Mensajes : 52 Reputación : 0 Monedas de oro : 184 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Como escuchar un sonido cuando matas un creep Sáb Mar 01, 2014 5:29 pm
, quiero que el jugador cuando mate un creep (Sea neutral hostil o una unidad de un jugador) , que se escuche un sonido (pero el sonido solo lo debe escuchar el que lo mato ) ..
Como se podria hacer
Ayudenme
Marcos_M
Barra de Salud :
Mensajes : 3548 Reputación : 680 Monedas de oro : 11090 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Como escuchar un sonido cuando matas un creep Dom Mar 02, 2014 12:33 am
No sabes hacer nada de eso? O solo la parte del sonido?
Mensajes : 52 Reputación : 0 Monedas de oro : 184 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Como escuchar un sonido cuando matas un creep Lun Mar 03, 2014 2:12 pm
Yo solo se poner el sonido :/
Pero para que muera el creeps y se escuche , no.
Marcos_M
Barra de Salud :
Mensajes : 3548 Reputación : 680 Monedas de oro : 11090 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Como escuchar un sonido cuando matas un creep Mar Mar 04, 2014 12:36 pm
[gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Unidad - A unit Muere Condiciones (Owner of (Triggering unit)) Igual a (==) Neutral hostil Acciones Set Jugador = (Owner of (Killing unit)) Custom script: call PlaySoundForPlayer( gg_snd_TU_SONIDO, udg_Jugador) [/gui]