Decidí (por que no?) presentarles mi minigame para el concurso de adram... Conduce el minitanque de batalla en el circulo de la muerte asesinando a todo demonio y muerto viviente que se interponga en tu camino. Solo debes utilizar el mouse y las teclas direccionales del teclado para controlarlo. Consigue desbloquear los logros para obtener mejoras y poder durar mas tiempo sin ser destruido, al finalizar una partida (al ser destruido) los logros obtenidos se guardaran y en la próxima partida comenzaras con las mejoras otorgadas por dichos logros. Para activar los cohetes de aceleración pulsa una tecla direccional 2 veces rápidamente y conseguirás ser impulsado en la dirección correspondiente. Recuerda, no conseguirás desbloquear todos los logros en una sola partida, haz de jugar varias veces para obtenerlos de forma progresiva y así poder ser muy poderoso. Si no estas al nivel de dificultad del juego, o después de jugar 20 partidas aun no puedes desbloquear todos los logros, o si quieres ver el máximo potencial del tanque puedes ingresar "truco" por chat y automáticamente todos los logros serán desbloqueados para la próxima partida que juegues, recuerda que siempre puedes borrar tu progreso y empezar de nuevo desde cero.
and it makes me wonder...
Glaizer
Soldado
Barra de Salud :
Mensajes : 110 Reputación : 9 Monedas de oro : 539 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Masacre 1.0 Vie Feb 28, 2014 8:14 pm
potter si se puede jugar de a mas de a jugador o por lo menos 4, hiciste una obra de arte esta muy bueno aun que admito que aun que sea con 2 me conformaria jaja, sigue asi potter desde hace rato que me sorprendes con tus sistemas loquillos de siempre.
Un saludo potter
BTag: MasterTracer#1812
Marcos_M
Barra de Salud :
Mensajes : 3666 Reputación : 734 Monedas de oro : 11254 Monedas de Platino : 0
Mensajes : 129 Reputación : 28 Monedas de oro : 830 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Masacre 1.0 Dom Mar 02, 2014 5:51 am
Glaizer escribió:
potter si se puede jugar de a mas de a jugador o por lo menos 4
Si en realidad si no hubiera habido una fecha limite para el concurso lo hubiera hecho multiplayer, lo hice single porque es bastante mas sencillo aunque no parezca jaja.
Marcos_M escribió:
Solo le falta un botón de reinicio
La pura verdad...
and it makes me wonder...
ChatiSnake
Capitán
Barra de Salud :
Mensajes : 157 Reputación : 83 Monedas de oro : 1044 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: Masacre 1.0 Dom Mar 02, 2014 8:50 am
Esta bueno el video, no lo he probado el game pero se ve muy bueno.
--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---
Esperemos el día en que no se derrame más sangre
KoleshyEngine
Barra de Salud :
Mensajes : 546 Reputación : 152 Monedas de oro : -193 Monedas de Platino : 0