Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

El buen Ilo se retira (un hasta luego(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ILoGy
Caballero
ILoGy

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 77
Monedas de oro : 2438
Monedas de Platino : 2 El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Empty

Inventario :
El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Empysl10 El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Empysl10 El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Empysl10
El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Empysl10 El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Empysl10 El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Empysl10

El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Empty
Mensaje(#) Tema: El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Clock10Jue Feb 27, 2014 12:31 pm

Pues bien, creo que ya lo había comentado a algunos, por asuntos personales debo retirarme del foro por un tiempo, al menos en cuanto me re ubico y organizo mi tiempo el cual quedara mas corto, claro dirá: "yo hago 10 cosas a la vez sigo xD", pues bien, la cosa es que no soy disciplinado y seguro se verán afectadas mis obligaciones, cuando logre adaptarme al nuevo ritmo espero regresar, gracias por todo, me voy admirando a mas de uno y a los otros tanto espero admirarlos al regresar, sigan con toda a hacer crecer la comunidad.

PD:(nuevos) "no esperes ni pidas que te den pescado, mejor espera y pide que te enseñen a pescar" ????  (moraleja, camina por ti mismo una vez te muestren el camino)

PD: (expertos) "Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein (moraleja, se humilde, enseña y aprende con ese valor, una vez también ignoramos eso que ahora sabemos)

Rolling Eyes

ADIOS SEÑORES  hi

ILoGy
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3541
Reputación Reputación : 676
Monedas de oro : 11067
Monedas de Platino : 0 El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Clock10Jue Feb 27, 2014 1:42 pm

ILooooo.. te vas, mi viejo hermano de moderación Q.Q

Espero que te organices rápido, y poder joderte cuando Colombia pierda D:
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1736
Reputación Reputación : 429
Monedas de oro : 9498

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Clock10Jue Feb 27, 2014 2:26 pm

Bueno Ilo, en todo el tiempo que congeniamos, recuerda, seras mi brother siempre, te deseo lo mejor y no olvides los buenos momentos que pasaste en la comunidad, y si me tome la libertad de hacer esto, era para postearlo para ver las reacciones Xd, ya que surgio por una breve conversa con alguien de la comunidad, y un comentario "la old school"me sono a los indestructibles, y probe hacer esta imagen.
Y llevatela como recuerdo, por si vuelves echo un abuelo XD, (tampoco te pases).
a referencia de la imagen , eres uno de "Los Indestructibles", recuerdalo Wink
Un presente.

Los Idestructibles WoE _ PorJhotam:

Ya no sigo porque nadie quiere que mueras ahogado,.. en un mar de lagrimas.

Suerte amigo!

El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1450
Reputación Reputación : 231
Monedas de oro : 12098

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Clock10Jue Feb 27, 2014 3:04 pm

Una pena Ilo que te tengas que ir por un tiempo, pero todos esperaremos tu regreso que ojalá sea pronto. Very Happy

@JhOtAm escribió:

Me encantó esa imagen jajajaja, salvo que Muse es mod (?) y falta nuestro amigo angelcraft. Razz aún asi muy buena

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
https://www.worldofeditors.net
Ramon_VH13
Caballero
Ramon_VH13

Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 275

Inventario :
Cuchillo Espada Simple El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Clock10Jue Feb 27, 2014 4:31 pm

quien hara esos modelos tan pros Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

se que volveras y aqui te estaremos esprando gran amigo ( mi mejor maestro jedi)

esto no es un adios solo es un hasta pronto cuidate y que te vaya super en todo lo queras hacer

Sad Sad Sad Sad Sad te despide Ramon_VH13 Sad Sad Sad Sad Sad Sad

El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Banner_zps85a05622

if you ever have problems go to my

Enter HERE  Invitado
KoleshyEngine

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 128
Monedas de oro : -217

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Clock10Jue Feb 27, 2014 8:55 pm

sera un breve chau p
pagame por la educacion que te di todo este tiempo ctv!

Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
http://koleshyengine.blogspot.com/
MuSe

MuSe

Mensajes Mensajes : 221
Reputación Reputación : 49
Monedas de oro : 2595
Monedas de Platino : 5 El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Clock10Jue Feb 27, 2014 11:18 pm

Shocked  Ilo, espero que este todo bien, tambien espero que tu ausencia no sea prolongada.

Hasta pronto amigo Ilo  Sad 
Adram

Adram

Mensajes Mensajes : 250
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 518

Inventario :
El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Empysl10 El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Empysl10 Armadura de Plata
Gema de la visión verdadera El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Empysl10 El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Clock10Vie Feb 28, 2014 9:39 am

e.e como todas las despedidas, estarás nuevamente en el chat dentro de 48 horas.

El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Blackbaradenultimatefor
spixder
Iniciado
spixder

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Clock10Dom Mar 09, 2014 1:03 pm

te deseo la mejor suerte del mundo, y gracias por todo tu tiempo dedicado, hasta pronto bro ^_^

BraverCraft
Capitán
BraverCraft

Mensajes Mensajes : 176
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 506

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Clock10Sáb Feb 20, 2016 3:01 am

Nooooo nunca vi esta despedida de @iLogy.... Se ve que aun sigue ausente... que lastima perder semejante Persona.... Gracias por haberme bancado como lo hiciste y aguantar mi noobiedez Como dijo @JhOtAm Sos un INDESTRUCTIBLE...

Suerte en todo hermano @iLogy!! tocayo!!!!

Por cierto, vale destacar la imagen de @JhOtAm:

@JhOtAm escribió:

Un presente.

Nunca la vi.. y.. u.u debo admitir que nunca creí que me considerabas uno del grupo... (que me consideraban uno del grupo) Yo si lloraré un mar de lagrimas  Sad  jajajja
Gracias!!!!
está  muy buen!!!!
Gracias de nuevo!!!

El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) So1t7d
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) El buen Ilo se retira (un hasta luego(?) Clock10

El buen Ilo se retira (un hasta luego(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.