Buen, necesitas 2 cosas, una variable de boorlean y una función llamada "skip remaining actions"
la variable para usarla de condición y la función para colocarla después de cada espera del juego (si tiene esperas)
te daré un ejemplo para que no te pierdas:
[GUI]Cinematica
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 0.50 seconds
Condiciones
Acciones
Secuencia cinematográfica - Turn cinematic mode Encendido for (All players)
If (CinematicOFF Igual a True) then do (Skip remaining actions) else do (Do nothing)
-------- TUS ACCIONES AQUI --------
Secuencia cinematográfica - Send transmission to (All players) from Heroe named NOMBRE: Play Sin sonido and display XXXXXXX . Modify duration: Añadir 0.00 seconds and Esperar
If (CinematicOFF Igual a True) then do (Skip remaining actions) else do (Do nothing)
-------- TUS ACCIONES AQUI --------
Wait 0.05 seconds
If (CinematicOFF Igual a True) then do (Skip remaining actions) else do (Do nothing)
-------- TUS ACCIONES AQUI --------
[/GUI]
[GUI]CinematicON
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) skips a cinematic sequence
Condiciones
CinematicOFF Igual a False
Acciones
Set CinematicOFF = True
Secuencia cinematográfica - Turn cinematic mode Apagado for (All players)
[/GUI]
como vez hay puse en el ejemplo diálogos, pues estos también producen espera del juego en la forma como esta ahí, así como ese debes tener en cuenta las acciones que causan espera y después de estas colocar la función.
Espero te sirva, saludos
