Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 unas dudas de modelaje wc3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
edusx
Capitán
edusx


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 167
Reputación Reputación : 17
Monedas de oro : 311
unas dudas de modelaje wc3 Empty

Inventario :
Cetro del dominio unas dudas de modelaje wc3 Empysl10 unas dudas de modelaje wc3 Empysl10
Vino unas dudas de modelaje wc3 Empysl10 unas dudas de modelaje wc3 Empysl10

unas dudas de modelaje wc3 Empty
Mensaje(#) Tema: unas dudas de modelaje wc3 unas dudas de modelaje wc3 Clock10Dom Feb 23, 2014 9:53 am

bueno ultimamente tengo 2 dudas de modelaje

la primera es que me digan como hay que hacer para
fucionar 2 geoset y convertirlos en 1

osea tengo 2 geoset el mango del martillo y la maza del martillo
como hago para volverlo 1 solo geoset


mi segunda duda es algo que siempre me intrigo
como puedo hacer un modelo de cualquier unidad montando
un animal

ejemplo el bandido montando el caballo del archimago de mele
el eza
con animaciones del archimago
Volver arriba Ir abajo
http://warcraftcondota.foro-activo.com/
ILoGy
Caballero
ILoGy


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 77
Monedas de oro : 2438
Monedas de Platino : 2 unas dudas de modelaje wc3 Empty

Inventario :
unas dudas de modelaje wc3 Empysl10 unas dudas de modelaje wc3 Empysl10 unas dudas de modelaje wc3 Empysl10
unas dudas de modelaje wc3 Empysl10 unas dudas de modelaje wc3 Empysl10 unas dudas de modelaje wc3 Empysl10

unas dudas de modelaje wc3 Empty
Mensaje(#) Tema: Re: unas dudas de modelaje wc3 unas dudas de modelaje wc3 Clock10Dom Feb 23, 2014 12:09 pm

hola edusx, bueno la primera es bastante simple, necesitas el Milk shape 3d y el ME hay te va paso por paso:

1) abre el Milk shape e importa el modelo con los geoset que quieres unir
2) en la parte izquierda de la pantalla veras un menú, allí ve a la pestaña "groups" y busca los dos geoset que quieres unir (como?, dando doble clic encima de cualquiera del listado, se colocan rojos los puntos del geoset que seleccionaste, repitiendo la acción se des-seleccionan de nuevo.)
3) una vez ubicados, deja seleccionado únicamente los puntos de los 2 geost que quieres unir, luego oprime ctr+D, veras que se crea un nuevo geoset.
4) borra los demás geoset y deja únicamente nuestro nuevo geoset (tendrá como nombre predeterminado algo como "dupicate")
5) guarda el modelo como .ms3d
6) abre el ME y importa el archivo .ms3d que acabamos de crear
7) desde el ME, ve a windows >>> geoset manager >> clic derecho >> export
Cool guarda el geoset donde puedas encontrarlo
9) abre el modelo donde quieres poner el geoset unificado e importalo teniendo en cuenta a que bone correspondían  los geosets antes de unificarlos.
10) abre el MDLvis y ata los puntos de tu nuevo geoset a los bones donde estaba antes los geoset sin unificar. (para esto ultimo necesitaras saber hacerlo,  mira este tuto: https://www.worldofeditors.net/t64-tutorial-sobre-modelado-en-war3-creacion-de-estructura-osea )


Ahora, para la montura es un tanto mas tedioso, pues debes importar los geoset del modelo que quieres hacerle la montura a una base con esta (es decir  a un modelo montura) en el ejemplo, debes  exportar y luego importar los geset del bandido al modelo del archimago y luego empezar a atar bones según corresponda. es decir, el geoset de la cabeza del bandido debe ir en el bone que lleva la cabeza el archimago, para esto debes reconocer cada bone anteriormente y en general reconocer bien la estructura osea. (para esto te servirá bastante el tuto que puse arriba, solo que omites el paso de "crear bones" y lo remplazas por reconocer que mueve cada bone) una vez atados todos los geset a la estructura osea, el modelo te quedara con las animaciones del archimago.

PD: para reconocer que parte del modelo mueve cada geoset, por lo común los bones traen nombres referentes, bueno al menos los principales, si tienes duda de alguno, deberás revisar desde el MDLvis y ver que puntos están atados a un bone determinado.

PD: cualquier duda que te quede no dudes en preguntar Wink
Volver arriba Ir abajo
 

unas dudas de modelaje wc3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dudas tontas
» Dudas sobre juego!
» dudas entre mi ex o mi actual pareja
» dudas sobre una mujer
» ayudenme a solucionar mis dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: General-