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 Problema con detonadores de Resurreción de Heroes

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zarathos
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Mensaje(#) Tema: Problema con detonadores de Resurreción de Heroes Problema con detonadores de Resurreción de Heroes Clock10Vie Feb 21, 2014 11:57 pm

[gui]Revivir
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       ((Triggering unit) is Un héroe) Igual a True
   Acciones
       -------- ****************************************************************** --------
       Set RE_M_Index = (RE_M_Index + 1)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               RE_M_Index Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Revivir Loop
           Otros: Acciones
       Set RE_Counter[RE_M_Index] = 0
       Set RE_Heroe[RE_M_Index] = (Triggering unit)
       Set RE_Tiempo[RE_M_Index] = ((Hero level of RE_Heroe[RE_M_Index]) x 2)
       Set RE_Formula[RE_M_Index] = ((Real(RE_Tiempo[RE_M_Index])) / 0.04)
       Cuenta atrás del reloj - Start RE_Reloj[RE_M_Index] as a Un tiro timer that will expire in (Real(RE_Tiempo[RE_M_Index])) seconds
       Cuenta atrás del reloj - Create a timer window for RE_Reloj[RE_M_Index] with title Reviviras en:
       Set RE_VentanaReloj[RE_M_Index] = (Last created timer window)
       Cuenta atrás del reloj - Ocultar RE_VentanaReloj[RE_M_Index]
       Cuenta atrás del reloj - Mostrar RE_VentanaReloj[RE_M_Index] for (Owner of RE_Heroe[RE_M_Index])
[/gui]

Ese es el primero de Revivir por Aron

y este es el otro.

[gui]Revivir Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer RE_C_Index) from 1 to RE_M_Index, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set RE_Counter[RE_C_Index] = (RE_Counter[RE_C_Index] + 1)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       RE_Counter[RE_C_Index] Igual a (Integer(RE_Formula[RE_C_Index]))
                   Entonces: Acciones
                       If (((Owner of RE_Heroe[RE_C_Index]) is in Fuerza_1) Igual a True) then do (Set RE_Punto[RE_C_Index] = (Point(-2229.10, 2038.30))) else do (Do nothing)
                       If (((Owner of RE_Heroe[RE_C_Index]) is in Fuerza_2) Igual a True) then do (Set RE_Punto[RE_C_Index] = (Point(2130.30, -2347.10))) else do (Do nothing)
                       Héroe - Instantly revive RE_Heroe[RE_C_Index] at RE_Punto[RE_C_Index], Mostrar revival graphics
                       Selección - Clear selection for (Owner of RE_Heroe[RE_C_Index])
                       Selección - Select RE_Heroe[RE_C_Index] for (Owner of RE_Heroe[RE_C_Index])
                       Cámara - Pan camera for (Owner of RE_Heroe[RE_C_Index]) to RE_Punto[RE_C_Index] over 0.00 seconds
                       Cuenta atrás del reloj - Destroy RE_VentanaReloj[RE_C_Index]
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_RE_Punto[udg_RE_C_Index])
                       Set RE_Counter[RE_C_Index] = RE_Counter[RE_M_Index]
                       Set RE_Heroe[RE_C_Index] = RE_Heroe[RE_M_Index]
                       Set RE_Tiempo[RE_C_Index] = RE_Tiempo[RE_M_Index]
                       Set RE_Formula[RE_C_Index] = RE_Formula[RE_M_Index]
                       Set RE_Reloj[RE_C_Index] = RE_Reloj[RE_M_Index]
                       Set RE_VentanaReloj[RE_C_Index] = RE_VentanaReloj[RE_M_Index]
                       Set RE_C_Index = (RE_C_Index - 1)
                       Set RE_M_Index = (RE_M_Index - 1)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               RE_M_Index Igual a 0
                           Entonces: Acciones
                               Detonador - Turn off (This trigger)
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
[/gui]


El problema que tengo es que no revive al heroe sale el temporizador y todo pero no revive al heroe despues del tiempo


Este es otro deto que encontre para probar al parecer la ventan funciona pero luego de pasar el tiempo el heroe no revive

[gui]Revivir Timer
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
((Dying unit) is Un héroe) Igual a True
Acciones
Set Hero_Respaw_Timer = (Last started timer)
Cuenta atrás del reloj - Start Hero_Respaw_Timer as a Un tiro timer that will expire in (Real(((Hero level of (Dying unit)) x (2 + 3)))) seconds
Cuenta atrás del reloj - Create a timer window for Hero_Respaw_Timer with title Resucitas en
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Integer((Remaining time for (Last started timer)))) Igual a 0
Entonces: Acciones
Héroe - Instantly revive (Dying unit) at (Center of Inicio de Heroes Azeroth ), Ocultar revival graphics
Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Human\ReviveHuman\ReviveHuman.mdl
Cámara - Pan camera for (Owner of (Dying unit)) to (Center of Inicio de Heroes Azeroth ) over 0.00 seconds
Cuenta atrás del reloj - Destroy (Last created timer window)
Otros: Acciones
Do nothing
[/gui]
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Problema con detonadores de Resurreción de Heroes

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