Bueno estaba intentando hacer un reloj que se cree cuando un héroe muere y que después de 25 segundos se reviva al héroe muerto,pero tiene algo mal,por que al morir mi héroe se crea el reloj y empieza a contar de 25 a 0,pero si muere otro héroe mi reloj vuelve a 25,quisiera saber como hacer para que no pase esto,que si mi héroe murió y muera otro mi reloj no vuelva a 25 siga
Este es el detonador que use
[GUI]Reloj
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
((Triggering unit) is Un héroe) Igual a True
Acciones
Cuenta atrás del reloj - Start (Last started timer) as a Un tiro timer that will expire in 25.00 seconds
Cuenta atrás del reloj - Create a timer window for (Last started timer) with title Revivir En:
Wait 25.00 seconds
Héroe - Instantly revive (Dying unit) at (Center of (Playable map area)), Mostrar revival graphics
Cuenta atrás del reloj - Destroy (Last created timer window)
[/GUI]