Autor | Mensaje |
---|
Soldado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Jue Oct 17, 2013 10:43 pm | |
| Comento para ver el enlace. Muy buen trabajo elizero, te responderé luego si me gustó. Saludos! |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Vie Oct 18, 2013 12:07 am | |
| ya me lo pase XD (con cheats pero lo hice D:) buena mapa para los que la sufren XD un prev. para los chismosos   Desarrollador de Software Contactar |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Vie Oct 18, 2013 8:46 am | |
| hbieses puesto una imagen del boss fianl o de la escena final o del lab mmm llegaste al 50 % en la casa de guardia y estas luchando con la plant-42, bueno en parte creo q esta bien sino mostrarias el final a todos, por q te hiciste grande? poder pasar los obstaculos?   Umbrella te espera ... ¿podras escapar de la mansion espencer? Haz Click para jugarlo
Elizero |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Vie Oct 18, 2013 11:54 am | |
| - @elizero escribió:
- hbieses puesto una imagen del boss fianl o de la escena final o del lab mmm llegaste al 50 % en la casa de guardia y estas luchando con la plant-42,
bueno en parte creo q esta bien sino mostrarias el final a todos, por q te hiciste grande? poder pasar los obstaculos? no, me hice grande solo para la foto xd enrealidad tenia wallhack (podia cruzar cualquier muro y cosa  ) creo que esta mejor asi sin mostrar el boss final. asi se toman la molestia de sufrirla   Desarrollador de Software Contactar |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Vie Oct 18, 2013 5:36 pm | |
| elizero Holas Bueno yo me ando volteando el RE 1, ya me di vuelta el 2 y el 3  y el 4 y otros 99999 xDxD por cierto en que versión te basaste en tu mapa en la de play 1 u GameCube? |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Vie Oct 18, 2013 8:45 pm | |
| - @Zero escribió:
- elizero Holas Bueno yo me ando volteando el RE 1, ya me di vuelta el 2 y el 3 :3y el 4 y otros 99999 xDxD por cierto en que versión te basaste en tu mapa en la de play 1 u GameCube?
En la de gamecube, espero q pases mi mapa   Umbrella te espera ... ¿podras escapar de la mansion espencer? Haz Click para jugarlo
Elizero |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Vie Oct 18, 2013 8:46 pm | |
|   Umbrella te espera ... ¿podras escapar de la mansion espencer? Haz Click para jugarlo
Elizero |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Sáb Oct 19, 2013 7:19 pm | |
| se ve muy bueno tu mapa elizero ,los modelos son muy parecidos a los reales de resident evil, yo lo intentare pasar, Soy muy Bueno en los juegos survival  y no dormire hasta pasar este mapa  . |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Sáb Oct 19, 2013 9:09 pm | |
| - @lord_Dango escribió:
- se ve muy bueno tu mapa elizero ,los modelos son muy parecidos a los reales de resident evil, yo lo intentare pasar, Soy muy Bueno en los juegos survival
y no dormire hasta pasar este mapa . Haha vale tio espero q lo logres cualquier cosa pgtame cuando me encuentres en el chat o contestando este tema   Umbrella te espera ... ¿podras escapar de la mansion espencer? Haz Click para jugarlo
Elizero |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Sáb Oct 19, 2013 10:32 pm | |
| jaja pues claro, podras tener acceso al modo wesker , cuando huye de la mansion   Umbrella te espera ... ¿podras escapar de la mansion espencer? Haz Click para jugarlo
Elizero |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Dom Oct 20, 2013 9:03 pm | |
| Elizero, yo llegue a al sotano , hay me toca matar un zombie y luego hay un estilo de portal , pero cuando voy hacia el, no me teletransporta a ninguna parte,  o es solo parte del juego?. ( aunque no lo creo) espero que me ayudes hay o que me digas como se pasa esa parte o que toca hacer. posdata:muy bueno el mapa amigo  y yo si lo estoy pasando sin cheats ( no como alguien de aqui  ), ya tengo tres llaves, la espada, la armadura y la imitacion de la armadura y otras cosas mas.  |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Dom Oct 20, 2013 11:46 pm | |
| mmm wtf como obtuviste la llave armadura sin morir q raro eso es un bug seguro q ocurrio cuando modifique cosas ya que supuestamente para obtener la llave armadura debite tener la imitacion ya q cuando cogias la llave armadura esta activava una trampa la cual te mataba ,dejando aparentemente sin poder cogerla pero para esa la llave falsa o imitacion coges la verdadera y dejas la falsa en el lugar donde la estaba la verdadera y te llevas la verdadera. Dejando de lado te veo bien el avanze ... respondiendo a tu pgta esa plataforma es para poder subir pero no funciona( se me olivido poner el aviso ) ya que no tiene corriente debes activarlo por un lugar detras que luego iras casi en la mitad del mapa ahorita olvidate de eso tu prioridad es abrir todas las puertas con tu llave armadura hay varias en la segunda planta (2do piso) Mucha suerte ... Cualquier cosa comentas    Umbrella te espera ... ¿podras escapar de la mansion espencer? Haz Click para jugarlo
Elizero |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Lun Oct 21, 2013 11:32 am | |
|  era con una llave copia? y donde consigo esa que me obligo a terminar con mi intento  llegue hasta hay y me rendí  (bueno la cosa es que no tengo la paciencia para pasar juegos de este tipo  ). PD: lo mismo con una escopeta, para que la escopeta si no podes cogerla porque te aplastan  |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Lun Oct 21, 2013 6:01 pm | |
| gracias elizero , ahora si lo pasare  , y nadie me va a detener hasta que pase este mapa el cual esta muy bueno |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Lun Oct 21, 2013 8:24 pm | |
|   Umbrella te espera ... ¿podras escapar de la mansion espencer? Haz Click para jugarlo
Elizero |
|
 | |
Soldado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Mar Oct 22, 2013 12:55 pm | |
| Me quedé con una duda... Antes de llegar a la sala de las cuatro estatuas... Tenía que colocar una flecha en la estatua de Cenarius. Yo active el item con cabeza reomovible y se hiso en una flecha, liego intenté e intenté hasta que de forma extraña la estatua desaparece, está bien? |
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Mar Oct 22, 2013 9:36 pm | |
| - @Piru escribió:
- Me quedé con una duda... Antes de llegar a la sala de las cuatro estatuas... Tenía que colocar una flecha en la estatua de Cenarius. Yo active el item con cabeza reomovible y se hiso en una flecha, liego intenté e intenté hasta que de forma extraña la estatua desaparece, está bien?
Si la flecha se despliega para obtener la punta de flecha q es lo q le falta a la estatua de cenarius lo q debes hacer acercarte con este a la estatua y se activara el puzzle desaparece la estatua dejandote pasar y te elimina la punta de flecha   Umbrella te espera ... ¿podras escapar de la mansion espencer? Haz Click para jugarlo
Elizero |
|
 | |
Soldado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 Miér Oct 23, 2013 2:17 am | |
| Ok, de acuerdo. Otra cosa, pude usar iseedeadpeople para ver todo el mapa... Solo quería saber como reaccionaba el anti-cheat... Una cosa más... Hay un armario para guardar items según leí en algún lado... Donde se ubica? Y antes que lo olvide... Para que sirve el oro en el juego? |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15  | |
| |
|
 | |
| Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15 | |
|