[SISTEMA] Sistema de munición. •
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Marcos_M
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Buenos días, noches, tardes, mañanas, cual sea el momento del día en que veas esto.
Vengo a traerles un sistema de munición hecho a pedido de Tobi_Uchiha.
Lo que este sistema permite es:
-Tener armas que funcionan con cargas(armas de fuego, arcos, armas mágicas incluso)
-Asignarle un item que será el cargador del arma
-Asignarle el tiempo que desactivará a las otras armas cuando se la utilice.
-Evitar tener más de 2 armas(items de clase "Artefacto")
-Evitar tener 2 armas iguales
Datos del sistema:
-Se debe copiar el objeto "ITEM TRUCHO" y de ser posible con el mismo código(Esto si tienen NewGen)
-Este sistema utiliza las clases "Artefacto" y "Cargado". Por favor, evitar usar estas clases si no son armas o cargadores, respectivamente. Caso contrario puede ocasionar bugs(Se cree que ocasionará bugs, realmente no traté)
-Este sistema no tiene elección de arma, simplemente desactiva el arma que no se use
-Este sistema es extremadamente sencillo, por lo tanto, los efectos de las armas se hacen desde editor de objetos(habilidad, cargas máximas, etc)
Detonadores
Toma un item.
Recarga automática al quedarse sin munición
Desactiva otros items.
Recargar
Habiendo leído esto aquí está el mapa.
Vengo a traerles un sistema de munición hecho a pedido de Tobi_Uchiha.
Lo que este sistema permite es:
-Tener armas que funcionan con cargas(armas de fuego, arcos, armas mágicas incluso)
-Asignarle un item que será el cargador del arma
-Asignarle el tiempo que desactivará a las otras armas cuando se la utilice.
-Evitar tener más de 2 armas(items de clase "Artefacto")
-Evitar tener 2 armas iguales
Datos del sistema:
-Se debe copiar el objeto "ITEM TRUCHO" y de ser posible con el mismo código(Esto si tienen NewGen)
-Este sistema utiliza las clases "Artefacto" y "Cargado". Por favor, evitar usar estas clases si no son armas o cargadores, respectivamente. Caso contrario puede ocasionar bugs(Se cree que ocasionará bugs, realmente no traté)
-Este sistema no tiene elección de arma, simplemente desactiva el arma que no se use
-Este sistema es extremadamente sencillo, por lo tanto, los efectos de las armas se hacen desde editor de objetos(habilidad, cargas máximas, etc)
Detonadores
Toma un item.
- Spoiler:
- [gui]Grab an Item
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere un objeto
Condiciones
(Item-class of (Item being manipulated)) Igual a Artefacto
Acciones
For each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item-type of (Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A))) Igual a (Item-type of (Item being manipulated))
(Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A)) No igual a (Item being manipulated)
Entonces: Acciones
Héroe - Drop (Item being manipulated) from (Triggering unit)
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item-class of (Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A))) Igual a Artefacto
(Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A)) No igual a (Item being manipulated)
Entonces: Acciones
Set NumeroEntero = (NumeroEntero + 1)
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
NumeroEntero Igual a 2
Entonces: Acciones
Héroe - Drop (Item being manipulated) from (Triggering unit)
Otros: Acciones
Set NumeroEntero = 0[/gui]
Recarga automática al quedarse sin munición
- Spoiler:
- [gui]Dispara y recarga
Acontecimientos
Unidad - A unit Utiliza un objeto
Condiciones
(Item-class of (Item being manipulated)) Igual a Artefacto
(Charges remaining in (Item being manipulated)) Igual a 0
Acciones
Custom script: set udg_ObjetoTipo = LoadInteger(udg_TablaMunicion, GetItemTypeId(GetManipulatedItem()), 3)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Triggering unit) has an item of type ObjetoTipo) Igual a True
Entonces: Acciones
Héroe - Order (Triggering unit) to use (Item carried by (Triggering unit) of type ObjetoTipo)
Otros: Acciones[/gui]
Desactiva otros items.
- Spoiler:
- Init
[gui]Desactiva otros items
Acontecimientos
Unidad - A unit Utiliza un objeto
Condiciones
(Item-class of (Item being manipulated)) Igual a Artefacto
Acciones
For each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item-class of (Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A))) Igual a Artefacto
(Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A)) No igual a (Item being manipulated)
Entonces: Acciones
Set NumeroEntero = ((Integer A) - 1)
Set ItemReemplazado = (Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A))
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
ItemReemplazado No igual a Sin objeto
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of units in UnidadesConItemReemplazado) Igual a 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on Timer
Otros: Acciones
Héroe - Drop ItemReemplazado from (Triggering unit)
Objeto - Make ItemReemplazado Invulnerable
Objeto - Ocultar ItemReemplazado
Custom script: call UnitAddItemToSlotById(GetTriggerUnit(), 'O000', udg_NumeroEntero)
Set ItemReemplazante = (Last created item)
Custom script: set udg_ItemReemplazante = UnitItemInSlot(GetTriggerUnit(), udg_NumeroEntero)
Custom script: set udg_Tiempo = LoadReal(udg_TablaTimer, GetHandleId(GetTriggerUnit()),3 ) + LoadReal(udg_TablaMunicion, GetItemTypeId(GetManipulatedItem()), 4 )
Tabla hash - Save Handle OfItemReemplazado as 1 of (Key (Triggering unit)) in TablaTimer
Tabla hash - Save Handle OfItemReemplazante as 2 of (Key (Triggering unit)) in TablaTimer
Tabla hash - Save Tiempo as 3 of (Key (Triggering unit)) in TablaTimer
Grupo de unidad - Add (Triggering unit) to UnidadesConItemReemplazado
Otros: Acciones
Set NumeroEntero = 0[/gui]
Loop
[gui]Timer
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of units in UnidadesConItemReemplazado) Mayor que 0
Entonces: Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in UnidadesConItemReemplazado and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set ItemReemplazado = (Load 1 of (Key (Picked unit)) in TablaTimer)
Set ItemReemplazante = (Load 2 of (Key (Picked unit)) in TablaTimer)
Set Tiempo = ((Load 3 of (Key (Picked unit)) from TablaTimer) - 0.04)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Tiempo Menor que 0.01
Entonces: Acciones
Héroe - Drop ItemReemplazante from (Picked unit)
Objeto - Remove ItemReemplazante
Objeto - Mostrar ItemReemplazado
Objeto - Make ItemReemplazado Vulnerable
Héroe - Give ItemReemplazado to (Picked unit)
Tabla hash - Clear all child hashtables of child (Key (Picked unit)) in TablaTimer
Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from UnidadesConItemReemplazado
Otros: Acciones
Tabla hash - Save Tiempo as 3 of (Key (Picked unit)) in TablaTimer
Otros: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)[/gui]
Recargar
- Spoiler:
- [gui]Recarga
Acontecimientos
Unidad - A unit Utiliza un objeto
Condiciones
(Item-class of (Item being manipulated)) Igual a Cargado
Acciones
Custom script: set udg_ObjetoTipo = LoadInteger(udg_TablaMunicion, GetItemTypeId(GetManipulatedItem()), 2)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Triggering unit) has an item of type ObjetoTipo) Igual a True
Entonces: Acciones
Custom script: set udg_Id = LoadInteger(udg_TablaMunicion, GetItemTypeId(GetManipulatedItem()), 2)
Custom script: set udg_RecargaMax = LoadInteger(udg_TablaMunicion, udg_Id, 1 )
Objeto - Set charges remaining in (Item carried by (Triggering unit) of type ObjetoTipo) to RecargaMax
Otros: Acciones
Objeto - Set charges remaining in (Item being manipulated) to ((Charges remaining in (Item being manipulated)) + 1)[/gui]
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Última edición por Marcos_M el Dom Oct 06, 2013 9:09 pm, editado 1 vez
Marcos_M- Barra de Salud :
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Agregado link a epicwar

No entiendes lo que digo cuando comento??
https://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we
Poderes sin canalizarse
Crear poderes pasivos y poderes autocast
Marcos_M- Barra de Salud :
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Yo usaba otra manera
pero vere como me funciona esta 



Modo Stand-By.
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si hay, se debe comentar para ver el link

No entiendes lo que digo cuando comento??
https://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we
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Marcos_M- Barra de Salud :
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