Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[MAPEADO] Missile Arena - Crossfire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2963
Reputación Reputación : 493
Monedas de oro : 9094
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [MAPEADO] Missile Arena - Crossfire Lun Feb 03, 2014 10:10 pm

Hola, este es el mapeo preliminar de mi mapa. Solo terreno. Pero primero presentemos el mapa.

Nombre: Crossfire
Categoría: Hero Arena.
Descripción: Es un Hero Arena para 6 jugadores máximo. Lo que lo hace especial es su modalidad de juego. Para empezar, los ataques básicos(o auto-attacks) no existen dentro del mapa, cada héroe cuenta con un skillshot único y básico, que se encargará de reemplazar el auto-attack. Aparte de este cuenta con un skill pasivo único. Juntos definen el rol básico del héroe.
Información en profundidad:
-Además de los 2 spells iniciales de cada hero, tienes que elegir: Misil Secundario, Poder Ofensivo no-misil, Poder defensivo, Poder de escape y 2 Spells de soporte(ofensivo,defensivo y ofensivo-defensivo)
-Los héroes tienen distintas clases de ataque y distintas clases de armadura.
-Los spells pueden causar daño físico(reducido por armadura y definido por el tipo de ataque), mágico(reducido por resistencia mágico y causa 100% del daño a todas las armaduras) o algo de ambos.
-Los misiles pueden chocar contra el terreno, destruyéndose.
-Los misiles pueden chocar contra aliados, dañandolos(se puede desactivar). También hay misiles que al chocar contra aliados producen un efecto positivo(curación, debuff, o ignorar).
-Los misiles chocan contra otros misiles(algunos misiles pueden sobrevivir a este choque)

Esa es hasta ahora toda la información del mapa.

Ahora hablemos del mapeo presentado.
Como verán tiene muchos precipicios, esto es para que los jugadores se encarguen de posicionarse correctamente, pues la posición definirá el ganador en la pelea la mayoría de las veces, ya que una posición más baja significará, menos visión y menos rango en tus proyectiles por los choques contra el terreno.
No tiene complementos (aún), ya que todavía me estoy decidiendo como ponerlos y cuáles poner. Estos complementos serán interactuables, bloqueando proyectiles e incluso interactuando con otros spells(como digamos, atraer todas las piedras cercanas)

Pero este es el mapeo hasta ahora.

Link del mapa para que lo vivan

http://www.epicwar.com/maps/239295/
GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 933
Reputación Reputación : 170
Monedas de oro : 4069
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [MAPEADO] Missile Arena - Crossfire Lun Feb 03, 2014 10:22 pm

Haber Marcos, linda Idea igual que el Mapa de Solange pero en este caso, el tuyo es más avanzado.

Sugerencias seria:

<> Eliminar los "Sitios" para los Campers xD- Bueno eso depende del Rango del Misil (En el caso que sea Global)

<> Una Tienda? Unica en el Mapa, donde vendan Items que te apoyen en esta Batalla, Ejemplo Wards, Pociones, el spell ese de atraer todas las piedras cercanas, entre otros.

PD: Si necesitas un Tester, aqui estoy para Apoyarte.

Saludos Cool

[ Mis Otras Cuentas ]
Ramon_VH13
Caballero

Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 275

Inventario :
Cuchillo Espada Simple

Mensaje(#) Tema: Re: [MAPEADO] Missile Arena - Crossfire Mar Feb 04, 2014 7:22 pm

no taberna da atributos puntos de agili.. streng... inte... eres un capo en eso de los detos y otra cosa en lo del mapeo no me convence las esquinas , la montaña y el fondo o el cañon de arriva

solo es una critica constructiva Wink

lo demas genial Wink

if you ever have problems go to my

Enter HERE  Invitado
MuSe

Mensajes Mensajes : 215
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 2586
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [MAPEADO] Missile Arena - Crossfire Mar Feb 04, 2014 8:01 pm

Me gusta la idea, ya quiero vere este map tuyo Smile. Ahora sobre el mapeado, las elevaciones están algo desfiguradas, ehmm si lo que quieres es una ambiente natural esto no ayudara, pero si es así como lo requiere el gameplay entonces está bien xD.

Parece que harás algún tipo de shooter como CS, me hubiera gustado que mapees en un DalaranCity o un Lordaeron xD Razz

Saludos.
TRISTAN
Caballero

Mensajes Mensajes : 297
Reputación Reputación : 60
Monedas de oro : 1788
Monedas de Platino : 3

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [MAPEADO] Missile Arena - Crossfire Miér Feb 05, 2014 12:04 pm

Buena idea.. recuerdo que me hablaste de 6 tipos de spell por héroe va a estar bueno.. en cuanto al mapeado no me convencen mucho las elevaciones y tiene muchas limitaciones.. lugares de donde se puede hacer muy dificil de huir, pero ya me dijiste lo de una spell de escape para cada héroe.. por otro lado me gusta que elijas Felwood Very Happy

Valar Morghulis|Mis aportes|
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2963
Reputación Reputación : 493
Monedas de oro : 9094

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [MAPEADO] Missile Arena - Crossfire Miér Feb 05, 2014 2:23 pm

@GhxBronie escribió:
Haber Marcos, linda Idea igual que el Mapa de Solange pero en este caso, el tuyo es más avanzado.

Sugerencias seria:

<> Eliminar los "Sitios" para los Campers xD- Bueno eso depende del Rango del Misil (En el caso que sea Global)

<> Una Tienda? Unica en el Mapa, donde vendan Items que te apoyen en esta Batalla, Ejemplo Wards, Pociones, el spell ese de atraer todas las piedras cercanas, entre otros.

PD: Si necesitas un Tester, aqui estoy para Apoyarte.

Saludos Cool

En cuanto a los campers, no creo que haya muchos (quizás equipos morteros y fusileros, pero están hechos para eso xD)

Prefiero dejar el mapa sin tiendas, planeo que al empezar escojas 2 items que servirán como habilidades pasivas. O sea, además de elegir 6 spells activos, eliges 2 pasivos en forma de item.

Y cuando tenga una Beta jugable te la pasaré

@Ramon_VH13 escribió:
no taberna da atributos puntos de agili.. streng... inte... eres un capo en eso de los detos y otra cosa en lo del mapeo no me convence las esquinas , la montaña y el fondo o el cañon de arriva

solo es una critica constructiva Wink

lo demas genial Wink

No entendí el primer punto. Y el mapeo es un tanto WTF sí. Posiblemente una vez realizado el mapa pida a alguien que me haga uno más, por ahora me mantendré en esto.

@MuSe escribió:
Me gusta la idea, ya quiero vere este map tuyo Smile. Ahora sobre el mapeado, las elevaciones están algo desfiguradas, ehmm si lo que quieres es una ambiente natural esto no ayudara, pero si es así como lo requiere el gameplay entonces está bien xD.

Parece que harás algún tipo de shooter como CS, me hubiera gustado que mapees en un DalaranCity o un Lordaeron xD:P

Saludos.

Es más por el gameplay que es así (quiero que se note que choca).
Qué se vea natural? Bitch please, esto es warcraft.
Y posiblemente si el mapa le gusta a alguien saque versiones en otros terrenos.

@TRISTAN escribió:
Buena idea.. recuerdo que me hablaste de 6 tipos de spell por héroe va a estar bueno.. en cuanto al mapeado no me convencen mucho las elevaciones y tiene muchas limitaciones.. lugares de donde se puede hacer muy dificil de huir, pero ya me dijiste lo de una spell de escape para cada héroe.. por otro lado me gusta que elijas Felwood Very Happy

No te preocupes por la huida, los inteligentes tendrán un plan B. Aparte, es un hero arena, así que tienen que haber muchos asesinatos.

Información adicional:
-Cada punto de fuerza otorga 15 puntos de impacto y 0.02 de regeneración de puntos de impacto por segundo
Cada punto de agilidad otorga 0.15 de armadura y cada 5 puntos se aumenta la resistencia mágica en 1%
Cada punto de inteligencia otorga 15 puntos de maná y 0.02 de regeneración de puntos de maná por segundo
Cada punto de atributo primario aumenta el daño en 1.5
-El daño de ataque cambia el daño total de los misiles. Algunos misiles dañan más con X atributo.
-Así como hay misiles que chocan contra el terreno, habrá misiles que puedan atravesarlo, y como los misiles chocan entre ellos, hay misiles que sobreviven al choque de misiles.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [MAPEADO] Missile Arena - Crossfire

[MAPEADO] Missile Arena - Crossfire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.