Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Campaña del foro capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joelencio1
Soldado
joelencio1

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 1158
Monedas de Platino : 0 Campaña del foro capitulo 1 Empty

Inventario :
Campaña del foro capitulo 1 Empysl10 Campaña del foro capitulo 1 Empysl10 Campaña del foro capitulo 1 Empysl10
Campaña del foro capitulo 1 Empysl10 Campaña del foro capitulo 1 Empysl10 Campaña del foro capitulo 1 Empysl10

Campaña del foro capitulo 1 Empty
Mensaje(#) Tema: Campaña del foro capitulo 1 Campaña del foro capitulo 1 Clock10Sáb Feb 01, 2014 6:25 pm

Hola les dije que habrán mas capítulos en este hay muchas mas personas y hay mucha mas dificultad de batalla
el mapa
denme su opinión porsi ya se de que algunas escenas están algo bug...
GhxBronie

GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 966
Reputación Reputación : 182
Monedas de oro : 4218
Monedas de Platino : 5 Campaña del foro capitulo 1 Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1 Campaña del foro capitulo 1 Clock10Sáb Feb 01, 2014 8:09 pm

En fin, se puede arreglar el Bug de las Escenas, ya que bueno confunden o destruyen el Dialogo.
La solución, que bueno me sirvio mucho. Es poner el  26 Detonador - Turn off (This trigger) en el comienzo de Acciones.

[gui]Acciones
   Detonador - Turn off (This trigger)
   Secuencia cinematográfica - Send transmission to (All players) from El creador del foro 0000 named Sapphiron: Play Sin sonido and display Ataque a esas asque....  Modify duration: Añadir 0.00 seconds and Esperar
[/gui]

En el caso del Dragón Terrestre, usa estos Datos para que Flote: Si tu WorldEdit es en Español, se encontrara por lo Ultimo de los Datos de la Unidad

[Movimiento - Tipo (Levitar)]
[Movimiento - Altura (100.00)]
[Movimiento - Altura Minima (90.00)]

Y para que el Tiempo de Conversacion de cada Unidad sea Exacto. Debes cambiar la Opcion:

Modify Duration Configurar en (3.55) seconds

Y bueno, no pude ver la Cinemática Completa porque se puso Bug muy feo ;l

Saludos Cool

Campaña del foro capitulo 1 Firma10

Campaña del foro capitulo 1 SteamCampaña del foro capitulo 1 XK75Y5MDUPK51382125651816Campaña del foro capitulo 1 Garena
[ Mis Otras Cuentas ]
Ramon_VH13
Caballero
Ramon_VH13

Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 275

Inventario :
Cuchillo Espada Simple Campaña del foro capitulo 1 Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1 Campaña del foro capitulo 1 Clock10Sáb Feb 01, 2014 9:03 pm

voy a probarlo mi buen en el intro falte yo your good friend Ramon_VH13 No 

Campaña del foro capitulo 1 Banner_zps85a05622

if you ever have problems go to my

Enter HERE  Invitado
Glaizer
Soldado
Glaizer

Mensajes Mensajes : 110
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 537

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1 Campaña del foro capitulo 1 Clock10Sáb Feb 01, 2014 9:07 pm

@GhxBronie escribió:
En fin, se puede arreglar el Bug de las Escenas, ya que bueno confunden o destruyen el Dialogo.
La solución, que bueno me sirvio mucho. Es poner el  26 Detonador - Turn off (This trigger) en el comienzo de Acciones.

[gui]Acciones
   Detonador - Turn off (This trigger)
   Secuencia cinematográfica - Send transmission to (All players) from El creador del foro 0000 named Sapphiron: Play Sin sonido and display Ataque a esas asque....  Modify duration: Añadir 0.00 seconds and Esperar
[/gui]

En el caso del Dragón Terrestre, usa estos Datos para que Flote: Si tu WorldEdit es en Español, se encontrara por lo Ultimo de los Datos de la Unidad

[Movimiento - Tipo (Levitar)]
[Movimiento - Altura (100.00)]
[Movimiento - Altura Minima (90.00)]

Y para que el Tiempo de Conversacion de cada Unidad sea Exacto. Debes cambiar la Opcion:

Modify Duration Configurar en (3.55) seconds

Y bueno, no pude ver la Cinemática Completa porque se puso Bug muy feo ;l

Saludos Cool

Ponyboy eso tal-vez sea nuevo de las ver nuevas de war3 xD en mis tiempos si hacías eso directamente se desactivaba y no funcionaba (creo) fue hace tantos años.

En fin, voy a ver que tal el mapa .3

Los saluda su amigo Glaizer...sin.

BTag: MasterTracer#1812
Campaña del foro capitulo 1 QkvbhGF
GhxBronie

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 966
Reputación Reputación : 182
Monedas de oro : 4218
Monedas de Platino : 5 Campaña del foro capitulo 1 Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1 Campaña del foro capitulo 1 Clock10Sáb Feb 01, 2014 9:13 pm

Glaciar, el WorldEdit lo tengo en la version (1.24e) Y (1.26a) - Funcionan 100% Campaña del foro capitulo 1 Lunasaluteplz

Campaña del foro capitulo 1 Firma10

Campaña del foro capitulo 1 SteamCampaña del foro capitulo 1 XK75Y5MDUPK51382125651816Campaña del foro capitulo 1 Garena
[ Mis Otras Cuentas ]
Ramon_VH13
Caballero
Ramon_VH13

Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 275

Inventario :
Cuchillo Espada Simple Campaña del foro capitulo 1 Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1 Campaña del foro capitulo 1 Clock10Sáb Feb 01, 2014 9:38 pm

joelencio1 debes manejar mejor el terreno necesitas un mapper lo demas ahh el bug del final y la cinematica

gracias por incluirme Si vamos¡¡¡¡ Es ala derecha (el mejor papel para mi) xD

Campaña del foro capitulo 1 Banner_zps85a05622

if you ever have problems go to my

Enter HERE  Invitado
lJonathan
Soldado
lJonathan

Mensajes Mensajes : 113
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 519

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1 Campaña del foro capitulo 1 Clock10Sáb Feb 01, 2014 10:49 pm

hola bueno no se si as leido mi otro comentario, soy mapeador y me gusta mucho hacer mapas si quieres puedo ocuparme de guiones , mapeados modelos de los personajes e historia, osea tu me dices lo que vas a pasar yo te monto todo y tu le pojnes detonadores y los guiones escritos etc te quiero ayudar Smile

Tutorial Heroes De Wc3

Mis Heroes

Asalto a Zhu'ruzhar
Glaizer
Soldado
Glaizer

Mensajes Mensajes : 110
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 537

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1 Campaña del foro capitulo 1 Clock10Dom Feb 02, 2014 7:33 pm

Mother of Bogusalen xD, editare el mapa y lo aré como se debe jajaja o al menos como planeaste hacerlo.

Saludos!

BTag: MasterTracer#1812
Campaña del foro capitulo 1 QkvbhGF
edusx
Capitán
edusx

Mensajes Mensajes : 167
Reputación Reputación : 16
Monedas de oro : 310

Inventario :
Cetro del dominio Campaña del foro capitulo 1 Empysl10 Campaña del foro capitulo 1 Empysl10
Vino Campaña del foro capitulo 1 Empysl10 Campaña del foro capitulo 1 Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1 Campaña del foro capitulo 1 Clock10Sáb Feb 08, 2014 8:07 pm

Estuve jugando a los 2 capitulos
pero te falta practica
que lastima q no me pusiste

para el proximo capitulo agregame como villano del foro asi le doy un papel
mas lindo a esta historia vacia

con el modelo de nigromante keltuzad
http://warcraftcondota.foro-activo.com/
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Campaña del foro capitulo 1 Campaña del foro capitulo 1 Clock10

Campaña del foro capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.