Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

War of Gods AOS peruano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zarathos
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 43
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 145
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: War of Gods AOS peruano Vie Ene 24, 2014 5:19 pm

Buenas un saludo a todos antes que todo, escribo este mensaje porque quiero saber si hay gente dispuesta a ayudarme a continuar un mapa que en sus tiempos era un AOS muy entretenido y bueno el aos se llamaba War of Gods era llamado el dota peruano en ombu pero quiero que me ayuden debido a que los creadores dejaron el proyecto hace mucho si bien no tengo el mapa original a la mano pero creo que podemos recrear la idea y hacerlo desde cero junto con unos balances que debian ser agregados en el original me gustaria que hubiera gente interesada en el proyecto y postearan sus ideas acerca de el y eso, por lo cual voy a djuntar el link de la ultima version que ellos sacaron y para que lo prueben a ver que tal.

War of Gods Version 1.15c
Adram

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 251
Reputación Reputación : 28
Monedas de oro : 518

Inventario :
Armadura de Plata
Gema de la visión verdadera

Mensaje(#) Tema: Re: War of Gods AOS peruano Vie Ene 24, 2014 6:37 pm

¿dota peruano? o_O

crei que era un mapa español (españa)

e.e antes de apuntarme, quisiera ver que cambios o hasta donde has avanzado.

shikuso
Capitán

Mensajes Mensajes : 133
Reputación Reputación : 48
Monedas de oro : 682

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: War of Gods AOS peruano Vie Ene 24, 2014 6:58 pm

chekeando.......
me gustaria contribuir con ideas de heroes, abilidades, items esas cosas.....

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 941
Reputación Reputación : 174
Monedas de oro : 4138
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: War of Gods AOS peruano Vie Ene 24, 2014 7:38 pm

Si hay vacantes, Items :yes: o Ideas para mejorar el mapa.

[ Mis Otras Cuentas ]
MuSe

Mensajes Mensajes : 216
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 2587

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: War of Gods AOS peruano Vie Ene 24, 2014 9:06 pm

Realmente lo que pides está algo complejo, o talvez trabajoso hacer todo de 0, además no creo que hayas conseguido algun tipo de permiso de Galled o Scorpion. Ese map en su tiempo fue muy bueno, se estaba volviendo popular y tenia buenas ideas aun siendo uno de los muchos AoS que hay...

En conclusion, has tu propio AoS xD

Saludos.

zarathos
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: War of Gods AOS peruano Vie Ene 24, 2014 10:35 pm

En realidad si tengo permiso de Scorpion de poder seguirlo xq yo estaba con el en el proyecto x lamentablemente no tengo el mapa original pero en si el mapa lo quiero continuar debido a que es una idea muy buena y tambien tengo la lista de cambios con respecto al mapa.

Tambien si somos varios los que podemos trabajar en el deberiamos balancear algunas cosas y hacer el juego mas divertido por ahora ya que no tengo el mapa original ando usando la template del dota y modificando todo de tal manera que quede tal como lo era el WOG
MuSe

Mensajes Mensajes : 216
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 2587

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: War of Gods AOS peruano Sáb Ene 25, 2014 10:01 pm

Está bien que quieras continuarlo, pero yo creo que sería mejor hacer otro de 0 con nuevas ideas, talvez rescatando algo de lo que fue WoG.
Realmente no comparto eso de hacer una copia del map, Al fin y al cabo se hara todo de 0, por que no hacer ya otro AoS.

Bueno, es lo que pienso.

Saludos.
zarathos
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: War of Gods AOS peruano Sáb Ene 25, 2014 10:42 pm

PUes estoy en eso practicamente aunque rescate algunas ideas del wog y añadi otras propias tambien, por ahora acepto propuestas de items y heroes la template de Dota me ayudo mucho a entender lo referente a detonadores. tambien he puesto de manera que cuando salgan los creeps sean diferentes x las tres lineas igual al pasar a mega creeps estas unidades evolucionan a otras por lo que cambiaran a otras unidades
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: War of Gods AOS peruano

War of Gods AOS peruano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.