Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Duda cob el World Edit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zarathos
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 43
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 145
Monedas de Platino : 0 Duda cob el World Edit Empty

Inventario :
Duda cob el World Edit Empysl10 Duda cob el World Edit Empysl10 Duda cob el World Edit Empysl10
Duda cob el World Edit Empysl10 Duda cob el World Edit Empysl10 Duda cob el World Edit Empysl10

Duda cob el World Edit Empty
Mensaje(#) Tema: Duda cob el World Edit Duda cob el World Edit Clock10Vie Ene 24, 2014 1:49 am

Buenas chicos un saludo a todos quisiera pedirle su ayuda en lo referente a algo que corresponde al editor estoy haciendo un mapa AOS tipo dota pero quisiera saber cual es el mejor editor para este tipo de cosas actualmente estoy usando el que trajo el warcraft el predeterminado. me gustaría que me dijeran cual debo usar o cual me recomiendan.ch

Muchas Gracias
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3279
Reputación Reputación : 571
Monedas de oro : 10203

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Duda cob el World Edit Duda cob el World Edit Clock10Vie Ene 24, 2014 10:15 am

Con el WorldEdit basta.

Pero si necesitas más utilidades puedes usar el NNewGen, que puedes encontrar en la sección de herramientas. Este permite usar vJASS y trae otras utilidades como UMSWE(aumenta acciones al gui).

Y como comentario adicional, planteate bien lo del AoS, porque mmucha gente se cansó de ellos.
zarathos
Peón

Mensajes Mensajes : 43
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 145

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Duda cob el World Edit Duda cob el World Edit Clock10Vie Ene 24, 2014 4:20 pm

Marcos actualmente tengo el WE en la ultima version del warcraft con eso bastaria no?
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Duda cob el World Edit Duda cob el World Edit Clock10

Duda cob el World Edit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.