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 Habilidad con Cargas

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Adram

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Armadura de Plata
Gema de la visión verdadera

Mensaje(#) Tema: Habilidad con Cargas Dom Ene 19, 2014 8:46 pm

e.e hola a todos

si soy yo Adram y hoy aportaré algo:





me imagino que esa será su reacción
pero este es el aporte:


Habilidades con "Cargas"

¿a que te refieres con "cargas"?
bueno, tomemos como ejemplo que al
usar una habilidad 5 veces esta se agota por un breve momento.


Detonadores:

[gui] Tabla Hash
   Events
       Map initialization
   Conditions
   Actions
       Hashtable - Create a hashtable
       Set HashCharge = (Last created hashtable)
       -------- ----------------- espacio de separación --------------------------------------------- --------
       Set CargasMaximas = 4
       -------- ----------------- espacio de separación --------------------------------------------- --------
       -------- ----------------- si las cargas llegan a "X" número --------------------------------------------- --------
       -------- ----------------- tendran el siguiente color --------------------------------------------- --------
       -------- ----------------- plomo --------------------------------------------- --------
       Set Colores[0] = |cffc8c8c8
       -------- -----------------amarillo --------------------------------------------- --------
       Set Colores[1] = |cffffff00
       -------- ----------------- naranja --------------------------------------------- --------
       Set Colores[2] = |cffffa500
       -------- -----------------naranja oscuro xD--------------------------------------------- --------
       Set Colores[3] = |cffff4500
       -------- -----------------Rojo pasion --------------------------------------------- --------
       Set Colores[4] = |cffff0000
       -------- ----------------- espacio de separación --------------------------------------------- --------
       -------- ----------------- ahora crearemos el simbolo (texto) de las cargas --------------------------------------------- --------
       -------- ----------------- tambien depende del número de cargas --------------------------------------------- --------
       Set TextoCargas[0] = (Colores[0] + I I I I |r)
       Set TextoCargas[1] = (Colores[1] + (I |r + (Colores[0] + I I I |r)))
       Set TextoCargas[2] = (Colores[2] + (I I |r + (Colores[0] + I I |r)))
       Set TextoCargas[3] = (Colores[3] + (I I I |r + (Colores[0] + I |r)))
       Set TextoCargas[4] = (Colores[4] + I I I I |r)
       -------- ----------------- espacio de separación --------------------------------------------- --------
       -------- ----------------- espacio de separación --------------------------------------------- --------
       Set TiempoRecarga = 5.00
       -------- ----------------- espacio de separación --------------------------------------------- --------
       Set CargasIniciales = 1
[/gui]



[gui]
Deto1
   Events
       Unit - A unit Learns a skill
   Conditions
       (Learned Hero Skill) Equal to Inner Fire
   Actions
       Set UnidadL = (Learning Hero)
       Custom script:   set udg_HeroeKey = GetHandleId(udg_UnidadL)
       -------- ----------------- espacio de separación --------------------------------------------- --------
       Hashtable - Save (CargasActuales + CargasIniciales) as 0 of HeroeKey in HashCharge
       Hashtable - Save Timer as 2 of HeroeKey in HashCharge
       -------- ----------------- espacio de separación --------------------------------------------- --------
       Unit Group - Add UnidadL to GruposU
       Trigger - Turn on Deto 1 loop
       -------- ----------------- espacio de separacion --------------------------------------------- --------
[/gui]


[gui]
Deto 1 loop
   Events
       Time - Every 0.04 seconds of game time
   Conditions
   Actions
       Unit Group - Pick every unit in GruposU and do (Actions)
           Loop - Actions
               Set UnidadesDentro = (Picked unit)
               Custom script:   set udg_UnidadesDentroKey = GetHandleId(udg_UnidadesDentro)
               Set CargasActuales = (Load 0 of UnidadesDentroKey from HashCharge)
               Set Timer = (Load 2 of UnidadesDentroKey from HashCharge)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   If - Conditions
                       ((Picked unit) is alive) Equal to True
                   Then - Actions
                       Floating Text - Destroy (Load (Key Texto) of UnidadesDentroKey in HashChargeIf the label is not found, this function returns NULL.)
                       Floating Text - Create floating text that reads TextoCargas[CargasActuales] above UnidadesDentro with Z offset 0.00, using font size 15.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
                       Hashtable - Save Handle Of(Last created floating text) as (Key Texto) of UnidadesDentroKey in HashCharge
                       Set Enemigos = (All enemies of (Owner of UnidadesDentro))
                       Floating Text - Hide (Last created floating text) for Enemigos
                       Custom script:   call DestroyForce(udg_Enemigos)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           If - Conditions
                               Timer Greater than or equal to TiempoRecarga
                           Then - Actions
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   If - Conditions
                                       CargasActuales Less than CargasMaximas
                                   Then - Actions
                                       Hashtable - Save (CargasActuales + 1) as 0 of UnidadesDentroKey in HashCharge
                                   Else - Actions
                               Hashtable - Save (Timer x 0.00) as 2 of UnidadesDentroKey in HashCharge
                           Else - Actions
                               Hashtable - Save (Timer + 0.04) as 2 of UnidadesDentroKey in HashCharge
                   Else - Actions
                       Floating Text - Destroy (Load (Key Texto) of UnidadesDentroKey in HashChargeIf the label is not found, this function returns NULL.)
                       Hashtable - Save CargasIniciales as 0 of UnidadesDentroKey in HashCharge
[/gui]





[gui]
Deto 2
   Events
       Unit - A unit Starts the effect of an ability
   Conditions
       (Ability being cast) Equal to Inner Fire
   Actions
       Set CasterC = (Triggering unit)
       Custom script:   set udg_CasterCKey = GetHandleId(udg_CasterC)
       Set CargasActuales = (Load 0 of CasterCKey from HashCharge)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           If - Conditions
               CargasActuales Greater than 0
           Then - Actions
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   If - Conditions
                       CargasActuales Greater than 0
                   Then - Actions
                       Hashtable - Save (CargasActuales - 1) as 0 of CasterCKey in (Last created hashtable)
                   Else - Actions
           Else - Actions
               Set NivelCura = (Level of Cura  for CasterC)
               Unit - Remove Cura  from CasterC
               Unit - Add Cura  to CasterC
               Unit - Set level of Cura  for CasterC to NivelCura
               Game - Display to (All players) the text: No hay cargas
[/gui]




Imágenes:


Spoiler:
 





Creditos:

- Esto es una adaptación de esto




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Última edición por Adram el Lun Ene 20, 2014 5:22 pm, editado 3 veces
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KoleshyEngine

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad con Cargas Dom Ene 19, 2014 8:55 pm

con que tuyo eh?
fuente original:
http://www.hiveworkshop.com/forums/trigger-gui-editor-tutorials-279/charged-ability-tutorial-220584/

arregla esos creditos -_-"


Like a Star @ heaven .::Software de utilidad::. .::Click Aquí::.

Quieres hacer spell chulas e entre otras cosas de manera facil?
entra aqui pelotudo y no pierdas esta oportunidad:
http://www.worldofeditors.net/f72-funciones


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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad con Cargas Vie Abr 29, 2016 3:49 am

y si en ves de que se agoten las cargas se aumenta?

osea digo que si utilizas tal habilidad ejemplo golpe y otra habilidad gana carga ejemplo rayo destripaste y cada carga aumente el daño

Seria una buena ayuda Smile
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Ladislao Gibert
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad con Cargas Dom Ene 15, 2017 7:29 pm

que copado las habilidades con cargas
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CYK
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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad con Cargas Dom Ene 15, 2017 10:29 pm

aver que tal si me sirve


sheshom Mapa en Progreso: 1HISTORIA V 1.1 ogrogafas  Ayudenme a testearlo ogredude

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad con Cargas

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Habilidad con Cargas

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