BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Transparencia de Modelos - Modelo Fantasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TRISTAN
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 297
Reputación Reputación : 59
Monedas de oro : 1787
Monedas de Platino : 3

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Transparencia de Modelos - Modelo Fantasma Dom Ene 19, 2014 8:28 pm

Modelos Fantasma / Transparencia
TRISTAN

Buenas hoy vengo a acercarles un Mini-Tuto de como llevar nuestros modelos a fantasma (como Antonidas) dándole transparencia. Les dejo una imagen para demostrarle de lo que les hablo.

Para esto primero necesitamos tener el programa War3ModelEditor el cual muchos conocen y se usa generalmente para este tipo de operaciones.

Like a Star @ heaven Abrimos el modelo en el War3ModelEditor, buscamos la Paleta Windows y vamos a Material Manager

Like a Star @ heaven Abrimos el primer material y en la ventana emergente abrimos el Material Layers en la lista de Layers

Like a Star @ heaven En esta ventana, en la sección Flags, tildamos las opciones -Unshaded y -Unfogged(esto es para que la luz y oscuridad del juego no afecten en los colores del modelo). En la sección Filter Mode buscamos -Add Alpha(es lo que le da la transparencia) y OK

Like a Star @ heaven Repetir los mismos pasos con todos los Material Layers de los diferentes Materiales

Like a Star @ heaven Guardamos el modelo y ya esta listo para importarlo a nuestro mapa. No requiere de ninguna modificación en la textura, sino que debemos importar la del modelo original

Espero les sea de utilidad, saludos

Valar Morghulis|Mis aportes|

Última edición por TRISTAN el Lun Ene 20, 2014 5:23 pm, editado 1 vez
GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 919
Reputación Reputación : 166
Monedas de oro : 4054
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Transparencia de Modelos - Modelo Fantasma Dom Ene 19, 2014 8:34 pm

Al ver el titulo pense que te ibas a referir al detonador ese XD en fin esto me servirá algun día (?) bueno un +rep (.-.) por la Información a los Nuevos Very Happy

[ Mis Otras Cuentas ]
ILoGy
Caballero

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 69
Monedas de oro : 2430
Monedas de Platino : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Transparencia de Modelos - Modelo Fantasma Dom Ene 19, 2014 8:39 pm

Bueno, no hay mucho que decir, buen aporte Wink ARUEBO
TRISTAN
Caballero

Mensajes Mensajes : 297
Reputación Reputación : 59
Monedas de oro : 1787
Monedas de Platino : 3

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Transparencia de Modelos - Modelo Fantasma Dom Ene 19, 2014 8:41 pm

@GhxBronie escribió:
Al ver el titulo pense que te ibas a referir al detonador ese XD en fin esto me servirá algun día (?) bueno un +rep (.-.) por la Información a los Nuevos Very Happy

jajaja no no he llegado has ese punto todavía..

@ILoGy escribió:
Bueno, no hay mucho que decir, buen aporte Wink ARUEBO

gracias!.. sencillo y además te da la posibilidad de darle otra imagen a tu modelo.. lo podes aplicar en modelos descargados y demás.

Valar Morghulis|Mis aportes|
Glaizer
Soldado

Mensajes Mensajes : 107
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 530
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Transparencia de Modelos - Modelo Fantasma Lun Ene 20, 2014 10:16 am

Yo los hacia transparentes con detonadores xD el mejor efecto es irlos haciendo transparentes de a poco. .3

igual si no tenes ganas de usar el deto podes ya ponerlos invisibles así que buen tuto!

Saludos.

Y tu decides si te quedas peleando como hombre, o corres como teemo.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Transparencia de Modelos - Modelo Fantasma

Transparencia de Modelos - Modelo Fantasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.