BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

(El Primer Mundo) - Personaje: Za-Hek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glaizer
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 107
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 530
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: (El Primer Mundo) - Personaje: Za-Hek Dom Ene 12, 2014 12:45 am

Bien xD era para darme la bienvenida simplemente que me conozcan un poco y lo qué hago, me gusta dibujar y perder el tiempo en el editor de mundo jaja, pero hay algo que me gusta mucho más y es crear aventuras historias y si pudiera sacaría una revista o un libro o un juego incluso, me gustaría hacer realidad mi historia en el mundo de wc3, en forma de campaña o algo así. También me gustaría que estén mis personajes originales, si algún modelador quiere... adelante! puede crear un modelo 3D de mi criatura en este caso ZA-HEKH de(El Primer Mundo), EPM es una historia ficticia creada por mí xD y en el que también hay un enemigo muy poderoso llamado Glaizer. Bueno sin mas que decir... espero poder aportar algo para el foro y aca esta la imagen .3

ZA-HEKH:

Un saludo a todos  cheers 
Adram

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 251
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 517

Inventario :
Armadura de Plata
Gema de la visión verdadera

Mensaje(#) Tema: Re: (El Primer Mundo) - Personaje: Za-Hek Dom Ene 12, 2014 1:40 am

Shocked demasiado bueno, mucho mejor de lo que dibujaré :/

Glaizer
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: (El Primer Mundo) - Personaje: Za-Hek Dom Ene 12, 2014 10:32 am

Gracias jaja xD espero poder encontrar acá algún modelador D: y.. ya que aprovecho para escribir también dejo otra imagen del clan enemigo de ZA-HEKH.

ZA-HAK

Dirán este chico no tiene imaginación a la hora de crear nombres xD pero, solo los de la raza "guerrero lagarto" los nombres se parecen muchisimo. Tengo otros personajes importantes, como Glaizer, Fel, Dairo, Darila, Rav y Riv, Volkahros, en fin xD

Otro saludo a todos xD

Y tu decides si te quedas peleando como hombre, o corres como teemo.

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2618
Reputación Reputación : 406
Monedas de oro : 8068

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: (El Primer Mundo) - Personaje: Za-Hek Dom Ene 12, 2014 10:41 am

Mejores nombres que en el League of Legends.

Muy buenos dibujos amigo. Hay modelers sí, pero solo falta que lo vean y lo quieran hacer.

Espero que puedas hacer tu historia o al menos algunos personajes.

Y bienvenido al foro Wink
TRISTAN
Caballero

Mensajes Mensajes : 297
Reputación Reputación : 56
Monedas de oro : 1784
Monedas de Platino : 3

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: (El Primer Mundo) - Personaje: Za-Hek Dom Ene 12, 2014 6:27 pm

Vayaa.. están muy buenos.. sin duda tenes mucho que contar y bastante más carburando en tu cabeza XD.. si deseas tmb puedes compartir tu historia con nosotros.. y pues si te gusta relatar o fantasear.. en este foro se han hecho un que otro par de concursos de historias.. serias un gran retador seguro.. muy buenos dibujos espero que te encuentres cómodo en el foro y nos sigas deleitando con tu don..

Valar Morghulis|Mis aportes|
ILoGy
Caballero

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 69
Monedas de oro : 2430
Monedas de Platino : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: (El Primer Mundo) - Personaje: Za-Hek Dom Ene 12, 2014 6:31 pm

emm, bueno, yo te lo puedo hacer, la cosa es que es mucho trabajo, y pues ya en poco me limito de tiempo otra vez, quizas en equipo los saquemos, espero a ver quien mas se anota para ayudarte, solo, no me animo y no me comprometo Rolling Eyes saludos Wink

PD: buenos dibujos amigo Wink
Fudou Ryouho
Soldado

Mensajes Mensajes : 99
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 120

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: (El Primer Mundo) - Personaje: Za-Hek Mar Feb 11, 2014 7:06 am

Mira cuando termine este proyecto , que es mas que nada para aprender tambien , porque estoy corto en animacion... puedo empezar con este proyecto , tengo todo el dia , hasta que empiezen las clases , asi que voy aver que puedo hacer... (:

Holi C:
Glaizer
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: (El Primer Mundo) - Personaje: Za-Hek Mar Feb 11, 2014 10:00 pm

Gracias por el apoyo Fudou xD si lo haces vas a ser un groso jaja apuesto a que otros también descargarían el modelo por mas que no sepan de que es el model.

Un saludo .3

Y tu decides si te quedas peleando como hombre, o corres como teemo.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: (El Primer Mundo) - Personaje: Za-Hek

(El Primer Mundo) - Personaje: Za-Hek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.