BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

2 habilidades en detonadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lorchipdelta
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 72
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 216
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: 2 habilidades en detonadores Miér Ene 08, 2014 4:33 pm

entre varias habilidades q he pasado a detonadores para mi juego hay 2 q no me salen bien y quisiera q me ayuden a hacerlas, como dice en el titulo son habilidades ya conocidas del juego: son las habilidades de "Cohetes de Dispersion" y "Llamarada", se q algunos reconocen mejor el juego en ingles pero como yo realmente no se como exactamente se escribiran estas habilidades en ingles les dejo aqui los iconos de las habilidades para q las reconoscan
https://goo.gl/1LeJDy
GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 919
Reputación Reputación : 166
Monedas de oro : 4054
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: 2 habilidades en detonadores Miér Ene 08, 2014 4:49 pm

Primero Lordchi se más especifico en tu Problema lo que he entendido es que las dos habilidades no salen como tu quieres, bueno debe ser por los Trucos Ocultos del WC3, En el caso de los Cohetes, no necesitas Detonador porque...

En los Cohetes

Nivel X - Datos - Cantidad de Daño; el valor que es colocado se multiplica (x4) - Lo descubri hace tiempo xD porque crees que en el Original el Valor esta en 8.75 (?)

Lo de la Llamarada no se cual es el Problema...asi que estara "Incompleto" esta ayuda.

[ Mis Otras Cuentas ]
Lorchipdelta
Soldado

Mensajes Mensajes : 72
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 216

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: 2 habilidades en detonadores Sáb Ene 11, 2014 3:15 pm

y pensar q x primera vez habia hecho una pregunta simple y facil de responder, solo pido q alguien me diga como se hacen esas 2 habilidades pero en detonadores, realmente no se q parte no entenderan
https://goo.gl/1LeJDy
ILoGy
Caballero

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 69
Monedas de oro : 2430
Monedas de Platino : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: 2 habilidades en detonadores Sáb Ene 11, 2014 4:32 pm

@Lorchipdelta escribió:
y pensar q x primera vez habia hecho una pregunta simple y facil de responder, solo pido q alguien me diga como se hacen esas 2 habilidades pero en detonadores, realmente no se q parte no entenderan

Bueno, bronie solo intenta ayudar, creo que no entendió por la misma razón que yo, para que quieres hacer habilidades que ya están?, como sea, para los cohetes es 2 detos, uno cast, y el otro loop, con el ultimo haces que se muevan, la cosa seria la curva que estos hacen al viajar (claro si recuerdo bien la habilidad xD), eso lo solucionas con buenas matematicas, en resumen, si sabes usar detos para mover dummys lo podes hacer, el segundo, es simple grupo de unidad, haces el daño por detos y pones el efecto, no veo mucho problema en este, igual no recuerdo bien como son las habilidades (ten en cuenta que no juego hace mucho Rolling Eyes), como sea aclara bien lo que quieres (porque lo que entendí es hacer esas dos habilidades y no le veo mucho sentido) luego, si lo logro posteo detos de ejemplo,saludos Wink
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2713
Reputación Reputación : 414
Monedas de oro : 8313

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: 2 habilidades en detonadores Sáb Ene 11, 2014 4:55 pm

Son ambas difíciles. Llamarada es un poco más simple. Un cast, un loop del channeling para asegurarse que se activa, colocar el buff y causar el daño principal en el loop.

Cohetes de dispersión es channeling y tirar misiles a punto random. Cada misil causa un daño que se divide entre las unidades en el área y un stun de 1 segundo.

No puedo ayudar más sin internet en mi pc
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: 2 habilidades en detonadores

2 habilidades en detonadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.