BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

como hacer la animación de una habilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joelencio1
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 1158
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: como hacer la animación de una habilidad Lun Ene 06, 2014 2:34 pm

Hola tengo una duda como hago la animación de una habilidad ejemplo si quiero hacer una gran explocion como la hago tengo el model editor el MDlvis y la verdad no se utilizarlos....
espero que me ayuden  Very Happy 
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1592
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9086

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: como hacer la animación de una habilidad Lun Ene 06, 2014 3:09 pm

Hola, puedes usar el wc3modeleditor, y hacer particle emitters que se vean como fuego que se expande y muchas cosas.
Ó puedes buscarlo aqui:

http://www.hiveworkshop.com/forums/models.php?search=explosion&d=list&r=20

ILoGy
Caballero

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 69
Monedas de oro : 2430
Monedas de Platino : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: como hacer la animación de una habilidad Lun Ene 06, 2014 3:12 pm

emmm, bueno joel, la mayoría de los efectos gráficos se consiguen con el ME, este cuenta con varias posibilidades, los mas usados son los emitters, con estos tomas una textura y la reproduces (las veces que quieras) con unas características especiales, para algunos efectos requieres de algún geoset, para estos casos si es útil el MDLvis, para cambiar tamaño, posición, rotación y ocultar o visualizar el geoset, en fin, depende mucho de lo que quieras hacer, por desgracia, aun faltan tutos sobre elementos que brinda el ME (como los emitters) pero, intentare sacar uno pronto Wink mientras, descarga los efectos, hay muchos en la web, si tu interés va mas aya de solo usar efectos, descarga efectos y empieza a explorarlos, ver como funcionan y modificar cosas hasta que vallas entendiendo, seguro te sirven estos dos tutos:

http://www.worldofeditors.net/t426-tutorial-sobre-modelado-en-war3-cambiar-el-color-de-un-efecto-model

http://www.worldofeditors.net/t425-tutorial-sobre-modelado-en-war3-conocer-un-modelo

joelencio1
Soldado

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 1158

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: como hacer la animación de una habilidad Lun Ene 06, 2014 5:48 pm

muchas gracias

Hola a todos soy joelencio1
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: como hacer la animación de una habilidad

como hacer la animación de una habilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.