BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Imagen a portrait

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HebertoOn
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 36
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 145
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Imagen a portrait Dom Ene 05, 2014 8:30 pm

Bueno estoy haciendo un galge para wc3, y necesita que la cara de mis personajes se vean en las cinematicas, como sabran cuando dos personajes hablan en una cinematica, aparece el portrait de estos alado de las letras que quieres que hablen, bueno quiero que alli aparesca la cara de estos personajes, una imagen de un rostro sin moviemientos vocales, por que se que hacer que hablen se me complicaria mas Dx asi que espero su ayuda Wink

Novelas ligeras, creepypastas, fanr art, fan fic, mangas, novelas visuales sin censura y doujins H de High School DxD sin censura
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1592
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9086
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Imagen a portrait Dom Ene 05, 2014 9:26 pm

Hola heber, entiendo que quieres colocar una camara a unos modelos, osea para que se vea ingame un portrait, entonces cuandp habras los modelos con el wc3modeleditor ve a la pestaña y acomoda tu personaje en la posicion en que quieres que salga, ahora ve a---->window----> camera manager----->una vez abierto el camera manager click derecho y "Create New from Current View"
y listo.

Imagen a portrait

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.