Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

No Atacar a mis Aliados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blade Master
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 602
Monedas de Platino : 0 No Atacar a mis Aliados Empty

Inventario :
No Atacar a mis Aliados Empysl10 No Atacar a mis Aliados Empysl10 No Atacar a mis Aliados Empysl10
No Atacar a mis Aliados Empysl10 No Atacar a mis Aliados Empysl10 No Atacar a mis Aliados Empysl10

No Atacar a mis Aliados Empty
Mensaje(#) Tema: No Atacar a mis Aliados No Atacar a mis Aliados Clock10Dom Ene 05, 2014 1:10 am

Hola, como hago para que no pueda atacar a mi aliado porque los puedo atacar y eso no quiero para mi mapa jeje como DotA que cuando mis creeps aliados que tengan 50 o 100 de vida los pueda atacar...
puedo atacar a mis heroes, torres y creeps desde HP iniciado y no quiero eso...
matchet
Capitán
matchet

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 124
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 1830
Monedas de Platino : 3 No Atacar a mis Aliados Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: No Atacar a mis Aliados No Atacar a mis Aliados Clock10Dom Ene 05, 2014 5:30 am

No tengo el editor a mano, pero busca el generic unit event - an unit attacks; condiciones: unit being attacked belongs to an ally from owner of attaking unit And unit's life is more than 50 o 100; acciones: order unit to Stop

... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:

Proyecto: Galerías Naga
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- Maestro Yoda

Mi filosofía:

KoleshyEngine

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 547
Reputación Reputación : 123
Monedas de oro : -223

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: No Atacar a mis Aliados No Atacar a mis Aliados Clock10Dom Ene 05, 2014 2:46 pm

Talvez esta herramienta te pueda ayudar en algunos aspectos Razz

http://www.worldofeditors.net/t615-koleshyengine-worldofeditors-ayudante-beta-v2-nueva-version

No Atacar a mis Aliados TlORY4g

Like a Star @ heaven .::Software de utilidad::. .::Click Aquí::.

Quieres hacer spell chulas e entre otras cosas de manera facil?
entra aqui pelotudo y no pierdas esta oportunidad:
http://www.worldofeditors.net/f72-funciones

No Atacar a mis Aliados RYbI7xV

No Atacar a mis Aliados Barras10
http://koleshyengine.blogspot.com/
Warcrift
Capitán
Warcrift

Mensajes Mensajes : 201
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 864

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: No Atacar a mis Aliados No Atacar a mis Aliados Clock10Dom Ene 05, 2014 11:03 pm

intenta esto:
primero creas una variable de grupo de unidad, la seteas etc. (si no te funciona de jugador)

event A unit owned by (tu equipo o el de tus aliados) es atacado.
 condiciones Unit type of (atacked unit) owned by (jugador morado) (es la variable)
 acciones unit - order atacking unit to stop (esa la hiso aron, es que no tenia otra xD )

PD: si quieres hacer algo mas importa el sonido que esta en: Sound - interface - error wav. error
y haces esto: despues de las acciones:

sound Sonido Play: Error Wav. error
 mapedit Mision display the ayuda message: no puedo atacar a esa unidad (si quieres no si no no xD )

Da la cara, y no te escondas... e.e
Blade Master
Capitán

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 602

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: No Atacar a mis Aliados No Atacar a mis Aliados Clock10Lun Ene 06, 2014 5:00 am

Gracias Warcrift me sirvio tu respuesta Smile
Y Aron no vi tu imagen que pusiste por mi lag esa me sirvio mejor gracias a los 2 xD
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: No Atacar a mis Aliados No Atacar a mis Aliados Clock10

No Atacar a mis Aliados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.