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Mensaje(#) Tema: Animaciones Animaciones Clock10Mar Dic 31, 2013 4:03 pm

Hola, ayer descargue un modelo y descubri que tiene muchas animaciones, como puedo hacer que haga esas animaciones al lanzar una habilidad o o haga channel, cosas asi, las animaciones n oson las normales como slam channel y cosas asi sino quel a unidad baila tira besos y hace miles de cosas pero nose como hacer para que esas animaciones se muestren, si alguien pudiera ayudarme me seria de mucha ayuda
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Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones Animaciones Clock10Mar Dic 31, 2013 7:24 pm

Hola the cat, al parecer es sencillo, solo se tienen que editar algunos campos.
Spoiler:
 


Animaciones Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19


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Última edición por JhOtAm el Jue Ene 02, 2014 2:39 pm, editado 2 veces
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Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones Animaciones Clock10Mar Dic 31, 2013 8:36 pm

Ahi esta el problema, las animaciones no son atacar o slam, entonces nose que puedo escribir ahi para que haga esa aniamcion, ya que el modelo tiene slam attack channel y todo eso pero ademas ttiene mas, la que quiero se llama Cinematic dance 1, he intendado prner eso junto o parte pro parte pero n o funciona por eso vine a preguntar aqui
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Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones Animaciones Clock10Mar Dic 31, 2013 9:10 pm

Podrian ser con detonadores ;
revisa este tema Wink

http://www.worldofeditors.net/t236-animacion-walk?highlight=animacion+con+detonadores


Animaciones Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19


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Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones Animaciones Clock10Jue Ene 02, 2014 2:29 pm

bueno, eso depende de donde quieres que las muestre, si las quieres al lanzar habilidades basta con el editor de objetos >>> Habilidades >>> gráfico - Nombre de las animación >>> y aquí agregas las cadenas necesarias, por ejemplo, "spell slam", esta tiene 2 cadenas, colocas en la primera "spell" y en la otra "slam"; si quieres en otras ocasiones, requieres de detonadores como lo dice jhoe, saludos.
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Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones Animaciones Clock10Jue Ene 02, 2014 2:40 pm

Hola Ilo del año pasado que no te veia Laughing, si ,ya le habia mencionado lo que decias pero no estaba conforme.

Revisa el spoiler oculto (leer en voz baja)


Animaciones Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19


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Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones Animaciones Clock10Jue Ene 02, 2014 2:58 pm

jajaja, perdón, desde esta conexión tan lenta no me muestra los spoiler bien, supongo que hay es donde mencionas lo que yo mencione xD, feliz año jhoe Wink

PD: para que no parezca spam, va otra cosa para el tema, The.Cat, si quieres que saque las animaciones cuando la unidad esta simplemente sin hacer nada, podes cambiar el nombre de las animaciones a "stand" (stand mas un complemento como one, secound, etc.) asi, reproducirá las stand aleatoria mente. saludos. (espero esto no lo haya mencionado jhoe xD)
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Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones Animaciones Clock10Jue Ene 02, 2014 3:11 pm

Opción 1:

Poner el nombre de la animación bien escrito en el campo correcto:

Animaciones Hxk3

Opción 2:

Poner el nombre de la animación bien escrito en un detonador sencillo:

Animaciones 1gfv


Opción 3:

Editar los nombres de las animaciones si querés cambiar las que vienen por defecto. También si son demaciado largas o molestas, y luego usar la opción 1:

Animaciones P28t



Nota: hay cosas que el juego toma por si mismo, por ejemplo existe walk, o attack, pero si agregas nombres de animaciones como walk - 1 o attack - 1, por si solo a veces usara una y otras veces la otra. Sirve para hacer las cosas mas vistosas.


Animaciones Kj81

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Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones Animaciones Clock10Jue Ene 02, 2014 4:25 pm

Gracias, lo ultimo me quedo mas claro, gracias enserio sin uds no habria podido entender
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Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones Animaciones Clock10Jue Ene 02, 2014 5:22 pm

Bueno paso a aclarar que no todos los nombres son reconocidos por war3, existen nombres y complementos específicos que se pueden combinar entre si, del caso puntual que hablaba era de las animaciones llamadas "stand" la cual en la mayoría de combinaciones se reproduce automáticamente cuando la unidad esta sin hacer nada; existe una guía con el nombre de bones, attachment y animaciones, en un tutorial sobre modelaje creo haber puesto el archivo con esta información, si quieres revisarlo, saludos Wink

PD: en este post esta el archivo: http://www.worldofeditors.net/t64-tutorial-sobre-modelado-en-war3-creacion-de-estructura-osea
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Mensaje(#) Tema: Re: Animaciones Animaciones Clock10

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