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 Capa team color

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bernet
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Mensaje(#) Tema: Capa team color Vie Dic 27, 2013 9:27 am

Hola kisiera una capa k tenga teamcolor, encontre esta pero no me vale ya ke no tiene teamcolor Razz

http://www.hiveworkshop.com/forums/models-530/cloak-126190/?prev=search%3Dcloak%26d%3Dlist%26r%3D20

Si a alguen le apetece acerlo se lo agradeceria thk salu2
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Fudou Ryouho
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Mensaje(#) Tema: Re: Capa team color Vie Dic 27, 2013 10:11 am

Si tiene TeamColor D: fijate bien...


Holi C:
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Capa team color Vie Dic 27, 2013 12:14 pm

Más que afirmación pregunta, pero

Los attachments agregados con habilidades tienen team color?
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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: Capa team color Vie Dic 27, 2013 1:20 pm

aaa ya , te entendí , lo correcto sería "Capa atuendo con team color", y si son attachments, no tienen team color, es como si fueran neutrales por eso no te aprece el color de equipo.

Lo más adecuado seria agregarle manualmente una capa a un modelo en específico.




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Fudou Ryouho
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Mensaje(#) Tema: Re: Capa team color Vie Dic 27, 2013 1:25 pm

Seria lo mejor , mas facil , menos perdida de tiempo y menos bug , y si no se puede ahacer un "dummy" que sea la capa , con detonadores , bla bla bla , como no entiendo mucho de eso no se si se puede o no xD


Holi C:
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Capa team color Vie Dic 27, 2013 2:26 pm

Bueno, ya que se necesita agregar con detonadores el efecto..

Creo que estos detonadores servirán..

[gui]Inicialización de refriega
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Tabla hash - Create a hashtable
Set HashTable = (Last created hashtable)
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area) matching ((Unit-type of (Matching unit)) Igual a Soldado raso)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Efecto especial - Create a special effect attached to the head of (Picked unit) using Abilities\Spells\Other\HowlOfTerror\HowlTarget.mdl
Tabla hash - Save Handle Of(Last created special effect) as 0 of (Key (Picked unit)) in HashTable
[/gui]

[gui]Unit Enters
Acontecimientos
Unidad - A unit enters (Playable map area)
Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Soldado raso
Acciones
Efecto especial - Create a special effect attached to the head of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Other\HowlOfTerror\HowlTarget.mdl
Tabla hash - Save Handle Of(Last created special effect) as 0 of (Key (Triggering unit)) in HashTable
[/gui]

[gui]Unit dies
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Soldado raso
Acciones
Wait 2.00 seconds
Efecto especial - Destroy (Load 0 of (Key (Triggering unit)) in HashTable)
Tabla hash - Clear all child hashtables of child (Key (Triggering unit)) in HashTable
[/gui]

No te preocupes por el wait. Triggering es segura con waits.
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Mensaje(#) Tema: Re: Capa team color

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Capa team color

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