BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 Aura inmolacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fudou Ryouho
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 99
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 120
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Aura inmolacion Jue Dic 26, 2013 1:17 pm

Bueno como la verdad no tengo idea como hacerlo , la cosa es hacer asi , un aura que la bonificacion que de sea del poder de inmolacion ( pasivo ) , cuando entren al area de rango , y que cuando salgan se desactive , la idea no es poner solo un grafico de "inmoalcion" si no que tambien quite daño , repito la idea es que de la habilidad , no solo el grafico de objeto (:


Holi C:
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2615
Reputación Reputación : 406
Monedas de oro : 8059
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Aura inmolacion Jue Dic 26, 2013 1:22 pm

Vos quieres que tu aura coloque un buff visible en la tablita de abajo de las unidades? O solo quieres un inmolación pasivo?
Volver arriba Ir abajo
Fudou Ryouho
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 99
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 120
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Aura inmolacion Jue Dic 26, 2013 1:24 pm

Las dos cosas xD , La habilidad (pasiava) y el buff (eso es facil )


Holi C:
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2615
Reputación Reputación : 406
Monedas de oro : 8059
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Aura inmolacion Jue Dic 26, 2013 1:32 pm

La inmolación pasiva es la parte fácil (Inmolación permanente). Poner el buff.. eso es molesto, porque las auras demoran 2 segundos en causar efecto y otros 2 segundo en irse.

Hacer auras pasivas es medio jodido.. lo que yo haría es simplemente poner Inmolación Permanente. Pero si tienes conocimientos en conocimientos y de verdad quieres el aura te puedo ayudar a hacerla.
Volver arriba Ir abajo
Fudou Ryouho
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 99
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 120
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Aura inmolacion Jue Dic 26, 2013 1:37 pm

Todo lleba ezfuerzo no ay problema , si me podes ayudar mejor tengo un tiempo largo en esto , pero nunca me meti muy profundamente en el tema de detonadores


Holi C:
Volver arriba Ir abajo
ILoGy
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 69
Monedas de oro : 2430
Monedas de Platino : 2

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Aura inmolacion Vie Dic 27, 2013 6:24 pm

Bueno fudou, veo que te has esforzado por hacerlo, así que te muestro el método que puedes usar, en realidad no es muy difícil, la cosa es que aun no entiendo lo que quieres, igual aquí esta con lo que creo que quieres (unidades aliadas que bajo el efecto del aura provoquen daño a unidades enemigas cercanas):

[GUI]Ejemplo
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Adquiere una habilidad
   Condiciones
       (Learned Hero Skill) Igual a Aura de devoción
   Acciones
       Set Trigg = (Triggering unit)
       Set PuntoTrigg = (Position of Trigg)
       Detonador - Turn on Ejemplo Loop
[/GUI]
[GUI]Ejemplo Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_PuntoTrigg)
       Set PuntoTrigg = (Position of Trigg)
       Custom script:   call DestroyGroup (udg_GrupoAliados)
       Set GrupoAliados = (Units within 512.00 of PuntoTrigg matching ((((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of Trigg)) Igual a True) and (((Matching unit) has buff Aura de devoción) Igual a True)))
       Grupo de unidad - Pick every unit in GrupoAliados and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set Picked = (Picked unit)
               Custom script:   call RemoveLocation(udg_PuntoPick)
               Set PuntoPick = (Position of Picked)
               Custom script:   call DestroyGroup (udg_GrupoEnemigos)
               Set GrupoEnemigos = (Units within 160.00 of PuntoPick matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Trigg)) Igual a True))
       Grupo de unidad - Pick every unit in GrupoEnemigos and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Unidad - Cause Trigg to damage (Picked unit), dealing 50.00 damage of attack type Normal and damage type Normal
[/GUI]

Como vez no es muy complejo, creo que nos complicábamos con la idea del buff, o también puede ser que no es lo que quieres (en cualquier caso, ya lo sabre xD) es la forma, NO ES MUI como puedes ver, también debes saber que falta que add los efectos gráficos, pero eso va adicional, quizás haga falta sestear alguna variable mas por orden, pero en fin, la idea esta xD, falta que acomodes el rango segun quieras, y lo adaptes a tu aura (yo use el Aura de devoción), saludos, espero respuesta Wink
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2615
Reputación Reputación : 406
Monedas de oro : 8059
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Aura inmolacion Dom Dic 29, 2013 11:41 pm

Aquí está

[gui]Habilidades inmolacion
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Set Inmolacion[1] = Inmolación permanente 1
Set Inmolacion[2] = Inmolación permanente 2
Set Inmolacion[3] = Inmolación permanente 3
Set Inmolacion[4] = Inmolación permanente 4
Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 12, do (Actions)
Bucle: Acciones
Jugador - Desactivar Libro Immolation for (Player((Integer A)))
[/gui]

[gui]LoL
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere una habilidad
Condiciones
(Learned Hero Skill) Igual a (==) Aura de devoción
(Learned skill level) Igual a (==) 1
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Enteros Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on LoL Loop <gen>
Otros: Acciones
Set Enteros = (Enteros + 1)
Set Caster[Enteros] = (Triggering unit)
Set Instancia[Enteros] = 2
-------- Esta variable Instancia sirve para contarme los segundos, así, cada 2 segundos se activa el buff --------
Custom script: set udg_GrupoAura[udg_Enteros] = CreateGroup()
-------- Este custom script lo que hace es crear el grupo. --------
Partida - Display to (All players) the text: (Name of (Triggering unit))
[/gui]

[gui]LoL NewLevel
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere una habilidad
Condiciones
(Learned Hero Skill) Igual a (==) Aura de devoción
(Learned skill level) Mayor que (>) 1
Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to Enteros, do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Triggering unit) Igual a (==) Caster[(Integer A)]
Entonces: Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in GrupoAura[(Integer A)] and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Remove Libro Immolation from (Picked unit)
Unidad - Add Libro Immolation to (Picked unit)
Do Multiple ActionsFor each (Integer B) from 1 to 4, do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Inmolacion[(Integer B)] No igual a (!=) Inmolacion[(Level of Aura de devoción for Caster[(Integer A)])]
Entonces: Acciones
Unidad - Remove Inmolacion[(Integer B)] from (Picked unit)
Otros: Acciones
Set Instancia[(Integer A)] = 2
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]LoL Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 1.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer B) from 1 to Enteros, do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Instancia[(Integer B)] = (Instancia[(Integer B)] + 1)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Instancia[(Integer B)] Mayor que o igual a (>=) 2
Entonces: Acciones
Set Punto = (Position of Caster[(Integer B)])
Grupo de unidad - Pick every unit in GrupoAura[(Integer B)] and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Punto2 = (Position of (Picked unit))
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Distance between Punto and Punto2) Mayor que o igual a (>=) 925.00
Entonces: Acciones
Partida - Display to (All players) the text: Chau inmolation
Unidad - Remove Libro Immolation from (Picked unit)
Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from GrupoAura[(Integer B)]
Otros: Acciones
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto2)
Set Grupo = (Units within 924.00 of Punto matching (((((Matching unit) is in GrupoAura[(Integer B)]) Igual a (==) False) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Caster[(Integer B)])) Igual a (==) False)) and (((Matching unit) has buff Aura de devoción) Ig
Grupo de unidad - Pick every unit in Grupo and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Add Libro Immolation to (Picked unit)
Grupo de unidad - Add (Picked unit) to GrupoAura[(Integer B)]
Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 4, do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Inmolacion[(Integer A)] No igual a (!=) Inmolacion[(Level of Aura de devoción for Caster[(Integer A)])]
Entonces: Acciones
Unidad - Remove Inmolacion[(Integer A)] from (Picked unit)
Otros: Acciones
Custom script: call DestroyGroup(udg_Grupo)
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Otros: Acciones
[/gui]

La habilidad libro de conjuros la encuentras en las habilidades de objetos con el nombre "Libro de Conjuros"
Volver arriba Ir abajo
Fudou Ryouho
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 99
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 120
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Aura inmolacion Lun Dic 30, 2013 12:06 am

Mañana lo hago gracias .3

Edit : Recien ahora lo voy a hacer , vamos a ver que sale marcos >_>

Edit 2 : esta condicion del Loop no esta completa
Set Grupo = (Units within 924.00 of Punto matching (((((Matching unit) is in GrupoAura[(Integer B)]) Igual a (==) False) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Caster[(Integer B)])) Igual a (==) False)) and (((Matching unit) has buff Aura de devoción) Ig

Yo lo deje hasta la parte del buff y le puse True....


Holi C:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje(#) Tema: Re: Aura inmolacion

Volver arriba Ir abajo
 

Aura inmolacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Aura inmolacion
» Aura llama ... ???
» Los Cónsules Celestiales
» Ficha de Scott
» Aura de pemmin + Merieke Ri Berit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: GUI (Detonadores)-