BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Poner cooldown a los poderes e items con detonadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jefferson940
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 36
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 253
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Poner cooldown a los poderes e items con detonadores Miér Dic 11, 2013 12:14 am

Hola, tengo algunos skills de un juego hecho con detonadores, no sé mucho del manejo pero algunos poderes me quedan bien y otros me quedan sin tiempo muerto o colldown, he revisado los skills y estos estan ok, pero el detonador me les anula el tiempo de espera.

con los items me pasa que no muestra el tiempo de carga para poder usarlo de nuevo
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2629
Reputación Reputación : 408
Monedas de oro : 8096

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Poner cooldown a los poderes e items con detonadores Miér Dic 11, 2013 12:29 am

Bueno, lo mejor es que postees los detonadores y posiblemente u mapa para revisar bien el problema
jefferson940
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Poner cooldown a los poderes e items con detonadores Miér Dic 11, 2013 9:23 pm

el mapa es el que aparece en mi firma
http://www.epicwar.com/maps/237000/

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 919
Reputación Reputación : 165
Monedas de oro : 4053
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Poner cooldown a los poderes e items con detonadores Miér Dic 11, 2013 9:39 pm

En los Items, seria algo asi

Estadisticas - Grupo Tiempo Muerto : (Nombre de la Habilidad)
Habilidades - Habilidades : (Nombre de la Habilidad). +5 Damage Bonus. +2 Armor Bonus

EjM :

Estadisticas - Grupo Tiempo Muerto : Pisoton Letal
Habilidades - Habilidades : Pisoton Letal. +10 Damage Bonus. +10 All Stats

[ Mis Otras Cuentas ]
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Poner cooldown a los poderes e items con detonadores Jue Dic 12, 2013 12:20 pm

Revisando el código rápidamente, no parece que los skills afecten el CD

Configuraste bien el CD en las habilidades?

PD: Creo que te serviría mucho aprender esto.
http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui

Y en todas las recetas de los items cambia está líneas.

[gui] Objeto - Create Item at (Position of (Triggering unit))
Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Other\Levelup\LevelupCaster.mdl
Héroe - Give (Last created item) to (Triggering unit)
Wait 0.30 seconds
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
[/gui]

a

[gui] Héroe - Create Item and give it to (Triggering unit)
Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Other\Levelup\LevelupCaster.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)[/gui]

Hará exactamente lo mismo. Pero los waits causan bugs y te ahorro una línea(y un leak)
jefferson940
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Poner cooldown a los poderes e items con detonadores Jue Dic 12, 2013 11:40 pm

Gracias a los 2 por contestar.

GhxBronie, voy a ensayar lo que me dices
Marcos_M, voy a quitar esa linea, gracias por el consejo. sí revisé el cd del skill en el editor de objetos, es por eso q no sé que hace q no lo pierdan, es si son los detonadores de: intercambio, atraer del bucher, sorpresa "ulti del barathun" y el vuelo devastador del sand king

yo no creo que me falte mucho por terminarlo, me gustaría ayuda, si se animan me avisan para ponernos en contacto
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Poner cooldown a los poderes e items con detonadores Jue Dic 12, 2013 11:44 pm

Ya sé que error tiene.

Usas la acción Move Unit. Esa detiene la unidad(y hace cancelar el cd de tu habilidad.) Mañana posteo una solución al problema.
neofito.pumapari
Peón

Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 76

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Poner cooldown a los poderes e items con detonadores Vie Dic 13, 2013 11:38 pm

Bueno lo que creo es que no te aparese el coldown, verdad debe ser por que no colocas como primera abilidad la abilidad que necesita ser activabale. en los objetos bueno eso entiendo a tu pregunta y no nesitas detonador creo.
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Poner cooldown a los poderes e items con detonadores Sáb Dic 14, 2013 3:29 pm

Hice las modificaciones, aquí están los triggers.

[gui]atraer del bucher
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Atraer
   Acciones
       Set Unidad[1] = (Target unit of ability being cast)
       Set Punto[1] = (Position of (Triggering unit))
       Set Punto[2] = (Punto[1] offset by 90.00 towards (Facing of (Triggering unit)) degrees)
       Sonido - Play war3mapImported\Fresh_meat.mp3
       Unidad - Cause (Triggering unit) to damage (Target unit of ability being cast), dealing (100.00 + ((Real((Level of Atraer  for (Triggering unit)))) x 200.00)) damage of attack type Conjuros and damage type Normal
       Custom script:   call SetUnitX(udg_Unidad[1], GetLocationX(udg_Punto[2]))
       Custom script:   call SetUnitY(udg_Unidad[1], GetLocationY(udg_Punto[2]))
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto[1])
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto[2])
[/gui]

[gui]intercambio
   Acontecimientos
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) intercambio
   Acciones
       Set Unidad[1] = (Triggering unit)
       Set puntos_1_a_6[1] = (Position of (Triggering unit))
       Set puntos_1_a_6[2] = (Position of (Target unit of ability being cast))
       Wait 0.03 seconds
       Unidad - Move (Target unit of ability being cast) instantly to puntos_1_a_6[1]
       Custom script:   call SetUnitX(udg_Unidad[1], GetLocationX(udg_puntos_1_a_6[2]))
       Custom script:   call SetUnitY(udg_Unidad[1], GetLocationY(udg_puntos_1_a_6[2]))
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_puntos_1_a_6[1])
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_puntos_1_a_6[2])
[/gui]

[gui]chuzos sand king
   Acontecimientos
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) chuzos sand king
   Acciones
       Set Punto[1] = (Position of (Triggering unit))
       Set Punto[2] = (Punto[1] offset by 800.00 towards (Facing of (Triggering unit)) degrees)
        Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 8, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Unidad - Create 1 dummie for (Owner of (Triggering unit)) at ((Position of (Triggering unit)) offset by ((Real((Integer A))) x 100.00) towards (Facing of (Triggering unit)) degrees) facing (Facing of (Triggering unit)) degrees
               Unidad - Cause (Last created unit) to damage circular area after 0.00 seconds of radius 150.00 at (Position of (Last created unit)), dealing ((Real((Level of chuzos sand king  for (Triggering unit)))) x 50.00) damage of attack type Conjuros and damage type Normal
               Unidad - Add a 0.50 second Genérico expiration timer to (Last created unit)
               Efecto especial - Create a special effect at ((Position of (Triggering unit)) offset by ((Real((Integer A))) x 100.00) towards (Facing of (Triggering unit)) degrees) using Abilities\Spells\Human\Thunderclap\ThunderClapCaster.mdl
[/gui]

[gui]ulti barathun
   Acontecimientos
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) sorpresa
   Acciones
       Unidad - Cause (Triggering unit) to damage (Target unit of ability being cast), dealing (100.00 + ((Real((Level of sorpresa  for (Triggering unit)))) x 200.00)) damage of attack type Conjuros and damage type Normal
       Set Punto[1] = (Position of (Target unit of ability being cast))
       Set Punto[2] = (Punto[1] offset by 50.00 towards (Facing of (Target unit of ability being cast)) degrees)
       -------- Esto provoca que la unidad no se interrumpa al moverse --------
       -------- mover unidad enemiga --------
       Unidad - Move (Target unit of ability being cast) instantly to ((Position of (Triggering unit)) offset by 80.00 towards (Facing of (Triggering unit)) degrees)
       Set victima_caster = (Target unit of ability being cast)
       Unidad - Activar pausa victima_caster
       Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of victima_caster using Abilities\Spells\Orc\Purge\PurgeBuffTarget.mdl
       Set efectos[3] = (Last created special effect)
       Wait 2.00 seconds
       Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
       Unidad - Desactivar pausa victima_caster
[/gui]

Tengo el map, pero no puedo subirlo a mediafire. Me dejas subirlo a epicwar?
jefferson940
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Poner cooldown a los poderes e items con detonadores Dom Dic 15, 2013 12:58 am

Gracias de nuevo marcos por contestar, ya copié las imagenes y voy a intentar con la forma en la que me lo expusiste.

el mapa lo he ido subiendo a epicwar a medida q lo voy mejorando, por el momento si tengo más dudas las mencinaré por acá.

Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Poner cooldown a los poderes e items con detonadores Dom Dic 15, 2013 10:10 am

jefferson940 escribió:
Gracias de nuevo marcos por contestar, ya copié las imagenes y voy a intentar con la forma en la que me lo expusiste.

el mapa lo he ido subiendo a epicwar a medida q lo voy mejorando, por el momento si tengo más dudas las mencinaré por acá.

Si tus dudas no tienen relación al tema del post lo mejor es que crees otro tema. Porque con los temas solucionados si alguien tiene la misma duda mandamos el tema y listo. Mezclar dudas no es conveniente
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Poner cooldown a los poderes e items con detonadores

Poner cooldown a los poderes e items con detonadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.