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 Spell "Chaos"

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XxDarkneosxX
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Mensaje(#) Tema: Spell "Chaos" Dom Dic 08, 2013 8:49 pm

Revisando viejos mapas míos para encontrar algo, Vi esta spell que jamas la use porque no me servia mucho, La dejare aquí.

Aunque sea basica es algo ingeniosa.

Chaos


Los Chamanes orcos, Investigando la fuente corrupta. Por la sangre de un demonio, Lograron extraer y empezar a investigar con esta esencia, la transformaron en una habilidad que hace volver loco al que sea victima de esta habilidad.

La Unidad Que reciba el efecto de "Chaos", Se volvera hostil para todos (Incluyendo Creeps) y tendra una sed de sangre insaciable, Tendra 5% en aumento de Ataque y velocidad. Se Puede purgar pero la unidad seguirá siendo hostil.



Screenshots:
 


Detonadores:
 

Spell AOE:
 


Creditos:

El Unico credito es del Buff que es personalizado

Por Prytie :Pde Hiveworkshop



Sin mas Vueltas e_e

El Link

Material oculto 


No es una Spell Con efectos especiales :PPueden añadirle solo que mi pereza no me dejaba hacerlo Razz


Última edición por XxDarkneosxX el Dom Dic 08, 2013 11:18 pm, editado 3 veces
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Spell "Chaos" Dom Dic 08, 2013 9:14 pm

Por algo le dije a Sapphi que debería haber un requisito de no aprobar los spells mega simples.

Y esto es tan simple como mi primer spell (Un purgar que causaba 100 de daño).

Hablaré con Sapphiron para que me diga que le hago a esto.


No entiendes lo que digo cuando comento??
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XxDarkneosxX
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell "Chaos" Dom Dic 08, 2013 9:16 pm

@Marcos_M escribió:
Por algo le dije a Sapphi que debería haber un requisito de no aprobar los spells mega simples.

Y esto es tan simple como mi primer spell (Un purgar que causaba 100 de daño).

Hablaré con Sapphiron para que me diga que le hago a esto.
para tu informacion


El mapa de donde saque este spell fue mi 2do mapa de mis 450 xD


Es obvio que es basico y ademas que ya lo aclare


Yo diria que lo rechazes por ser basico...Pero seguira estando para el que quiera usarlo



Edit:

Spell Convertida a AOE, Aun tiene la habilidad Single target para el que le haya gustado. Si no la transforme en un AOE

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Mensaje(#) Tema: Re: Spell "Chaos" Dom Dic 08, 2013 10:33 pm

@XxDarkneosxX escribió:
@Marcos_M escribió:
Por algo le dije a Sapphi que debería haber un requisito de no aprobar los spells mega simples.

Y esto es tan simple como mi primer spell (Un purgar que causaba 100 de daño).

Hablaré con Sapphiron para que me diga que le hago a esto.
para tu informacion


El mapa de donde saque este spell fue mi 2do mapa de mis 450 xD


Es obvio que es basico y ademas que ya lo aclare


Yo diria que lo rechazes por ser basico...Pero seguira estando para el que quiera usarlo



Edit:

Spell Convertida a AOE, Aun tiene la habilidad Single target para el que le haya gustado. Si no la transforme en un AOE

hacerla solamente AoE no tiene nada de avanzado e_e
es la misma vaina que hacer un raices enredadas AoE, lo mas facil y lo que cualquiera puede hacer .__.
no veo originalidad por aqui...


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Quieres hacer spell chulas e entre otras cosas de manera facil?
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell "Chaos" Dom Dic 08, 2013 10:40 pm

Te dije que hagas que no sea infinito. No te pedí que lo hagas AoE. Aparte no destruyes el punto.

Si no sabes ponerle una duración, no subas spells TAN simples, unas raíces enredaderas AoE podrían ser aprobadas, pero esto no.

PD: Se usa Inicia Efecto de Habilidad, para evitar que se abusen. -.-


No entiendes lo que digo cuando comento??
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell "Chaos" Dom Dic 08, 2013 10:46 pm

@Marcos_M escribió:
Te dije que hagas que no sea infinito. No te pedí que lo hagas AoE. Aparte no destruyes el punto.

Si no sabes ponerle una duración, no subas spells TAN simples, unas raíces enredaderas AoE podrían ser aprobadas, pero esto no.

PD: Se usa Inicia Efecto de Habilidad, para evitar que se abusen. -.-
Vos queres que Dure la Transformacion enemiga?. Ese es el problema yo no quiero que Dure...yo quiero que sea permanente Razz


Y si vi el leak...Me di cuenta tarde de corregirlo



Fixed:
 
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell "Chaos" Lun Dic 09, 2013 1:29 pm

@XxDarkneosxX escribió:
@Marcos_M escribió:
Te dije que hagas que no sea infinito. No te pedí que lo hagas AoE. Aparte no destruyes el punto.

Si no sabes ponerle una duración, no subas spells TAN simples, unas raíces enredaderas AoE podrían ser aprobadas, pero esto no.

PD: Se usa Inicia Efecto de Habilidad, para evitar que se abusen. -.-
Vos queres que Dure la Transformacion enemiga?. Ese es el problema yo no quiero que Dure...yo quiero que sea permanente Razz


Y si vi el leak...Me di cuenta tarde de corregirlo



Fixed:
 

sigue con leak en "(Position of (Casting unit))" e.e
tu "Custom script:   call RemoveLocation(udg_Zona)" se va a repetir las veces que hayan unidades en el AoE
esto implica que solo funcionara el facing para la primera unidad, si hay mas de 1 una no va servir el facing, ya que ese punto lo creaste fuera del grupo y cuenta como 1, y no cuenta la cantidad de unidades que hayan en el grupo.
(esto lo estoy comentando por que en los loop For es asi Razz)
muevelo terminando el grupo, asi solo ejecutas 1 vez.
cambia casting unit por triggering unit
y tambien creo que deberias agregar condiciones para el AoE del grupo, a cualquiera le afecta xd


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Mensaje(#) Tema: Re: Spell "Chaos" Lun Dic 09, 2013 3:29 pm

Gracias por el consejo no me habia dado cuenta de ese Leak xD


"y tambien creo que deberias agregar condiciones para el AoE del grupo, a cualquiera le afecta xd"


Creo que viste la ver pasada


Ese es un bug que corregi poniendo a un Dummy castear "Chaos Dummy"

Es como Chaos, Pero sin Coste de mana ni Cooldown.

Asi evitaba que el detonador convirtiera a aliados tambien xD

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Mensaje(#) Tema: Re: Spell "Chaos" Lun Dic 09, 2013 5:16 pm

@XxDarkneosxX escribió:
Gracias por el consejo no me habia dado cuenta de ese Leak xD


"y tambien creo que deberias agregar condiciones para el AoE del grupo, a cualquiera le afecta xd"


Creo que viste la ver pasada


Ese es un bug que corregi poniendo a un Dummy castear "Chaos Dummy"

Es como Chaos, Pero sin Coste de mana ni Cooldown.

Asi evitaba que el detonador convirtiera a aliados tambien xD


has hecho otro detonador para dummy enserio?
no crei que se pudiera poner peor xd

"Me encontre un bug en el camino..para no hacerme lios hice la mas corta"

tu spell lo que hace es convertirlos en hostiles, entonces porque cojones creas un dummy, solo agrega la accion:

[gui]Unidad - Change ownership of (Picked Unit) to Víctima neutral and Conservar color[/gui]

y al grupo de unidad agregale condiciones y listo.
haces una verga por algo mega simple e_e


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Mensaje(#) Tema: Re: Spell "Chaos" Lun Dic 09, 2013 6:32 pm

ArOn escribió:
@XxDarkneosxX escribió:
Gracias por el consejo no me habia dado cuenta de ese Leak xD


"y tambien creo que deberias agregar condiciones para el AoE del grupo, a cualquiera le afecta xd"


Creo que viste la ver pasada


Ese es un bug que corregi poniendo a un Dummy castear "Chaos Dummy"

Es como Chaos, Pero sin Coste de mana ni Cooldown.

Asi evitaba que el detonador convirtiera a aliados tambien xD


has hecho otro detonador para dummy enserio?
no crei que se pudiera poner peor xd

"Me encontre un bug en el camino..para no hacerme lios hice la mas corta"

tu spell lo que hace es convertirlos en hostiles, entonces porque cojones creas un dummy, solo agrega la accion:

[gui]Unidad - Change ownership of (Picked Unit) to Víctima neutral and Conservar color[/gui]

y al grupo de unidad agregale condiciones y listo.
haces una verga por algo mega simple e_e

Hostiles? Razz


Mira bien la spell mi amigo...

No son hostil neutral como todos Razz

es Victima Neutral .. Creo que asi se llama

Y si tenes razon me hice un lio por una verga media simple Razz
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joelencio1
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell "Chaos" Vie Mar 21, 2014 9:53 pm

quiero ver si es tan simple como dice
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