Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Total War - mode Wc3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1655
Reputación Reputación : 383
Monedas de oro : 9233
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Total War - mode Wc3 Vie Dic 06, 2013 12:07 am

Hola, esta no es una propuesta en si, la idea es saber si se puede hacer, por ejemplo,

https://www.youtube.com/watch?v=SpzaRq8wIeg

-Hacer un detonador para generar un efecto de linea delante de una hectarea de terreno antes de comenzar el ataque que sera de un tiempo determinado.

-seleccionar un generador de unidades por tipos, de un determinado numero de cada uno, asi se podran seleccionar las unidades deseadas pero de acuerdo a una cantidad de Oro (que aparece al inicio de la partida) asi uno elije que tipo de unidades quiere, o guerreros o arqueros , cada uno con un valor de oro diferente, asi eliges solo a los que el oro te alcance.

-Una vez colocada las unidades "ingame"(al empezar el mapa estara el terreno sin unidades, ya en el inicio de la partida antes de empezar la batalla , se van eligiendo la cantidad que quieres), se deben colocar por ejemplo si elijes de un tipo(lancero) que se coloquen juntas , en grupo de 10 o más, tipo formación.

- colocar las posiciones de camara ; que giran o se aleja.

- los extras seria colocar los sonidos , el conjunto grafico y los modelos.

ILoGy
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 72
Monedas de oro : 2433
Monedas de Platino : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Total War - mode Wc3 Vie Dic 06, 2013 10:54 am

Bueno jhota, creo que todo en su mayoría se puede realizar de lo que dices, y debo decirte que la idea me parece muy buena y me dan ganas de vincularme como socio, me recuerda cuando jugaba imperia donde depende al tipo de unidad, la cantidad y los recursos disponibles, vos ganabas o perdías una batalla, me gusta porque es aplicable a gran medida la estrategia, la formación y sistema de ataque también determinaba la victoria, creo que exige un trabajo de balance grande y de precisión, creo que no requiere de mucho detonador, porque hasta donde entendí van a ser batallas; como sea, desarrolla bien la idea y cuentas conmigo Wink
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2963
Reputación Reputación : 493
Monedas de oro : 9094

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Total War - mode Wc3 Vie Dic 06, 2013 11:29 am

No entendí lo primero. Pero tengo entendido que lo que quieres hacer es que antes de empezar la pelea puedes armar un ejército y acomodarlo en posición.

Yo usaría una unidad para contruir edificios (posiblemente para mejor visualización crear un modelo que sea el grupo de unidades y usarlo solo como muestra) y donde construyas el edificio, lo remuevas al edificio y las unidades en formación. Con una tabla hash puedes "ligar" el Id de tipo de unidad del edificio con el Id de tipo de unidad de las unidades a crear y también puedes ponerle la cantidad de unidades a crear y eso.. así no creas un detonador por edificio. Y quizás un comando "Rotate" para poder colocar correctamente el ángulo de las unidades o buscar un método que permita colocar el ángulo desde el inicio de la partida.(Usar libro de conjuros y spells para colocar la unidad, y dentro del libro de conjuros principal haya otro libro de conjuros con 8 spells para colocar unidades, cada uno con distinto ángulo)

Como sea, son formas de hacer lo buscas.

Si quieres que no se creen en cualquier lado basta con crear una región y evitar que se castee fuera o dentro.
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Total War - mode Wc3 Vie Dic 06, 2013 1:57 pm

Gracias chicos, me encanto su punto de vista y ayuda, no me e animado a hacerlo, no entiendo nada de detonadores, pero si lo haria seria un mode de LOTR, y Marcos para un mejor entendimiento del juego seria recomendable ver el video, y claro si se comprometen a animarme, me ayudarian con el diseño del mapa y los detonares - sistema de juego.

ILoGy
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Total War - mode Wc3 Vie Dic 06, 2013 8:04 pm

Bueno jhota, te ayudo con detos en GUI, planea y saca que necesitas para la idea, luego me dices y te ayudo en GUI, lo del mapeo no soy muy bueno ni paciente en esto y creo que hay mejores mappers que yo en el foro, estoy seguro que alguno te ayuda Wink
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Total War - mode Wc3 Vie Dic 06, 2013 8:43 pm

holaz Ilogy, seria como este video, para los sistemas de camara y movimiento:

tambien para el sistema de seleccion y colocación,

https://www.youtube.com/watch?v=l_9qkAC4b5c

y la linea que aparece al frente seria, un efecto de poderes barrera tipo wc3.(esas luces que salen desde el suelo y no te dejan pasar)
nota;
Las unidades de un tipo, se muestra una bandera encima de ellas y se mueven por grupo.

ILoGy
Caballero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Total War - mode Wc3 Vie Dic 06, 2013 9:33 pm

Bueno termino de mapear mi RPG y empezamos (socio xD), ya tengo clara la idea (creo), no entendí la función de la linea, supongo que es para delimitar hasta donde puedes ubicar tus unidades; supongo que va haber un tiempo limite para ubicar unidades. mientras, hay que buscar un buen mapper, seria interesante hacer varios escenarios de batalla, aunque para un beta esta bien uno solo. saludos Wink
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Total War - mode Wc3 Sáb Dic 07, 2013 4:48 pm

HOla , la línea es para delimitar el territorio que tienes para formar tu ejército y/o esconderlo(ejemplo, habra árboles, rocas(un mapeo exquisito*estoy alucinando con la idea XD*)
Así puede ser un mapa enorme, que tenga varios escenarios, pero antes de empezar la partida que , salga una ventana que te permita escoger el escenario, asi luego de ello , estaras en el escenrio escogido.
esta ventana te permitirá ;
Elegir la zona de batalla, No igual a la imagen, claro, pero similar, con opciones.(ejemplo, un tutorial de seleccion de raza por boton)

Selección de escenario:

Luego que salga, otra ventana o algo que te permita seleccionar tus unidades: las cuales luego apareceran en el mapa.

@Marcos_M escribió:
Yo usaría una unidad para contruir edificios (posiblemente para mejor visualización crear un modelo que sea el grupo de unidades y usarlo solo como muestra) y donde construyas el edificio, lo remuevas al edificio y las unidades en formación. Con una tabla hash puedes "ligar" el Id de tipo de unidad del edificio con el Id de tipo de unidad de las unidades a crear y también puedes ponerle la cantidad de unidades a crear y eso.. así no creas un detonador por edificio. Y quizás un comando "Rotate" para poder colocar correctamente el ángulo de las unidades o buscar un método que permita colocar el ángulo desde el inicio de la partida.(Usar libro de conjuros y spells para colocar la unidad, y dentro del libro de conjuros principal haya otro libro de conjuros con 8 spells para colocar unidades, cada uno con distinto ángulo)
Selección de unidades y Posicionamiento:

,con estos sistemas, bastaría. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Total War - mode Wc3

Total War - mode Wc3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.