Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MasterMarine
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 11
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 51
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio Jue Dic 05, 2013 5:41 am

Hola Mundo !hola (mi frase favorita Very Happy ) Bueno Ire al Grano en este Post presento lo que seria mi mas reciente proyecto que seria
-¿?- Los Guerreros del CiberSpacio

Historia Del Mapa:

Ustedes se preguntaran el por que del -¿?- En ese caso(Y Nota para los mods y admi que estaran ansiosos de darme advertencias) es por el mapa sera lo mas interactivo posible.
Quiero que los Usuarios del foro decidan el Nombre Del mapa y este fue CiberTerra ademas que ellos propongan los 9 heroes y los tres villanos del mapa, Ademas ocuparia gente para distintos puestos como modelero,mappers, detonners y etc

--REQUISITOS PARA LA ELECCION DE PERSONAJES--

• Los Personajes pueden tener el nombre de un usuario del foro o en este caso elejir el nombre, siempre y cuando tenga relacion con la Tematica -CIBERESPACIO-ALIEN-FUTURISTA-
  • Se Debe Publicar La Historia, Stats, Spell y una Pic del Modelo(si en caso de no tener un modelo pueden dar detalles especificos para que yo lo fabrique)
  • Los Modelos pueden ser de cualquier raza Ej.Orco, Muerto viviente, etc, siempre y cuando respeten la condicion de la Tematica -CIBERESPACIO.ALIEN-FUTURISTA-

Aqui Pondre Dos Ejemplos de como debe ser la propuesta del personaje:
Personaje(Sapphiron):

2 Personaje(MasterMarine):

---CAPTURAS DEL MAPA-----

--ELECCION DE GENTE------
Como les comente ocupare ayuda, la lista de profesiones que ocupare sera la siguiente:

• Modelers(por si no me doy abasto con los models)
    2 personas

ILOGY
    --
  • Mapperos(estoy es para los demas mapas que seran y la tal vez campaña que hare)
    2 personas

GXHBRONI
    --
  • Detoneros(lo mas importante, sin detos un mapa no es nada, de preferencia usuarias expertos en este tema)
    2 personas

--
    --

----LA BETA DEL MAPA----
Ademas el dia de hoy Publicare la Beta del mapa, debo aclarar que es simplemente una dema sin detos el puro terreno y  el personaje que usare en el mapa.
el mapa esta protegido contra ojos curiosos y trolls graciositos asi que solo se puede abrir en Wc3

Material oculto 

Bueno señores Eso seria todo, Muchas Gracias y hasta Luego

No Soy un Heroe Si no un Asesino.

Mi Objetivo no es la venganza si no el castigo, todos aquellos que lo merescan seran castigados

Última edición por MasterMarine el Vie Dic 06, 2013 11:29 am, editado 2 veces
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2963
Reputación Reputación : 491
Monedas de oro : 9092

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio Jue Dic 05, 2013 9:30 am

Yo puedo hacer spells (excepto si son complicados nivel: Animé)
Y ayudarte en otros detonadores pero me causan un poco de flojera.
Pero debo advertirte que te puedo dar detonadores en vJASS si se me complica e.e
lord_Dango
Soldado

Mensajes Mensajes : 80
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 126

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio Jue Dic 05, 2013 1:36 pm

Interesante idea ya habian propuesto un mapa con los usuarios del foro pero creo que no prospero ojala este proyecto si lo haga.... Yo no puedo ayudarte mucho, estoy muy basico en conocimientos.... pero si crees que pueda ayudar en algo solo escribe, lo que podria ayudar es en mapear saludos bounce
WonderWoman
Capitán

Mensajes Mensajes : 128
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 828

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio Jue Dic 05, 2013 4:15 pm

Quiero ver que onda esto, se ven interesantes las screenshots

and it makes me wonder...
MasterMarine
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio Jue Dic 05, 2013 9:38 pm

Como les comento amigos usuarios PUEDEN AYUDAR DANDO PERSONAJES Y PROPONIENDO EL TITULO DEL MAPA
ademas se pueden ofrecer a ayudarme si no no hay problema

Mi Objetivo no es la venganza si no el castigo, todos aquellos que lo merescan seran castigados
GhxBronie

Mensajes Mensajes : 933
Reputación Reputación : 169
Monedas de oro : 4068
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio Jue Dic 05, 2013 9:52 pm

MasterMarine, tenes mi apoyo con este mapa, a lo cual me dirigo a ser Mappero.

[ Mis Otras Cuentas ]
MasterMarine
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio Jue Dic 05, 2013 10:34 pm

Ok GXHBRONI aunque el problema es que los mapperos los ocupare para la proxima version del mapa que sera un tipo Aos o Arena haora lo que ocupo seran gente que sepa hacer detonadores y saber colocar complementos, ademas ocupo los 9 heroes y los tres villanos si no tendre que inventarlos y ademas ocupo el titulo del map
pero = estas como Mapper solo falta editar el pos, ya te agrego

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 933
Reputación Reputación : 169
Monedas de oro : 4068
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio Jue Dic 05, 2013 11:50 pm

@MasterMarine escribió:
Ok GXHBRONI aunque el problema es que los mapperos los ocupare para la proxima version del mapa que sera un tipo Aos o Arena haora lo que ocupo seran gente que sepa hacer detonadores y saber colocar complementos, ademas ocupo los 9 heroes y los tres villanos si no tendre que inventarlos y ademas ocupo el titulo del map
pero = estas como Mapper solo falta editar el pos, ya te agrego
Entonces aun mejor, crear los AoS o Arena es lo mio xD

[ Mis Otras Cuentas ]
MasterMarine
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio Vie Dic 06, 2013 2:28 am

En Ese Caso GxhBroni enviame un Mp para saber cuando estaras listo y para enviarte los recursos para la frabricacion de El AOS Y La Arena y Ademas necesito urgente los personajes y que ya solo me faltaria eso y los detos

ILoGy
Caballero

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 72
Monedas de oro : 2433
Monedas de Platino : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio Vie Dic 06, 2013 10:46 am

emmm, bueno, ya había comentado pero no se que rayos paso con mi comentario  inglip 

te puedo apoyar en lo de modelacion, es precisamente un apoyo, vos sabrás lo laborioso que es sacar un modelo de cero, te puedo ayudar a sikinear, bonear, corregir, add geoset, hacer emitters, y detalles que no tomen mucho tiempo, animar; depende, si es una o dos animaciones, hacer esto consume tiempo que es la mayor razón para limitar mi ayuda, si algún otro modeler del foro (jhotam, zero, eliz, piru, etc.) no te brinda un mejor apoyo que yo, podes contar conmigo Wink

PD: me gusta la idea, y el efecto que le das en el mapeo es excelente, buen trabajo :hand: 

PD: seria interesante como nombre le pusieras uno con bases antiguas pero compuesto por vos o un nombre al mundo que haces como matrix, o halo, emmm, para la primera seria algo como: Ciberterra (cibert de cibernético y terra de mundo), Spatium Kubert (kubernites Grigo de cibernética. spatium, espacio), o podes usar siglas para sacar el nombre de la segunda opción: WOCE (Mundo del cibet espacio ). en fin saludos hi
MasterMarine
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio Vie Dic 06, 2013 11:23 am

Gracias Ilogy, en Este Caso me has dado la mejor idea asi que llamare al mapa CiberTerra.
y ademas claro que me puedes ayudar con los modelos, principalmete las unidades.
mandame un mp cuand estes listo y te enviare los recursos para trabajar.

edusx
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 133
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 209

Inventario :
Cetro del dominio
Vino

Mensaje(#) Tema: Re: CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio Vie Dic 06, 2013 7:14 pm

si queres te ayudo en cualquier cosa lo q se te de la gana
ya sea models maper detos etc
http://warcraftcondota.foro-activo.com/
MasterMarine
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio Vie Dic 06, 2013 11:42 pm

En Este Caso Edusx me ayudarias mucho en los Detos ya que la Beta(en el sentido del mapeado) ya esta listo y los personajes estoy ya apunto de terminar de modelarlos, si dios quiere puede que el mapa ese para el lunes.
mandame un pm si estas listo para los trabajar en los Detos

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio

CiberTerra y Los Guerreros Del CiberSpacio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.