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 Ataque de Creeps

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Mensaje(#) Tema: Ataque de Creeps Mar Dic 03, 2013 2:30 pm

Hola, necesito que cuando un heroe ataca a un heroe enemigo, los creeps del heroe enemigo ataquen al heroe atacante. Entienden asi como DotA.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ataque de Creeps Mar Dic 03, 2013 2:53 pm

Creo que en DotA ese detonador es así.

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit Emite una orden con un objeto como objetivo
Condiciones
Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
Condiciones
(Issued order) Igual a (==) (Order(attack))
(Issued order) Igual a (==) (Order(smart))
((Target unit of issued order) is Un héroe) Igual a (==) True
Acciones
Set PuntoMuro = (Position of (Target unit of issued order))
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Triggering unit) belongs to an ally of Jugador 1 (rojo)) Igual a (==) True
Entonces: Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 700.00 of PuntoMuro matching ((Owner of (Matching unit)) Igual a (==) Jugador 7 (verde))) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Order (Picked unit) to Atacar (Triggering unit)
Otros: Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 700.00 of PuntoMuro matching ((Owner of (Matching unit)) Igual a (==) Jugador 1 (rojo))) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Order (Picked unit) to Atacar (Triggering unit)
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
[/gui]

Tomarás las unidades del jugador 1 o jugador 7. Que son Sentinel y Scourge en DotA, pero puedes cambiarlo de acuerdo a quien sea el dueño de los creeps en tu map
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