BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Vikingo - Dibujo echo en Paint _ Por Jhotam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1594
Reputación Reputación : 360
Monedas de oro : 9092
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Vikingo - Dibujo echo en Paint _ Por Jhotam Dom Dic 01, 2013 6:09 pm

Hola, que tal aqui les muestro un dibujo echo enteramente en paint,surgio por una conversación en el chat con un amigo, y aqui está, solo falta un retoque en el ojo, un pequeño detalle que marca la diferencia, quieren saber quien es el amigo detras de esta idea, comenten mmf

Material oculto

lord_Dango
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 80
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 126

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Vikingo - Dibujo echo en Paint _ Por Jhotam Dom Dic 01, 2013 7:40 pm

GUAU Shocked  parecen una pintura antigua en la cual tenia que posar por horas para ser retratado a falta de las cámaras fotográficas, un gran trabajo jhotam ..... mmmmm... la idea fue de Aron?... aaaa no ya recuerdo que Aron hubiese propuesto la idea de algo mas ardiente (o xxx e_e ) xD jejejeje.

Adram

Mensajes Mensajes : 251
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 517

Inventario :
Armadura de Plata
Gema de la visión verdadera

Mensaje(#) Tema: Re: Vikingo - Dibujo echo en Paint _ Por Jhotam Dom Dic 01, 2013 9:44 pm

a mi no me engañas, eso no es paint xD

enserio no parece de paint ya que esta muy bueno Wink

Karnwield
Capitán

Mensajes Mensajes : 227
Reputación Reputación : 26
Monedas de oro : 557

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Vikingo - Dibujo echo en Paint _ Por Jhotam Lun Dic 02, 2013 10:37 pm

La firma y la fecha fueron hechas en paint xD o no se un poco dificil de creer pero bueno te quedo genial Wink
JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1594
Reputación Reputación : 360
Monedas de oro : 9092

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Vikingo - Dibujo echo en Paint _ Por Jhotam Vie Dic 06, 2013 12:55 am

Gracias por sus comentarios, que raro que el amigo no comente, la prox. que lo vea , le daré un coscorron XD
Y si fue echo enteramente en Paint, aunque no paresca.
Y...jajaja Lordango , aron es un conocido y si me agrada aunque esmedio Raron pero no es el, generalmente con una persona en particular charlamos de temas distintos en el chat, y me cae xevere , ahhh que quieres decir que aron es un enfermo XD XD XD

ILoGy
Caballero

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 69
Monedas de oro : 2430
Monedas de Platino : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Vikingo - Dibujo echo en Paint _ Por Jhotam Vie Dic 06, 2013 10:24 am

@JhOtAm escribió:
Gracias por sus comentarios, que raro que el amigo no comente, la prox. que lo vea , le daré un coscorron XD
Y si fue echo enteramente en Paint, aunque no paresca.
Y...jajaja Lordango , aron es un conocido y si me agrada aunque esmedio Raron pero no es el, generalmente con una persona en particular charlamos de temas distintos en el chat, y me cae xevere , ahhh que quieres decir que aron es un enfermo XD XD XD
jajajaj e.e no había comentado para no dañarte la cuestión de que adivinaran, si ven mi avatar es muy evidente, pero ya que xD , te quedo excelente Jhota, es impresionante los efectos que logras con paint (como el cabello, Brillante), hasta creo que se parece en un 70% a mi xD, (claro ecepto el cabello largo y rojo) de cualquier modo Wink te va +rep merecido.

PD: gracias por el trabajo, ahora tengo un punto de partida para skinear mi modelo cheers 
Warcrift
Capitán

Mensajes Mensajes : 201
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 864

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Vikingo - Dibujo echo en Paint _ Por Jhotam Vie Dic 20, 2013 4:48 pm

mmm, en algunos momentos yo pense q Jhotam era otra cuenta de ilogy... xD jaja aparte de su perfil obvio  bounce

PD: te quedo excellente, jaja debio costarte,  +rep  principalmente xq yo no puedo hacer ni la mitad de mi nombre en paint  Wink

EDITADO: no se si lo hiciste queriando o no lo que dijiste: ''No se los dire es ILOGIco que no se den cuenta''..., pero muy gracioso XD
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Vikingo - Dibujo echo en Paint _ Por Jhotam

Vikingo - Dibujo echo en Paint _ Por Jhotam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.