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 Petición de detonador!

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Samario
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Mensaje(#) Tema: Petición de detonador! Lun Nov 25, 2013 2:30 pm

Saludos gente, necesito ayuda con algo, necesitaria un detonador que impida llevar items repetidos, por ejemplo: si llevo un casco X no puedo equipar ninguna otra clase de casco, les agradezco!
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Napo
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Mensaje(#) Tema: Re: Petición de detonador! Lun Nov 25, 2013 5:02 pm

Yo te paso mi sistema que use en mi mapa, es el mismo, lo unico malo es que pueden solo pueden haber el mismo número de clases que hay en el Wc3 (por ejemplo: Artefacto).

Edito y te lo paso...

Aqui estan:

[gui]Cabeza
    Acontecimientos
        Unidad - A unit Adquiere un objeto
    Condiciones
        (Item-class of (Item being manipulated)) Igual a Campaña
    Acciones
        Set NumeroJugador = (Player number of (Owner of (Triggering unit)))
        For each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
            Bucle: Acciones
                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                    Si: Condiciones
                        (Item-class of (Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A))) Igual a Varios
                    Entonces: Acciones
                        Set Items_Cabeza[NumeroJugador] = (Items_Cabeza[NumeroJugador] + 1)
                    Otros: Acciones
                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                    Si: Condiciones
                        Items_Cabeza[NumeroJugador] Mayor que 1
                    Entonces: Acciones
                        Texto flotante - Create floating text that reads Ya tienes un objeto... at (Position of (Triggering unit)) with Z offset 0.00, using font size 8.75, color (100.00%, 0.00%, 0.00%), and 0.00% transparency
                        Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 3.00 seconds
                        Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 2.00 seconds
                        Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 50.00 towards 90.00 degrees
                        Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
                        Héroe - Drop (Item being manipulated) from (Triggering unit)
                    Otros: Acciones[/gui]

Y este otro detonador...



[gui]Cabeza debug
    Acontecimientos
        Unidad - A unit Pierde un objeto
    Condiciones
        (Item-class of (Item being manipulated)) Igual a Campaña
    Acciones
        Set NumeroJugador = (Player number of (Owner of (Triggering unit)))
        Set Items_Cabeza[NumeroJugador] = (Items_Cabeza[NumeroJugador] - 1)[/gui]

Bueno si te fijas aqui use la clase de item ''campaña'', que se pueda tener un solo item de esta clase. Si quieres hacer mas, tienes que usar otra clase y otras varibles (que sean iguales pero otras) para poder crear mas ''tipos de items''.

Bueno espero que lo entiendas y te sirva, saludos.


Última edición por Napo el Miér Nov 27, 2013 6:50 pm, editado 1 vez
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Samario
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Mensaje(#) Tema: Re: Petición de detonador! Lun Nov 25, 2013 6:13 pm

Napo escribió:
Yo te paso mi sistema que use en mi mapa, es el mismo, lo unico malo es que pueden solo pueden haber el mismo número de clases que hay en el Wc3 (por ejemplo: Artefacto).

Edito y te lo paso...

Dale! Muchas gracias!
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Mensaje(#) Tema: Re: Petición de detonador!

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Petición de detonador!

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