BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Usar Sonidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nanogbc
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 17
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 54

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Usar Sonidos Sáb Nov 23, 2013 10:48 pm

Que tal gente!??

Me encontré con el problema de los sonidos:
quiero hacer cosas sencillas como poner el sonido cuando se abre una puerta con detonadores, algún sonido de efecto especial cuando creo uno q no tenga, algún q otro diálogo en las cinemáticas, etc.

cree variables de sonido, pongo los sonidos q quiero como sonidos internos, le saco la opción de 3D y los usos como sonidos sencillos, accionandolos con el típico "play sound", pero la mayoría no me funciona

Alguno podría explicar un poco el tema, porque no se mucho sobre esto, es decir, los diferentes canales, los sonidos 3d etc.

porq evidentemente estoy haciendo algo mal ya que no me funcan confused 
ILoGy
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 69
Monedas de oro : 2430
Monedas de Platino : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Usar Sonidos Dom Nov 24, 2013 12:36 pm

emm, bueno hay cosas que no entiendo, creas variables de sonido?, le sacas la opción 3d? al utilizar sonido interior algún sonido (valga la redundancia) automáticamente el sonido aparece en el editor de detonadores como variable de sonido; en realidad, no es mas que eso: importar >>> clic derecho encima del sonido >>> utilizar sonido interior. luego de eso ya esta listo para ser reproducido en cualquier deto, creo que tienes que ser mas claro en tu problema, prueba si al reproducirlo en el editor de sonido este suena sin problema, también revisa los acontecimientos y condiciones que hacen que se reproduzca el sonido, quizás haya algo incoherente en estos, ten en cuenta que al reproducirlo con la acción "play sound" ya esta reproduciendo como sonido simple, no hace falta mas, es decir no aplicas volumen, distancia, etc. que las demas opciones aplican, y por ultimo, recuerda que si destruyes el sonido luego de ser usado, ya no se reproducirá en una acción posterior.

Espero este la solución en lo que dije, si no, escribe mas detalles de lo que sucede, saludos Wink
malocam
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 204
Reputación Reputación : 67
Monedas de oro : 304
Monedas de Platino : 5

Inventario :
Espada de la Oscuridad Arco de Sangre

Mensaje(#) Tema: Re: Usar Sonidos Lun Nov 25, 2013 7:30 pm

Creoq eu avia dejado Un tutorial de Sonidos aquí
te servirá de Mucho Fijate
es lo mismo que con los MOdelos

Siempre Para Ayuda y Para Aprender
ブラックロックシューター
Gl-Gamings , VocaloID Mania , BRS Project , Youtube Canal
Invitado No olvides Dar a :
jefferson940
Peón

Mensajes Mensajes : 36
Monedas de oro : 253
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Usar Sonidos Mar Nov 26, 2013 12:24 am

a mi me paso igual, tuve que exportar los sonidos y luego importarlos por que no supé como más hacerlo
nanogbc
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 17
Monedas de oro : 54

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Usar Sonidos Miér Nov 27, 2013 8:12 pm

Bueno lo solucione, en especial por lo último que dijo ILoGy, Gracias por eso, lo anterior estaba todo bien.
Al final lo q hacía mal es que destruía el sonido una vez usado, entonces cuando lo usaba de nuevo no funcionaba.
Pensé que los sonidos eran como los efectos especiales y otros q una vez usados hay q destruirlos… por lo menos eso leí una vez. Pero parece que no jeje.
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2615
Reputación Reputación : 406
Monedas de oro : 8059
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Usar Sonidos Miér Nov 27, 2013 8:47 pm

nanogbc escribió:
Bueno lo solucione, en especial por lo último que dijo ILoGy, Gracias por eso, lo anterior estaba todo bien.
Al final lo q hacía mal es que destruía el sonido una vez usado, entonces cuando lo usaba de nuevo no funcionaba.
Pensé que los sonidos eran como los efectos especiales y otros q una vez usados hay q destruirlos… por lo menos eso leí una vez. Pero parece que no jeje.
Lo conveniente es destruirlos. Pero, el editor de sonido lo que hace es crear una variable de sonido (una variable global), y al ser destruida este sonido, al querer acceder a él, obtiene nada.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Usar Sonidos

Usar Sonidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.