Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

como hago para hacer un duelo de heroes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mayk
Iniciado
mayk

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 7
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 27
Monedas de Platino : 0 como hago para hacer un duelo de heroes? Empty

Inventario :
como hago para hacer un duelo de heroes? Empysl10 como hago para hacer un duelo de heroes? Empysl10 como hago para hacer un duelo de heroes? Empysl10
como hago para hacer un duelo de heroes? Empysl10 como hago para hacer un duelo de heroes? Empysl10 como hago para hacer un duelo de heroes? Empysl10

como hago para hacer un duelo de heroes? Empty
Mensaje(#) Tema: como hago para hacer un duelo de heroes? como hago para hacer un duelo de heroes? Clock10Dom Nov 17, 2013 11:07 pm

hola quiero saber como hacer un duelo 5vs5 o algo asi tambien quiero saber como hacer para que al principio de la partda me aparesca ¿activar duelo? me puede ayudar
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3274
Reputación Reputación : 571
Monedas de oro : 10190

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: como hago para hacer un duelo de heroes? como hago para hacer un duelo de heroes? Clock10Lun Nov 18, 2013 10:26 am

Eso varía mucho del mapa. O sea, tienes que tener a los 10 héroes seteados en variables, el punto dónde aparecerán, para activar o desactivar el duelo se usan botones de diálogo, que eso no manejo porque nunca los miré xD

Pero para lo del duelo tienes que dar más información, es cada cierto tiempo? Es en una región específica? Es equipo contra equipo o todos contra todos? Cuáles son los jugadores de cada equipo? Y etc,etc,
XxDarkneosxX
Capitán
XxDarkneosxX

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 160
Reputación Reputación : 19
Monedas de oro : 169
Monedas de Platino : 10 como hago para hacer un duelo de heroes? Empty

Inventario :
Vino rojo como hago para hacer un duelo de heroes? Empysl10 como hago para hacer un duelo de heroes? Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: como hago para hacer un duelo de heroes? como hago para hacer un duelo de heroes? Clock10Lun Nov 18, 2013 12:14 pm

Recuerdo que hace mucho tiempo sauron creo un mapa de duelos Razz

Puede usar ese sistema echo por sauron

Pero no se donde esta

Solo el sabra e_e
krayben
Iniciado
krayben

Mensajes Mensajes : 9
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 90

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: como hago para hacer un duelo de heroes? como hago para hacer un duelo de heroes? Clock10Dom Abr 13, 2014 11:51 pm

Puedo aportar un sistema de duelo 1vs1 heroes seleccionados al azar porque nunca logre equipo vs equipo (5vs5) pero necesito que alguien aporte o resuba el programa w3m map utilities que no se el que se descarga por hiveworkshop 2.35 ya que no me abre
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: como hago para hacer un duelo de heroes? como hago para hacer un duelo de heroes? Clock10

como hago para hacer un duelo de heroes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.