BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ILoGy
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 69
Monedas de oro : 2430
Monedas de Platino : 2

Inventario :



Mensaje(#) Tema: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Lun Ago 05, 2013 9:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

__________________________________________________________________________________________

TUTORIAL BÁSICO SOBRE MDLVIS - PROGRAMA Y HERRAMIENTAS

Hola señores, vengo a transmitir lo que se sobre moldeaje en MDLVis y ME, intentare subir una guía completa de ambos programas.
En este tutorial conoceremos uno de los dos Programas, MDLvis una excelente herramienta que junto a el Model editor son todo lo que necesitan en cuanto a adaptar modelos para War3 tal vez muchos ya conozcan mucho de lo que diré aquí, pero otros pueden verlo como un buen aporte, así que espero sirva algo; si no me explico bien o hay algo mal entiendan no duden en preguntar, de igual manera si esta algo mal no duden en comentarlo, no soy el "señor del Moldeaje"  ademas es mi primer tutorial.  Wink  bueno aquí va.

Voy a usar el modelo que estoy realizando como ejemplo, es ILoGy mi personaje y es el que dibuje en mi avatar de perfil, es el que voy a usar como Personaje Avatar de mis mapas, y lo iré modificando según las características del mapa; en este caso va ser un ninja de Naruto experto en sellos.

__________________________________________________________________________________________

CONTENIDO

2)opciones generales
2) menú de desplegables
3) módulos

__________________________________________________________________________________________

ok empecemos...

Lo primero es conseguir el MDLvis, no lo subo porque ya hay muchas partes donde lo pueden conseguir. Luego de tener el MDLvis vamos a abrirlo para empezar.
Abrimos el modelo que queremos modificar y aquí empieza el tutorial!:

OPCIONES GENERALES

Existen algunas opciones generales,explicare las mas usadas.

Spoiler:
 

1 si desplegamos  este botón, nos brindara los  diferentes tipos de vista, (superior, derecha, frente, etc.) es bueno utilizar estas vistas para mover puntos y vértices pues nos da el panorama exacto  de 2 dimensiones, existe una forma de mover la cámara al gusto, solo basta oprimir la tecla ALT a la vez que mueves el ratón manteniendo el botón izquierdo del mismo presionado, o también al oprimir una vez la rueda de desplazamiento del ratón.

2 No permite ver el modelo  con textura  respetando  el sombreado característico de 3D o sin el

3 Este es muy útil al momento de mover punto con la textura puesta.

__________________________________________________________________________________________


MENÚ DE DESPLEGABLES

En el menú de desplegables existen 6 desplegables, los dos primeros y el ultimo(file, edit y help) no los explicare pues en realidad son opciones "estándar" de la mayoría de los programas, igual si tienen duda en alguno comenten, el tercer y cuarto desplegable son los dos que explicare centrándome más en el segundo que creo que es el de mayor interés; porque el quinto no?, pues bien eso ira en otro tuto, este es para optimizar los modelos.

Spoiler:
 

1 muestra las opciones de cuadricula (vista xy, yz, etc), aquí puedes poner cuadricula en las 3 vistas, y variar el tamaño de cada cuadro; también se encuentran las opciones para la visualización de la textura, es útil en varias ocasiones, como  por ejemplo,  para tener una visión real de la posición  de cada vértice. No voy a hablar mas de esta pues no es mucho lo que se pueda decir.

Spoiler:
 

2 Ahora pasamos a la importante MODULES

Este desplegable contiene 3 opciones (módulos de trabajo) las cuales explicare uno a uno

aquí entramos al tercer y ultimo punto del contenido.

__________________________________________________________________________________________

MÓDULO

Spoiler:
 

1 El primer modulo es  VERTEX EDITOR
No explicare todas las herramientas pues no tengo el conocimiento de todas solo de lo básico las cuales utilizaran con este programa, pues si lo que quieren es crear nuevos puntos, vértices, etc.(mejor dicho hacer un modelo de cero) es mejor acudir a un programa especializado en ello; este es solo para modificar y mejorar modelos.

Spoiler:
 

1 En esta zona se encuentra los parámetros para modificar un punto o vértice.

A Aquí están los espacios para realizar las modificaciones (según la herramienta que se este usando) basado en coordenadas,  es más complicado a mi forma de ver que solo desplazar o girar un goeset o punto con el ratón pero es mucho mas preciso.
B Esta opción limita las modificaciones a solo 2 dimensiones.

2 Esta zona es la “llamada zona de herramientas” en ella podrás encontrar como girar, mover, agrandar eliminar atar, desatar, etc. Solo explicaré 4 de ellas las mas simples y a mi modo de ver las que solo se deben utilizar si el objetivo es modificar y no crear.

A Con esta herramienta podrán seleccionar los puntos y/o vértices que deseas modificar.
B Con esta herramienta  podrán mover en las 3 dimensiones  los puntos y/o vértices.
C Con esta herramienta podrán girar en las  3 dimensiones los geoset o vértices seleccionados (obviamente si seleccionamos un solo punto no pasara nada).
D Con esta herramienta podrán aumentar de tamaño un geoset.

3  Esta zona  nos muestra todos los Geosets que forman parte de nuestro modelo.

A Al tildar este cuadrito, nos mostrara sin excepción todos los gesets de nuestros modelos, pero esto no implica la visión de los puntos, estos solo se mostraran si tenemos el geoset seleccionado.
B Aquí nos muestra enumerados cada uno de nuestros geosets, aquí seleccionaremos cual queremos ver y modificar, manejar esto es muy útil pues nos facilita millones para hacer modificaciones por geoset, (NOTA: para que nos muestre los puntos y vértices de un geoset es necesario tenerlo seleccionado)

2 El segundo es UV MAPA EDITOR
Antes de pasar al modulo voy a explicar algo importante, este modulo es el utilizado para acoplar las texturas al geoset seleccionado, por eso es importante que  acoplen la textura de cada geoset por separado eso para simplificar un poco el trabajo y no crear condiciones, también algo por decir, si va a usar una herramienta del modulo llamada “Projection “ es importante que el la vista coloquen Front (por lo común las texturas están diseñadas para esta vista).

Spoiler:
 

1 Esta zona es donde encontramos los puntos que forman  los gesets junto con la textura del mismo aquí es donde acoplaremos la textura al geoset

2 Como se ve en la imagen, este modulo también cuenta con una zona de coordenadas solo que en este caso solo disponemos de 2 dimensiones

3 En esta también se cuenta con una zona de herramientas solo que encontramos 3 nuevas herramientas.

A Esta herramienta hace que los  puntos de un lado pasen al otro en palabras simples de derecha hacia  izquierda.
B Esta herramienta hace que los  puntos de un lado pasen al otro en palabras simples de arriba hacia abajo.
C Esta es la herramienta antes mencionada  lo que hace es modificar los puntos posicionando estos, en  la perspectiva antes establecida (en la vista), es muy útil en los modelos donde ambos lados de la cara comparte una textura y contamos con una textura de cara completa. (las otras dos herramientas no las explico por dos razones, la primera es que no se bien cómo funcionan y la segunda  es que a mi modo de ver llevan más complejidad y les quedara más fácil modificar la textura; una de estas herramientas se usa para agrupar o sobre poner los vértices encima de otros, es muy común usarla para simplificar la construcción del textura.)

4 En esta zona puedes seleccionar cualquiera de las texturas de tu modelo.

3 El tercer y ultimo modulo es SEQUENCE EDITOR
Este modulo es a mi modo de ver el mas útil de este programa, te permite hacer muchas cosas buenas con modelos ya existentes. Intentare de responder las mayor cantidad de dudas posibles, pero debo advertir que no se todo. Bueno empecemos:

Spoiler:
 

1 esta zona es la línea del tiempo, aquí es donde crearemos nuestros fragmentos con los movimientos el tamaño de esta depende del numero de fragmentos que se establezcan en la creación de la nueva animación.
A esta raya azul que aparece en la imagen es un fragmento creado en la pestaña “movement” esta guarda las modificaciones de rotación, desplazamiento o tamaño de nuestros bones. (NOTA: es importante que si vas a modificar un bone en un fragmento avanzado (no desde el inicio de la animación) ten en cuenta que MDLvis guarda la modificación hecha por primera vez como base para toda la animación, es decir si no moviste el bone al inicio y lo mueves después, este movimiento hecho después quedara para toda la animación, así que recomiendo que establezcas cuales bones vas a mover  y hagas una inicial con todos ellos. (para evitar eso estan los global, pero no se aun bien como funcionan, pues en ocaciones los uso pero me bloquea los bones “aun no se porque” ejejej) .
B aquí te dice en que fragmento estas ubicado, también se utiliza para seleccionar el fragmento que escribas allí.
2 en esta zona están los botones para disponer de las animaciones (create, global y delete). Aquí podemos crear animaciones estableciendo de que fragmente a que fragmento la queremos, también podemos eliminar animaciones ya existentes y crear globales.
A al oprimir es este botón te permitirá crear una  nueva animación, te establecerá un margen predeterminado pero podrás modificarlo a tu gusto.
B aquí creas los globales, como lo dije anterior mente no sé bien cómo funcionan, pero crea bases para tus animaciones.

3 aquí puedes visualizar y seleccionar las animaciones ya existentes en tu modelo.
4 en esta zona existen 3 pestañas o submodulos

ABONES
En este espacio podemos crear bones, organizarlos, agregar vértices a cada bone, quitarlos, etc. Explicare lo más básico y útil de aquí.


Spoiler:
 

1 Como se observa  en la imagen es agregado un nuevo desplegable de nombre “Create” el cual permite crear bones, attachment, y clonarlos. Yo aconsejaría manejar la creación y organización de bones desde el model editor es mas practico y menos enredado, de igual forma enseñare como hacerlo de aquí.
2 esta zona es donde trabajaremos  agregando y quitando puntos de los bones enseguida exiplicare como y con que herramienta logramos esto, pero antes explicare que significa cada color de los puntos.
A PUNTO AZUL: no esta vinculado al bone seleccionado.
B PUNTO ROJO: lo tienes actualmente seleccionado.
C PUNTO NEGRO: esta atado únicamente a el bone seleccionado.
D PUNTO GRIS: esta atado a dos o mas bones.
3 en esta zona podemos buscar y seleccionar el bone que queremos modificar.
4 esta es la zona de herramientas de esta sección, aquí encontramos todas las herramientas para mover, modificar y unir bones.
A esta herramienta me permite desatar puntos anclados al bone seleccionado (es decir los puntos negros pasarían a azul)
B esta herramienta nos permite mover la poción del bone, es decir todos los puntos estran anclados a este escuadra, lo ideal es moverlo lomas cerca y centrado de los puntos que lo conforman.
C esta herramienta permite anclar un bone a otro, es importante saberlo usar, así un ejemplo, estoy haciendo el bone de la mano, de nombre b1. Selecciono b1, hago clic en esta herramienta y busco el bone al que lo voy a atar, en este caso el bone del antebrazo de nombre b2, luego de esto le doy clic en esta misma herramienta para finalizar.
D con esta herramienta agrego puntos al bone seleccionado. (los puntos azules pasan a ser negros-grises)
E con esta herramienta anclo los puntos al bone seleccionado únicamente. Con esta desanclamos los puntos agregados de cualquier otro bone fuera del rama. (es decir, si agregamos un punto de una espada a el bone de la mano y este punto estaba anclado al bone de la cadera, el punto ya no formara parte de el bone de la cadera por no pertenecer al ramaje.
5 esta zona ya es conocida, es la de selección de los geosets, la indico de nuevo para recordarles que MLDvis  no mostrara los puntos si no tienes el geoset correspondiente a un tu objetivo, previamente seleccionado.
6 En esta zona mostrara todos los bones de los que forma parte el punto o los puntos seleccionados.

B ANIMS
Esta pestaña o sub-modulo ya lo explique casi todo antes, pero hay un par de cosas que se me pasaron. En este espacio podemos crear  animaciones, ocultar y modificar el color de los geoset entre otras modificaciones. solo explicare lo más básico y útil que brinda MDLvis las que no explique así como en las demás sesiones es porque es preferible hacerlo con otro programa.


Spoiler:
 

1 aquí esta selección simpliemente indica que si lo tildas, la animación no va a repetirse una y otra ves un ejemplo de este tipo de animación es la de muerte “death” solo se reproduce una vez, si no tildaras la opción se repetiría una y otra vez, como la de avanzar “walk” la cual se repite una y otra vez. ( NOTA: en el MDLvis no muestra diferencia, pero en el model editor si, esta también se puede modificar en este). La otra opción debajo de esta, no recuerdo para que es, así que por ahora no lo indico.
2 en esta opción podemos ocultar o dejar visible un geoset seleccionado, al tildar “Visibility” el geoset se vuelve visible, al des-tildarlo, pues lo contrario.
3 es lo mismo que lo anterior solo que modifica el color en las tres bases.

C MOVEMENT
En este espacio no hay mucho que explica, en este es donde creamos los movimientos y modificaciones de los diferentes bones.


Spoiler:
 

1 aquí buscamos y seleccionamos el bone que deseamos modificar.
2 MDLvis solo nos exige crear fragmentos claves, es decir los determinantes o bases en un movimiento, el programa hace el resto, esta zona nos da la opción de modificar como mejor nos parezca esa transferencia entre fragmentos.
3 este botón hace que borre por completo cualquier modificación hecha al bone seleccionado según la herramienta en uso.

__________________________________________________________________________________________

Creo que eso es todo por ahora y espero que les haya servido de algo, intente ser muy especifico y tal vez eso sea algo molesto para los ya expertos, pero es enfocado para los principiantes.  Cualquier sugerencia o corrección, con gusto la recibo y modifico el tutorial, la intención es que todos tengamos unas bases mínimas en moldeaje y claro que sean correctas, así que por favor si me equivoque en algo, corrijan, en eso se basa el aprendizaje.

__________________________________________________________________________________________

Material oculto

__________________________________________________________________________________________

By ILOGY

__________________________________________________________________________________________


Última edición por ILoGy el Sáb Ago 10, 2013 3:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
hadezzs
Iniciado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 2
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Lun Ago 11, 2014 10:07 pm

Comento para ver
Volver arriba Ir abajo
xerocheco
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 62
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 146
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Jue Oct 09, 2014 10:52 pm

no esta mal, lo mirare completo cuando tenga tiempo
Volver arriba Ir abajo
zackuchiha
Iniciado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 4
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 2
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Dom Oct 19, 2014 4:33 pm

gran aporte espero aprender mucho con este tutorial
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 317
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 255
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Piedra Encantada


Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Mar Oct 28, 2014 2:01 pm

Yo tengo el programa, soy de Argentina, y por ende, tengo una netbook del gob. La cosa es que tiene 2Gb de RAM y 200GB de disco (particionado en 3 partes: Linux, Windows 7, Sistema de Datos). Cuando abro el programa, todo bien, pero al cargar un heroe se congela y debo cerrarlo, porque no es que no responda, solo se congela. ¿Que pasa?


{[+CRONOS+]}
Volver arriba Ir abajo
http://descargas-moviles.wapka.mobi
spirit1302
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 98
Reputación Reputación : 21
Monedas de oro : 352
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Miér Nov 12, 2014 12:12 am

comento para aprender... Very Happy


Arrow "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa" Exclamation
Volver arriba Ir abajo
gabyjav
Aprendiz
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 18
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 18
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Sáb Dic 13, 2014 9:32 pm

comento para ver
Volver arriba Ir abajo
abadon456
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 289
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 675
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Hacha de doble filo Daga Arrojadiza Libro de Conjuros


Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Mar Dic 30, 2014 11:10 pm

muchas gracias, aun unpoco de dificultad pero sigo adelante


[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
kakevu
Aprendiz
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 16
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 44
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Dom Feb 22, 2015 3:40 pm

genial Very Happy Very Happy



                         hagas lo que hagas no le des CLIK
Volver arriba Ir abajo
kakevu
Aprendiz
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 16
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 44
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Dom Feb 22, 2015 3:50 pm

esta bueno el tuto Very Happy



                         hagas lo que hagas no le des CLIK
Volver arriba Ir abajo
dracodaemons
Iniciado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 5
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 5
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Mar Jun 02, 2015 5:53 pm

sino no puedo ver naa
Volver arriba Ir abajo
zarbon
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 63
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 738
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Sáb Jul 18, 2015 7:11 pm

Excelente cheers
Volver arriba Ir abajo
Amras
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 278
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Jue Ago 06, 2015 2:07 pm

Veamos!
Volver arriba Ir abajo
lechero69_mrGoku
Iniciado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 3
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Sáb Oct 31, 2015 10:56 pm

me gusta la pija Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Trycex
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 80
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 397
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Dom Dic 20, 2015 9:20 pm

Comento para ver bien el tutorial.
Volver arriba Ir abajo
Galeròn
Peón


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 44
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 108
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Jue Ene 07, 2016 5:20 pm

Interesante probare.
Volver arriba Ir abajo
maxxxus
Peón


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 193
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Jue Mar 24, 2016 9:57 pm

buen tuto. se agradece
Volver arriba Ir abajo
ronosloquendero
Peón
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 96
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Sáb Abr 09, 2016 2:03 pm

a aprender se dijo.
Volver arriba Ir abajo
Feixzero
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 85
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 413
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Dom Jul 03, 2016 10:53 am

Muy buen aporte.


Volver arriba Ir abajo
[NtP]NtP
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 76
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 148
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Miér Sep 07, 2016 6:48 pm

:v xxdxdxdxd
Volver arriba Ir abajo
[NtP]NtP
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 76
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 148
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) • Miér Sep 07, 2016 6:49 pm

esto sepondra cool xD jjaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje(#) Tema: Re: MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) •

Volver arriba Ir abajo
 

MLDV-T1 Tutorial Básico sobre MDLvis (Guia) •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [Tutorial] vJASS
» [TUTORIAL] Bàsico del MUGEN
» [Tutorial][Básico]Configuración de cinemáticas •
» Tutorial Básico para Crear tu Estadio
» Tutorial sobre modelado en war3 - Conocer un Modelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Papelera-