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 [Dungeon] Galerias Naga

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matchet
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Mensaje(#) Tema: [Dungeon] Galerias Naga Dom Ago 04, 2013 6:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habré comentado brevemente alguna vez sobre mi otro proyecto, mi primer y único mapa completamente original, a diferencia de la modificación de [WarChasers]Cazadores de Guerras

Acerca del Proyecto:
 
Avances y contenido desvelado:
 

Algunas características que puedo desvelar:
- Héroes
- 12 héroes, 4 de cada atributo. Mas héroes desbloqueables mediante progresos en el mapa
- Habilidades custom que escalan con los atributos.
- Tipos de ataque y armadura custom.
- 20 niveles. 3 habilidades (x5 niveles), 1 Ultimate (x3 niveles) y 1 pasiva activada que podrá mejorarse (x2 niveles)
- Las habilidades escalan con AGI/STR/INT y muestran su daño en forma de texto flotante (necesito algún tutorial para aprender a hacer lo del texto)
- Miscelánea
- Misiones secundarias y principales que tendrán impactos en el campamento
- 4 secciones de mazmorra y una zona-minijuego
- Cada sección con uno o mas jezafos finales y jefes/retos intermedios
- Campamento base accesible desde cualquier zona
- Hasta 3 jugadores
- Puzzles. Objetos interactivos. Conversaciones durante la exploración
- Enfrentamientos contra jefes largos que reaccionan de diferente manera en funcion de su vida restante o de las acciones del grupo.
- Códice (Historia legible) que se actualiza con tus progresos
- Vendedores
- 3 posibles variaciones para cada uno de los items básicos de AGI/FUE/INT. Posibilidad de comprar hasta 2 de las 3 posibles variaciones de cada clase
- Items dropeados de jefazos con diferentes posibles evoluciones que copiarán las habilidades mas características del boss en forma de activa para el item
- Repertorio de las tiendas aumenta con el progreso de la partida y/o con misiones secundarias
- Casi todos los items importantes tienen pasivas y activas
- Vendedor de consumibles limitados que mejoran estadísticas de forma permanente o que dan buffs especiales hasta que mueras
- Sistema de progreso
- Sistema de Pts de especializ. que te permite definir en qué estadística/s centrarte
- Recursos custom (Puntos de Hazaña y Puntos de especializacion) de cantidad limitada que permite la compra de consumibles de mejora y otros objetos. El oro es el único recurso casi ilimitado

Características que estoy pensando añadir (no son seguras):
- Mas héroes (dependerá de las propuestas que reciba y de sila arquitectura de los detonadores es suficientemente flexible)
- Versión en inglés (duplicaría su difusión, pero me costaría bastante tiempo)
- Voz a las conversaciones (tamaño excesivo del mapa?)
- Cinemáticas cortas (tendría que aprender a hacerlas)
- Los atributos dan otros tipos de bonificaciones (clave para crear un sistema de combate adecuado para dungeons)
- Modo arena (no, sinceramente... no. Puede que sialguien se anima, le dejo implementar algo así en la beta, pero ya veremos)
- Sistema de logros para desbloquear contenido (heroes, items, etc) para las segundas partidas (depende de sialgun colaborador quiere implementarlo)
- Dificultad depende de los jugadores (1 o 2: Normal. 3 o 4: Difícil). Ya veré sies factible implementarlo más adelante
- Sistema de Jugadores observadores con ligera capacidad para influir en la partida, y la posibilidad de ocupar slots de Jugadores con héroes que abandonen la partida



¿Que busco?
- Actualmente busco ideas para Héroes. Podéis proponer vuestros héroes custom con habilidades custom, o siqueréis solo habilidades custom.
- Actualmente busco ideas para objetos de equipo, sobre todo aquellos con pasivas y activas. Podéis proponer vuestras ideas
- Actualmente busco modelos custom para héroes (principalmente mercenarios, contrabandistas y trotamundos); y para unidades y jefes de mazmorra busco sobre todo derivados de los múrloc, los naga y otras criaturas de las profundidades, acuáticas, de las cavernas o espectros).
- También busco iconos de todo tipo (para llaves u otros items, equipos o habilidades)

¿Que ofrezco?
Por cuestiones de lore o gameplay, puede que modifique parcialmente vuestras propuestas para adecuarlas al mapa (antes de hacerlo, lo comentaríamos por chat). En cualquier caso, de utilizar cualquiera de vuestras ideas en mi mapa tened por seguro que tendréis un hueco junto a mi nombre en cada sección de créditos que haya en el mapa e hilos del foro.
Si aportáis mucho, probablemente use vuestro nick o el nombre que queráis (dentro de unos límites) para nombrar objetos, habilidades o héroes del juego.

¿Que hay que tener en cuenta?
Es un proyecto a muy largo plazo. Mi anterior proyecto me costó (calculo que) 80 horas de editor y 2 años en publicar la versión final; y se trataba de un mapa cuyo escenario y gameplay estaba ya hecho.
Aún es pronto para estimar un tiempo aproximado, pero debido a la magnitud y ambición del proyecto es probable que aún falte bastante tiempo antes de ver la luz una versión jugable. El apoyo de la gente suele influir en los tiempos de desarrollo. Todos los que han creado mapas complejos seguro que conocen ese hecho.


Aunque llevo mas cosas escritas que pasadas al editor, supongo que si estáis interesados podré ir haciendo algunos leaks para saciar vuestra curiosidad.
Un saludo,
-- Matchet

PD: el changelog lo empezaré a publicar a partir de la version BETA. Ahora hay mas cosas sobre el papel que sobre el mapa


Última edición por matchet el Jue Dic 19, 2013 3:21 pm, editado 8 veces (Razón : Versión de la Fase Alpha: A.7 -> A.9)
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Glaizer
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Sáb Ene 25, 2014 9:45 pm

Matchet, escribes muchas veces vos solo, osea... posteas algo y lo comentas debajo e.e

Voy a ver si leo después todo esto ya que me moleste en hacer una critica xD asi que por que no leer y ver en que dar "ideas" por que soy bago para hacer otras cosas .3

Saludos!!


Y tu decides si te quedas peleando como hombre, o corres como teemo.

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Sáb Ene 25, 2014 10:40 pm

Recién miré el último héroe que agregaste.

Buen caster controlador de masas(mis favoritos .3 )

Pero me parece el spammer del siglo. Ulti que remueve los CDs de las otras habis y pasiva que recupera el CD de la ulti y más maná??

Quizás un poco OP, espero que haya bastantes silencios en el juego xD
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matchet
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Dom Ene 26, 2014 8:11 am

@Glaizer escribió:
Matchet, escribes muchas veces vos solo, osea... posteas algo y lo comentas debajo e.e

Voy a ver si leo después todo esto ya que me moleste en hacer una critica xDasi que por que no leer y ver en que dar "ideas" por que soy bago para hacer otras cosas .3

Saludos!!
El foro no es demasiado activo, y aunque parezca que he dobleposteado; en realidad siempre guardo una distancia de mas de una semana con mi anterior comentario, y cuando posteo en vez de editar, es por que realmente hay nuevo contenido importante que merece la pena que no pase desapercibido. Lo siento si eso te molesta

@Marcos_M escribió:
Recién miré el último héroe que agregaste.

Buen caster controlador de masas(mis favoritos .3)

Pero me parece el spammer del siglo. Ulti que remueve los CDs de las otras habis y pasiva que recupera el CD de la ulti y más maná??

Quizás un poco OP, espero que haya bastantes silencios en el juego xD

resumen:
 

Todos mis Héroes están diseñados para ser OP en su competencia estrella. Y aún así no te creas que lo que parece a simple vista, roto e imba, lo es en realidad.
Elor An'atishan tiene limitaciones y puntos débiles que voy a explicar brevemente:
- Su principal fuente del daño es [Q] Rayo Resaca. Es el único spell con un enfriamiento relativamente bajo y daño base/escala alto. No ostante, es un spell de un solo objetivo
- [W] Nova Invernal está diseñada más como un salvavidas de emergencia que como una fuente del daño. Su CD es bastante alto aún en su rango 5, su daño base y su escala es la mas baja de su spellset. Cuenta además con que no puedes apuntar: el AoE ocurre a tu alrededor
- [E] Bumerán Etéreo es solo efectivo contra grupos con spellcasters e invocaciones; y es ahí donde su daño se amplifica hasta valores altos. Sin embargo, su CD es moderado y su daño sobre unidades sin maná y no-invocadas es irrisorio
- [R] Maestría Arcana puede parecer un spell del que abusar para limpiar hordas de enemigos sin fijarse mucho en ellos. Bien, pues esto no ocurre así. El spell cuesta un gran porcentaje de la cantidad de maná actual, pudiéndote reducir tu pool de maná disponible a la mitad en su primer rango. Esto significa que cuando lo actives tendrás muy poco margen para actuar y si no es seguro recuperar MP con [Pasiva] Absorber Maná, ten por seguro que de poco te servirá no tener enfriamientos con tus habilidades.
- Finalmente, el % de restaurar el enfriamiento y recuperar maná de [R] Maestría Arcana es bajo (no llega ni al 10% en su mayor rango). Está diseñado mas bien para que ocurra ocasionalmente en late game donde podrás hacer uso de mas spells con R activado y con un poco de suerte, poder continuar con tu fusilamiento reactivándolo. Normalmente, el Ultimate entrará en CD. Y como todos los Ultimates, tiene un CD largo.
- He de mencionar por último, a los enemigos de la mazmorra que tenderán a ser reactivos e interactivos. Los habrá con capacidades para silenciar a los magos o quemar maná y es entonces cuando necesitarás la ayuda de tus compañeros o de tu equipo. Elor es un caster y como tal tiene una armadura que a menudo recibe daño amplificado de enemigos, y una vez es presa de los ataques de los Naga, tiene pocas o ninguna herramienta para sobrevivir


A todo esto, todos los héroes que revelo es porque ya están sus detonadores y spells implementados. Pero con Elor decidí adelantar las cosas porque [W] Nova Invernal recibió un rework recientemente y no sé aún como llevarla a cabo. Antes de detener el lanzamiento oficial por meses y meses preferí mostrar la Heroína al foro y entonces preguntar: ¿Cómo puedo hacer este hechizo? Probablemente tenga que escribir otro reto de programación en el subforo de ayuda


... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
 

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Dom Ene 26, 2014 2:26 pm

La Nova infernal la imagino como 2 misiles de Wyrm girando alrededor de Elor dañando con algún efecto en los afectados.
Como sea, misil espiral.. spells GUI, ultimates de héroes orcos personalizadas
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matchet
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Mar Abr 08, 2014 1:40 pm

Aunque no estoy en condiciones de invertir mucho tiempo, he decidido reanudar en la medida de lo posible este proyecto tras meses en la nevera.

Si queréis ayudar, actualmente tengo una duda (creo que de fácil resolución) recién colgada en los foros de ayuda (clic*)

¿Que os puedo adelantar? Pues, por el momento las habilidades del nuevo héroe son top secret pero puedo revelar que se trata del tercer heroe de INT poco convencional, y que se trata del personaje con el moveset mas largo y enrevesado de programar de todos los que haya hecho hasta el momento

PD: el spell de Elor (el anterior heroe revelado) que aún quedaba por programar se mantiene en la lista de "To Do", aunque en baja prioridad (ya volveré a ello cuando termine el heroe actual)


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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Mar Abr 08, 2014 2:40 pm

Es bueno verte de nuevo por aquí match. Veré que se puede hacer con tu duda más tarde, ahora estoy jugando con amigos Razz
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Sáb Mayo 03, 2014 7:05 pm

Mensaje anterior (17 Abril):
 

Este nuevo mes trae consigo un nuevo héroe para Galerías Naga. Por el momento, aquí os dejo un minileak que se irá ampliando con el tiempo:


ArKaos
"[...] es capaz de rasgar el velo del mundo onírico y materializar las pesadillas mas irreales [...]"
-- Extracto del Lore de ArKaos


ArKaos será un Héroe de INT basado en el control del campo de batalla mas que en el daño explosivo típico de los héroes de su atributo principal. Posee pasivas para ayudar al equipo en batallas prolongadas, y allí donde establece su poder el combate se torna mas problemático para el enemigo y mas llevadero para los aliados. ¡Pero el mundo onírico también es impredecible y peligroso! Ni si quiera ArKaos puede predecir el efecto de sus hechizos, y a veces éstos se volverán contra él y contra el grupo de héroes. Es el precio del caos


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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Lun Mayo 05, 2014 2:10 pm

Quiero hacer un héroe de los tuyos.

Dame uno y veré que me sale
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matchet
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Jue Mayo 22, 2014 6:53 am

Refloto esto un poco para comentar un poco cómo va el proyecto

Marcos_M está ahora al cargo de la programación de un héroe completamente nuevo y nunca antes revelado, tal fue su petición, y le estoy muy agradecido por ello
Kaos (un amigo de fuera del foro) ha comenzado con la programación de enemigos y algunos items. Puesto que usa el mapa oficial, mientras él lo edite yo no puedo editarlo.

ArKaos, el nuevo heroe cuya revelación estaba prevista para este mes me está dando muchos quebraderos de cabeza. No en vano ya dije que es el personaje mas complejo que haya programado hasta la fecha, y su programación se demorará por un tiempo adicional indefinido.
Puesto que no es prudente revelar un skillset de habilidades cuando éstas no están aún programadas ingame, me temo que no podré revelar la ficha de personaje aún. Mis disculpas por ello.

Y como siempre, gracias por pasaros a leer, mas como digo a menudo el proyecto es a largo plazo y el progreso siempre ocures constante aunque no siempre a una velocidad apreciable (especialmente en esta fase alpha sin changelog)
Un saludo,
-- matchet


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Aite Loon Ko
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Lun Oct 09, 2017 12:29 am

Pero, ya esta echo ese mapa o es para q nosotros participemos ¿?
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga

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