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 [Dungeon] Galerias Naga

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matchet
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Mensaje(#) Tema: [Dungeon] Galerias Naga Dom Ago 04, 2013 6:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habré comentado brevemente alguna vez sobre mi otro proyecto, mi primer y único mapa completamente original, a diferencia de la modificación de [WarChasers]Cazadores de Guerras

Acerca del Proyecto:
 
Avances y contenido desvelado:
 

Algunas características que puedo desvelar:
- Héroes
- 12 héroes, 4 de cada atributo. Mas héroes desbloqueables mediante progresos en el mapa
- Habilidades custom que escalan con los atributos.
- Tipos de ataque y armadura custom.
- 20 niveles. 3 habilidades (x5 niveles), 1 Ultimate (x3 niveles) y 1 pasiva activada que podrá mejorarse (x2 niveles)
- Las habilidades escalan con AGI/STR/INT y muestran su daño en forma de texto flotante (necesito algún tutorial para aprender a hacer lo del texto)
- Miscelánea
- Misiones secundarias y principales que tendrán impactos en el campamento
- 4 secciones de mazmorra y una zona-minijuego
- Cada sección con uno o mas jezafos finales y jefes/retos intermedios
- Campamento base accesible desde cualquier zona
- Hasta 3 jugadores
- Puzzles. Objetos interactivos. Conversaciones durante la exploración
- Enfrentamientos contra jefes largos que reaccionan de diferente manera en funcion de su vida restante o de las acciones del grupo.
- Códice (Historia legible) que se actualiza con tus progresos
- Vendedores
- 3 posibles variaciones para cada uno de los items básicos de AGI/FUE/INT. Posibilidad de comprar hasta 2 de las 3 posibles variaciones de cada clase
- Items dropeados de jefazos con diferentes posibles evoluciones que copiarán las habilidades mas características del boss en forma de activa para el item
- Repertorio de las tiendas aumenta con el progreso de la partida y/o con misiones secundarias
- Casi todos los items importantes tienen pasivas y activas
- Vendedor de consumibles limitados que mejoran estadísticas de forma permanente o que dan buffs especiales hasta que mueras
- Sistema de progreso
- Sistema de Pts de especializ. que te permite definir en qué estadística/s centrarte
- Recursos custom (Puntos de Hazaña y Puntos de especializacion) de cantidad limitada que permite la compra de consumibles de mejora y otros objetos. El oro es el único recurso casi ilimitado

Características que estoy pensando añadir (no son seguras):
- Mas héroes (dependerá de las propuestas que reciba y de sila arquitectura de los detonadores es suficientemente flexible)
- Versión en inglés (duplicaría su difusión, pero me costaría bastante tiempo)
- Voz a las conversaciones (tamaño excesivo del mapa?)
- Cinemáticas cortas (tendría que aprender a hacerlas)
- Los atributos dan otros tipos de bonificaciones (clave para crear un sistema de combate adecuado para dungeons)
- Modo arena (no, sinceramente... no. Puede que sialguien se anima, le dejo implementar algo así en la beta, pero ya veremos)
- Sistema de logros para desbloquear contenido (heroes, items, etc) para las segundas partidas (depende de sialgun colaborador quiere implementarlo)
- Dificultad depende de los jugadores (1 o 2: Normal. 3 o 4: Difícil). Ya veré sies factible implementarlo más adelante
- Sistema de Jugadores observadores con ligera capacidad para influir en la partida, y la posibilidad de ocupar slots de Jugadores con héroes que abandonen la partida



¿Que busco?
- Actualmente busco ideas para Héroes. Podéis proponer vuestros héroes custom con habilidades custom, o siqueréis solo habilidades custom.
- Actualmente busco ideas para objetos de equipo, sobre todo aquellos con pasivas y activas. Podéis proponer vuestras ideas
- Actualmente busco modelos custom para héroes (principalmente mercenarios, contrabandistas y trotamundos); y para unidades y jefes de mazmorra busco sobre todo derivados de los múrloc, los naga y otras criaturas de las profundidades, acuáticas, de las cavernas o espectros).
- También busco iconos de todo tipo (para llaves u otros items, equipos o habilidades)

¿Que ofrezco?
Por cuestiones de lore o gameplay, puede que modifique parcialmente vuestras propuestas para adecuarlas al mapa (antes de hacerlo, lo comentaríamos por chat). En cualquier caso, de utilizar cualquiera de vuestras ideas en mi mapa tened por seguro que tendréis un hueco junto a mi nombre en cada sección de créditos que haya en el mapa e hilos del foro.
Si aportáis mucho, probablemente use vuestro nick o el nombre que queráis (dentro de unos límites) para nombrar objetos, habilidades o héroes del juego.

¿Que hay que tener en cuenta?
Es un proyecto a muy largo plazo. Mi anterior proyecto me costó (calculo que) 80 horas de editor y 2 años en publicar la versión final; y se trataba de un mapa cuyo escenario y gameplay estaba ya hecho.
Aún es pronto para estimar un tiempo aproximado, pero debido a la magnitud y ambición del proyecto es probable que aún falte bastante tiempo antes de ver la luz una versión jugable. El apoyo de la gente suele influir en los tiempos de desarrollo. Todos los que han creado mapas complejos seguro que conocen ese hecho.


Aunque llevo mas cosas escritas que pasadas al editor, supongo que si estáis interesados podré ir haciendo algunos leaks para saciar vuestra curiosidad.
Un saludo,
-- Matchet

PD: el changelog lo empezaré a publicar a partir de la version BETA. Ahora hay mas cosas sobre el papel que sobre el mapa


Última edición por matchet el Jue Dic 19, 2013 3:21 pm, editado 8 veces (Razón : Versión de la Fase Alpha: A.7 -> A.9)
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matchet
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Mar Dic 10, 2013 11:22 pm

@Warcrift agradezco tu esfuerzo, pero te falta orden con las frases. No pude entender la mitad :[

Ha pasado un tiempo largo sin que pudiera pisar internet y con ello este foro. El mapa ha ido progresando offline. He aquí una pequeña lista de progresos:


  • * Inicié la programación sobre Arzatros, el Bardo (desvelado en el concurso de héroes, en el que acabó 3º); pero aún no he encontrado la forma de hacer funciona su compleja mecánica de auras y efectos (si, preparáos maestros del editor, se acerca un reto de programación de gran envergadura!)
  • * Actualmente trabajo en Inkoseth, una heroína de AGI experta en masacrar enemigos uno por uno a gran velocidad, y ya están programadas su pasiva y su Q, W y E (vamos, que falta solo la R)
  • * Hablando con un amigo tenemos en mente una buena cantidad de items secundarios divertidos, así como tipos de enemigos muy característicos (por ejemplo, un fantasma terror de los ranged dps que al ser atacado se teleporta a tu espalda).
  • * Todos los bosses (principales) ya han sido teorizados y 2 de los 6 están revisados y confirmados. Nada impide que el mapa alberge muchos mas bosses secundarios con sus premios exclusivos
  • * El sistema de logros debería poder almacenar una lista de récords y otros datos de interés (como tiempo que tardaste en finalizar el mapa o las veces que te lo has pasado), que al entrar en contacto con otros jugadores se actualizaría, dejando una lista de récords y logros desbloqueados sincronizada.
  • * Entre el contenido de bonificación pensado para segundas y siguientes partidas están sobre todo nuevos héroes, bosses y su loot único; pero también se está pensando en un modo "difícil" en el que los bosses principales son todavía mas duros de roer y supondrían un reto hasta para los grupos de 3 jugadores mas experimentados
  • * Si, el máximo de jugadores es 3, pero se está pensando en alguna especie de modo "support-observer" para que más jugadores puedan entrar e incluso interactuar levemente con los otros jugadores


... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
 

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Última edición por matchet el Mar Dic 10, 2013 11:48 pm, editado 1 vez
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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Mar Dic 10, 2013 11:38 pm

Por esa razon no tabas conectado xD espero el mapa y bueno te enviare MP para ver en que te puedo ayudar...ya que veo que tas con casi todo xD




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Ramon_VH13
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Miér Dic 11, 2013 11:09 am

osea sigues necesitando ayuda porq te puedo ayudar en cualquier icono que necesites y alguito mas si queres mi ayuda



if you ever have problems go to my

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Warcrift
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Miér Dic 11, 2013 5:26 pm

a ver lo edito para ver si entiendes XD
supongo que no nesecitaras que edite la historia, lo unico q nesecitas de la historia es saber de Gangetic y Banjar que son unos dragones inmortales de enmerkar que es como un valle del destierro, donde hay monstruos etc... seria bueno si la leyeras, pero es bastante larga... XD
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matchet
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Jue Dic 12, 2013 8:46 pm

NagaLeaks! - Los enemigos

Hoy os traigo información interesante. Es la primera vez que hablo de los enemigos regulares en Galerías Naga, y seguiré hablando poco de ellos porque porque aún no ha llegado el momento de programarlos. Así que, con el aviso previo de que todo lo aquí descrito está sujeto a cambios, comenzaré la presentación:

Mostrar Leak:
 


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Última edición por matchet el Miér Dic 18, 2013 2:25 pm, editado 1 vez
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Jue Dic 12, 2013 10:15 pm

Buen support, tanque .3

Me gusta su ulti. Escudo de maná que devuelve vida. Ten points
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matchet
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Vie Dic 13, 2013 8:28 am

@Marcos_M escribió:
Buen support, tanque .3

Me gusta su ulti. Escudo de maná que devuelve vida. Ten points

Gracias Marcos ^^
Quieres oir algo curioso? Actualmente, (R) Custodiar cuando se lanza sobre uno mismo también protege contra los costes de vida de sus propias habilidades. Esto ha resultado en que con (R) Custodiar activo, versiones de Galzak construidas con objetos de INT en vez de FUE pueden dedicarse a autocurarse spameando hechizos de forma casi infinita


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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Vie Dic 13, 2013 10:56 am

Tengo 2 preguntas.

Custodiar se basa en pérdida de vida?

Las habilidades causan daño o reducen la cantidad de vida?

Porque me parece imba que eso provoque poder spamear habilidades. Si quieres que eso no suceda te puedo ayudar. Caso contrario, no importa
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Vie Dic 13, 2013 10:39 pm

@Marcos_M escribió:
Tengo 2 preguntas.

Custodiar se basa en pérdida de vida?

Las habilidades causan daño o reducen la cantidad de vida?

Porque me parece imba que eso provoque poder spamear habilidades. Si quieres que eso no suceda te puedo ayudar. Caso contrario, no importa

Custodiar tiene la siguiente estructura base de funcionamiento en sus detonadores:
1) en el lanzamiento, añade el evento "UniTarget" takes damage al detonador que controla el daño (UniTarget es una variable de unidad que apunta al objetivo que Galzak esté protegiendo, a quien ha apuntado para que le afecte su (R) Custodiar)
2) cuando esa unidad recibe daño (actualmente sin importar la fuente), se aplican los efectos de (R) Custodiar (que es coger el taking damage y set life = life + taking damage, y equivale a una curacion del mismo valor que el daño recibido). Adicionalmente, Galzak recibe un coste en maná que depende de los valores del daño recibido, así como una sanación

El efecto no se activa si por ejemplo los jugadores aliados atacan al objetivo para forzar la curación a Galzak. Pero Si Galzak ha usado (R) custodiar sobre sí mismo o sobre Alindar (ver página 1) cuando éste tiene (R) sacrificio activo, el conjuro también lo protegerá de ese daño autoinfligido.


Como ya digo, es tal cual funciona ahora mismo el spell. Estamos en la fase Alpha aún, y puede que acabe modificando el spell para que solo funcione con el daño de los enemigos.
PD: existe alguna manera limpia de realmente reducir el taking damage en vez de invocar una sanacion de similar valor al daño recibido?


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Vie Dic 13, 2013 11:24 pm

No, no existe otra forma. Si tu problema es que cuando tienes vida máxima no bloquea el daño. Haz lo siguiente:

Creas una habilidad que aumente tu vida máxima le agregas la habilidad a tu unidad, aumentas su vida y luego le quitas la habilidad.
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matchet
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Vie Dic 13, 2013 11:47 pm

Todos han oído hablar de ella, pero pocos la han visto. No en vano estaba al mando de la organización mercenaria mas poderosa de las islas
Os presento a Inkoseth, la Rosa del Viento

NOTA: TODO lo a continuación expuesto está sujeto a posibles modificaciones. EL MODELO Y LOS ICONOS son temporales y probablemente sean sustituidos por archivos CUSTOM a medida que avance el desarrollo del mapa

créditos de la imágen a MLeth

Inkoseth, la Rosa del Viento

En verdad necesito un modelo femenino y no demoníaco de Illidan


MiniLore
(sujeto a posibles cambios)
Inkoseth era la Jefa de "La Rosa del Viento", una organización de mercenarios expertos en misiones de asesinato cuya sede trasladó a las Islas Fortuna en busca de ganar ventaja frente a otras organizaciones similares, y lo cierto es que ninguna compañía de mercenarios recien llegada podía prosperar sin la aprovación previa de Inkoseth a quien muchos llegaron a considerar "La jefa de Islas Fortuna".
Ahora bien, llegó entonces el ataque sorpresa de los Naga y tanto la sede como todos los integrantes de la "Rosa del Viento" fueron aniquilados junto con la ciudad costera.Y en cierto modo Inkoseth se alegró: si ninguno de sus integrantes era capaz de sobrevivir a los Naga, significa que no eran dignos de pertenecer a "La Rosa del Viento".
Los supervivientes, en cambio, le despertaron interés. Acompañaría a estos audaces combatientes en su suicida misión por las Galerías Naga, y trataría de captar a los mas aptos para el renacimiento de su afamada organización
-- "La Rosa del Viento florecerá una vez más".



Habilidades
(sujetas a posibles cambios)

(Pasiva) Gran Duelista
Los ataques de Inkoseth anulan a su objetivo, que ve reducido su velocidad de ataque, movimiento y armadura significativamente. Solo puede afectar a un enemigo. Efecto reducido contra jefes

(Q) Golpe de gracia
Inkoseth lanza una mortífera daga a la cabeza de su objetivo. Si el enemigo muere, recuperará maná y ganará oro adicional aleatorio

(W) Frenesí
Inkoseth amplifica  su AGI, lo que aumenta exponencialmente su velocidad de ataque y daño por unos segundos

(E) Tensión y Apertura
Modo Tensión: Inkoseth tiene un % de recuperar maná con sus ataques básicos
Modo Apertura: Inkoseth consume maná con cada golpe para aplicar un porcentaje de su AGI a sus ataques básicos
(utiliza el botón secundario del ratón sobre la habilidad para alternar entre los modos Tensión y Apertura)

(R) Disciplina Mortal
Inkoseth aumenta pasivamente su probabilidad de convertir ataques básicos en golpes dobles, en función a la cantidad de cargas de Disciplina Mortal que tenga.
Cada golpe doble de Inkoseth otorga una carga de Disciplina Mortal, acumulándose hasta un máximo que al ser alcanzado elimina el enfriamiento de Disciplina Mortal.
Inkoseth puede activar Disciplina Mortal para recuperar salud en función de las cargas eliminadas


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Última edición por matchet el Miér Dic 18, 2013 2:17 pm, editado 3 veces
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Vie Dic 13, 2013 11:51 pm

@Marcos_M escribió:
No, no existe otra forma. Si tu problema es que cuando tienes vida máxima no bloquea el daño. Haz lo siguiente:

Creas una habilidad que aumente tu vida máxima le agregas la habilidad a tu unidad, aumentas su vida y luego le quitas la habilidad.

Es una buena idea, no se me había ocurrido. Veré si es necesaria implementarla. Tampoco me resulta un gran problema que el sea incapaz de parar el primer golpe estando el objetivo a tope de vida.


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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Sáb Dic 14, 2013 12:12 am

Vaya matchet, lo vi y me gusto, creo que la usare cuando salga el mapa xD a otra cosa, de cuantos jugadores sera? de 4 como lo clasico o aumentaras una pequeña cantidad.




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matchet
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Sáb Dic 14, 2013 12:25 am

@GhxBronie escribió:
Vaya matchet, lo vi y me gusto, creo que la usare cuando salga el mapa xDa otra cosa, de cuantos jugadores sera? de 4 como lo clasico o aumentaras una pequeña cantidad.

Me alegro de que te guste Smile
Ahora mismo hay problemas de escala en late game porque con (R) disciplina mortal al máximo en nivel y cargas tiene un 50% de meter daño doble. y ese daño afecta tanto a los críticos como al daño extra de (E) Tensión y Apertura
Te imaginas un monstruo que mete 200 de daño base + 100 de daño extra, cada medio segundo, y que la mitad de las veces ese daño sea doble?
Vale, y si te digo que cuando realizas un golpe crítico (vía objetos o algo), el daño tambien se duplica?


En cuanto a los jugadores, ya habré comentado por ahí que los máximos serán 3 (lo mas recomendable, uno con con un héroe de cada atributo). No obstante, estaba pensando en un modo de obvervadores con capacidades para influir ligeramente en la partida, y con la opcion de ocupar el lugar de jugadores que se vayan de partida


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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Miér Dic 18, 2013 3:53 pm

Esto tiene un mapa de prueba? si no es así estaría bueno ver unas screens del mapeado ya que los spells dependen mucho de eso.
Si manejas algo de jass tengo un par de cosas interesantes que te podrían servir, algunos spells no se los tengo que publicar :p. pero podes usar cualquier recurso mio sin problemas si te interesa mandame un mp y puedo publicar spellpacks y algunos sistemas. Eso si conocimientos mínimos de jass tenes que tener sino no te va a servir de mucho.


and it makes me wonder...
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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Jue Dic 19, 2013 1:54 pm

Tras una maratón de 5h bien productiva, la visita de mi amigo Kaos el experto en WorldEdit ha resultado en la revisión, programación y puesta en marcha de las mecánicas de un nuevo héroe.

Solo hace falta pulir descripciones, pequeños bugs y otras funciones básicas; y pronto podré revelar un nuevo héroe.
Lo que sí que os voy a adelantar es que atiende al rol de "Caster Puro", centrado en el daño


@WonderWoman escribió:
Esto tiene un mapa de prueba? si no es así estaría bueno ver unas screens del mapeado ya que los spells dependen mucho de eso.
Si manejas algo de jass tengo un par de cosas interesantes que te podrían servir, algunos spells no se los tengo que publicar :p. pero podes usar cualquier recurso mio sin problemas si te interesa mandame un mp y puedo publicar spellpacks y algunos sistemas. Eso si conocimientos mínimos de jass tenes que tener sino no te va a servir de mucho.

Agradezco tu interés. Eres el segundo que me pide una demo, la cual probablemente saque pero muchísimo mas adelante cuando haya algo que mostrar.
Ahora mismo estamos en una fase alpha muy temprana en la que estoy programando las mecánicas y funcionamiento de todos los spells, objetos y habilidades de heroes y enemigos; y no hay un mapa de mazmorra como tal aún creado.
Tampoco saco capturas de pantalla porque todo lo que estoy usando ahora mismo (desde modelos hasta iconos o efectos visuales) son placeholders y los cambiaré por versiones custom en una fase mas avanzada de desarrollo

Puedes estar al tanto de los nuevos contenidos siguiendo este hilo. Por ejemplo hace poco revelé un nuevo héroe (Inkoseth, la rosa del viento) y un avance sobre enemigos interactivos de la mazmorra. (todo el contenido revelado se puede mirar haciendo clic aqui)

En cuanto al JASS, sé lo básico de programación pero no conozco ni he usado ese lenguaje (ni por el momento considero necesario invertir tiempo en aprenderlo), por lo que desgraciadamente todo sistema que no sea copiar-pegar, sencillo de entender y solo cuando no haya mas remedio, usaría JASS.

LOS QUE QUIERAN AYUDAR, ahora mismo hay abierto un hilo para ayudarme a idear la mecánica básica de funcionamiento de los spells de Arzatros, el bardo (preview revelado en el segundo post de la página 1).
Las respuestas han de enviarse al hilo en cuestión (Reto de Programación: crear mecánica (clic aquí))


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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Sáb Ene 18, 2014 7:41 pm

¡Hoy os traigo un conjunto de nuevos leaks centrados en el sistema de recursos, el sistema de progresión y personalización de tu personaje, el sistema de muerte y resurrección, y el modo espectador interactivo!

Sistema de recursos
En Galerías Naga tendremos a nuestra disposición 3 tipos de recurso: el Oro, el Honor y la Fama
abrir leak:
 

Sistema de progresión
Con el objetivo de que cada persona pueda construir su Héroe según sus gustos, se diseñó el sistema de progresión
abrir leak:
 

Sistema de Muerte y Resurrección
En Galerías Naga, la muerte no es el final. El juego está diseñado para que aún estando derribado, tus acciones sigan teniendo un impacto menor en el combate que siguen librando los supervivientes
abrir leak:
 

Modo Espectador Interactivo
El mapa está diseñado para combates con hasta 3 héroes (uno por atributo), pero no por ello se va a limitar el mapa a 3 jugadores. Con este fin se creó este sistema, de manera que hasta 3 espectadores podrán disfrutar del juego de sus amigos e incluso influir levemente en los combates
abrir leak:
 


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Última edición por matchet el Dom Ene 19, 2014 5:25 am, editado 1 vez
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kadakash
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Cerveza Cerveza Cerveza

Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Sáb Ene 18, 2014 8:54 pm

No puedo esperar para ver esto terminado...

Si querés puedo ser beta tester.







01110000 01110101 01110100 01101111 00100000 01100101 01101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01100101 01100101

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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Dom Ene 19, 2014 8:45 pm

@kadakash escribió:
No puedo esperar para ver esto terminado...

Si querés puedo ser beta tester.

Gracias por tu apoyo, kadakash. Aún falta un tiempo para una versión jugable. Te avisaré si finalmente paso por una beta cerrada antes de la release pública.
Un saludo,
-- Matchet
PD: si, vuelvo a tener conexion inestable, por lo que me volveréis a ver poco/nada por el foro durante una temporada :/


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Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Sáb Ene 25, 2014 7:45 pm

¿Que pinta la descendiente de una ilustre estirpe de talentosos magos en mitad de una isla atestada de contrabandistas, juglares y asesinos? ¡Nada! Pero, si las Islas Fortuna aún no han sido exploradas, ¡No hay mejor lugar en el mundo para buscar ruinas repletas de nuevos conocimientos!
Os presento a Elor An'Atishan, la Archimaga

NOTA: TODO lo a continuación expuesto está sujeto a posibles modificaciones. EL MODELO Y LOS ICONOS son temporales y probablemente sean sustituidos por archivos CUSTOM a medida que avance el desarrollo del mapa

créditos de la imágen a TamplierPainter
Elor An'Atishan, la Archimaga


MiniLore
(sujeto a posibles cambios)
La famila de Elor porta con orgullo el apellido de An'Atishan, quien en su tiempo fue uno de los archimagos mas influyentes de Dalaran. La magia sigue fluyendo con fuerza por sus descendendientes, y de entre ellos el que mayor fama ha obtenido en el Azeroth de la actualidad es Anderyn An'Atishan, padre de Elor.
Distanciados por el absorbente cargo de Maestre de la Academia de Hechicería Real de Nuevo Dalaran, Elor trató de progresar en sus aptitudes mágicas para alcanzar un puesto institucional junto a su padre, pero pronto se dio cuenta de que la única forma de conseguirlo no provendría de sus esfuerzos académicos, sino de la fama que le pudiera reportar alguna contribución de relevancia.
Por entonces, las nuevas del descubrimiento de las Islas Fortuna estaban en boca de todos, y Elor An'Atishan decidió entonces comprar un billete de ida. Unas islas emergidas de las profundidades debían de contener ruinas o artefactos nunca antes vistos y probablemente útiles para el progreso de las artes mágicas. Y si las cosas se ponían feas, demostraría de lo que es capaz una descendiente del gran Archimago Dalariano, An'Atishan Sharpmind.
-- "De nada sirve la teoría si nunca la pones en práctica"



Habilidades
(sujetas a posibles cambios)

(Pasiva) Absorber Maná
Elor drena la esencia mágica restante de los enemigos que abata, recuperando un porcentaje de su Maná Máxima.

(Q) Rayo Resaca
Elor lanza una descarga hacia su objetivo y le inscribe un glifo de presteza. Si el Rayo Resaca se lanza sobre un objetivo marcado, consume el glifo para aumentar el daño infligido y otorga a Elor An'Atishan una velocidad de movimiento masiva durante unos instantes

(W) Nova Invernal
Elor lanza una onda de escarcha a su alrededor, dañando a todos los enemigos a su paso y ralentizando su velocidad de movimiento por unos segundos. Los enemigos mas cercanos reciben daño adicional y quedan congelados brevemente.

(E) Bumerán Etéreo
Envía un proyectil rebotante que hace daño a su objetivo y va saltando sobre enemigos cercanos. Bumerán Etéreo hace mucho mas daño a unidades invocadas, y hace daño amplificado a todas aquellas a las que consiga quemarles maná

(R) Maestría Arcana
Pasiva: Cada vez que Elor An'Atishan lanza un hechizo, tiene una probabilidad de restaurar el enfriamiento de (R) Maestría Arcana y restaurar Maná.
Activa: Elor An'Atishan sacrifica un % de su maná actual para entrar en Sintonía con la Magia, en el cual puede lanzar hechizos regulares sin enfriamiento.


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