BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 [Dungeon] Galerias Naga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
matchet
Capitán
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 124
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 1829
Monedas de Platino : 3

Inventario :



Mensaje(#) Tema: [Dungeon] Galerias Naga Dom Ago 04, 2013 6:05 pm

Habré comentado brevemente alguna vez sobre mi otro proyecto, mi primer y único mapa completamente original, a diferencia de la modificación de [WarChasers]Cazadores de Guerras

Acerca del Proyecto:
 
Avances y contenido desvelado:
 

Algunas características que puedo desvelar:
- Héroes
- 12 héroes, 4 de cada atributo. Mas héroes desbloqueables mediante progresos en el mapa
- Habilidades custom que escalan con los atributos.
- Tipos de ataque y armadura custom.
- 20 niveles. 3 habilidades (x5 niveles), 1 Ultimate (x3 niveles) y 1 pasiva activada que podrá mejorarse (x2 niveles)
- Las habilidades escalan con AGI/STR/INT y muestran su daño en forma de texto flotante (necesito algún tutorial para aprender a hacer lo del texto)
- Miscelánea
- Misiones secundarias y principales que tendrán impactos en el campamento
- 4 secciones de mazmorra y una zona-minijuego
- Cada sección con uno o mas jezafos finales y jefes/retos intermedios
- Campamento base accesible desde cualquier zona
- Hasta 3 jugadores
- Puzzles. Objetos interactivos. Conversaciones durante la exploración
- Enfrentamientos contra jefes largos que reaccionan de diferente manera en funcion de su vida restante o de las acciones del grupo.
- Códice (Historia legible) que se actualiza con tus progresos
- Vendedores
- 3 posibles variaciones para cada uno de los items básicos de AGI/FUE/INT. Posibilidad de comprar hasta 2 de las 3 posibles variaciones de cada clase
- Items dropeados de jefazos con diferentes posibles evoluciones que copiarán las habilidades mas características del boss en forma de activa para el item
- Repertorio de las tiendas aumenta con el progreso de la partida y/o con misiones secundarias
- Casi todos los items importantes tienen pasivas y activas
- Vendedor de consumibles limitados que mejoran estadísticas de forma permanente o que dan buffs especiales hasta que mueras
- Sistema de progreso
- Sistema de Pts de especializ. que te permite definir en qué estadística/s centrarte
- Recursos custom (Puntos de Hazaña y Puntos de especializacion) de cantidad limitada que permite la compra de consumibles de mejora y otros objetos. El oro es el único recurso casi ilimitado

Características que estoy pensando añadir (no son seguras):
- Mas héroes (dependerá de las propuestas que reciba y de sila arquitectura de los detonadores es suficientemente flexible)
- Versión en inglés (duplicaría su difusión, pero me costaría bastante tiempo)
- Voz a las conversaciones (tamaño excesivo del mapa?)
- Cinemáticas cortas (tendría que aprender a hacerlas)
- Los atributos dan otros tipos de bonificaciones (clave para crear un sistema de combate adecuado para dungeons)
- Modo arena (no, sinceramente... no. Puede que sialguien se anima, le dejo implementar algo así en la beta, pero ya veremos)
- Sistema de logros para desbloquear contenido (heroes, items, etc) para las segundas partidas (depende de sialgun colaborador quiere implementarlo)
- Dificultad depende de los jugadores (1 o 2: Normal. 3 o 4: Difícil). Ya veré sies factible implementarlo más adelante
- Sistema de Jugadores observadores con ligera capacidad para influir en la partida, y la posibilidad de ocupar slots de Jugadores con héroes que abandonen la partida



¿Que busco?
- Actualmente busco ideas para Héroes. Podéis proponer vuestros héroes custom con habilidades custom, o siqueréis solo habilidades custom.
- Actualmente busco ideas para objetos de equipo, sobre todo aquellos con pasivas y activas. Podéis proponer vuestras ideas
- Actualmente busco modelos custom para héroes (principalmente mercenarios, contrabandistas y trotamundos); y para unidades y jefes de mazmorra busco sobre todo derivados de los múrloc, los naga y otras criaturas de las profundidades, acuáticas, de las cavernas o espectros).
- También busco iconos de todo tipo (para llaves u otros items, equipos o habilidades)

¿Que ofrezco?
Por cuestiones de lore o gameplay, puede que modifique parcialmente vuestras propuestas para adecuarlas al mapa (antes de hacerlo, lo comentaríamos por chat). En cualquier caso, de utilizar cualquiera de vuestras ideas en mi mapa tened por seguro que tendréis un hueco junto a mi nombre en cada sección de créditos que haya en el mapa e hilos del foro.
Si aportáis mucho, probablemente use vuestro nick o el nombre que queráis (dentro de unos límites) para nombrar objetos, habilidades o héroes del juego.

¿Que hay que tener en cuenta?
Es un proyecto a muy largo plazo. Mi anterior proyecto me costó (calculo que) 80 horas de editor y 2 años en publicar la versión final; y se trataba de un mapa cuyo escenario y gameplay estaba ya hecho.
Aún es pronto para estimar un tiempo aproximado, pero debido a la magnitud y ambición del proyecto es probable que aún falte bastante tiempo antes de ver la luz una versión jugable. El apoyo de la gente suele influir en los tiempos de desarrollo. Todos los que han creado mapas complejos seguro que conocen ese hecho.


Aunque llevo mas cosas escritas que pasadas al editor, supongo que si estáis interesados podré ir haciendo algunos leaks para saciar vuestra curiosidad.
Un saludo,
-- Matchet

PD: el changelog lo empezaré a publicar a partir de la version BETA. Ahora hay mas cosas sobre el papel que sobre el mapa


Última edición por matchet el Jue Dic 19, 2013 3:21 pm, editado 8 veces (Razón : Versión de la Fase Alpha: A.7 -> A.9)
Volver arriba Ir abajo
matchet
Capitán
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 124
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 1829
Monedas de Platino : 3

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Dom Ago 04, 2013 6:06 pm

Changelog Version 0.00 (Beta):
 

Héroes Revelados
*Nota: estamos en la fase Alpha. Todo lo aquí revelado, desde los nombres y sufijos, hasta los efectos de las habilidades están sujetos a posibles cambios. TODOS los iconos serán reemplazados por otros custom a lo largo del tiempo
Alindar, el Sacerdote Errante:
 
Galzak, el Custodio:
 
Inkoseth, la Rosa del Viento:
 
Elor An'Atishan, la Archimaga:
 


Avances
*Nota: los avances corresponden a contenido ideado pero aún no programado para el mapa. Al igual que con cualquier información de esta naturaleza, existe una probabilidad alta de que ésta cambie según necesidades o como parte del proceso de desarrollo del proyecto, así que nunca han de tomarse los avances como contenido fiable

Avance de ArDairon, el Monje Relámpago:
 

Avance de Arzatros, el Bardo:
 

Avance de los enemigos interactivos en Galerías Naga:
 

Leaks del Sistema de Recursos, el Sistema de Progresión, el Sistema de Muerte y Resurrección, y el Modo Espectador Interactivo:
 


Última edición por matchet el Sáb Ene 25, 2014 7:56 pm, editado 21 veces
Volver arriba Ir abajo
Adram

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 251
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 517
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Armadura de Plata
Gema de la visión verdadera

Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Dom Ago 04, 2013 9:59 pm

e.e ofrezco spells (habilidades) y héroes mmf


si necesitas algo, solo pido que seas específico xD


Volver arriba Ir abajo
matchet
Capitán
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 124
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 1829
Monedas de Platino : 3

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Lun Ago 05, 2013 9:17 am

Adram escribió:
e.e ofrezco spells (habilidades) y héroes mmf


si necesitas algo, solo pido que seas específico xD

Gracias. Cuando me ponga a pasar los spells del papel al mapa seguro que me surgen algunas dudas. Contaré contigo.

Me gustaría revelaros cómo va a ser el sistema de items de equipo:
 
Así que el equipamiento disponible estará relacionado con las habilidades de los propios BOSSES del mapa

un saludo,
-- Matchet
Volver arriba Ir abajo
angelcraft
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 81
Reputación Reputación : 14
Monedas de oro : 256


Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Lun Ago 05, 2013 1:00 pm

(De regreso. Cool )

Hola matchet, (disculpa men, no pude avisarte nada en el otro foro por algunas razones incoherentes XD), en fin me que en la parte de que tipo de Bosses te gustaría agregar, si bien puedo hacerte uno, pero no se si tu mapa esta basado solamente en GUI?
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
En línea
matchet
Capitán
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 124
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 1829
Monedas de Platino : 3

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Lun Ago 05, 2013 1:51 pm

angelcraft escribió:
(De regreso. Cool )

Hola matchet, (disculpa men, no pude avisarte nada en el otro foro por algunas razones incoherentes XD), en fin me que en la parte de que tipo de Bosses te gustaría agregar, si bien puedo hacerte uno, pero no se si tu mapa esta basado solamente en GUI?
Saludos...
¿GUI son detonadores? Perdón mi ignorancia. Sé del uso del editor pero no de las abreviaturas que usa la gente.

¿Te acuerdas de la propuesta de un boss serpiente? Extendí tu idea y ahora es uno de los BOSSES teorizados para el mapa.
Listo por encima los datos básicos de cada BOSS teorizado hasta el momento:
Z1 - BOSS - "Doel-Brak" - Listo
Z2 - BOSS1 - "Silith" - Listo
Z2 - BOSS2 - "Serpiente de Silith" (es la tuya) - Listo
Z3 - Se trata de una zona-minijuego en la que los jugadores montan a tortugas gigantes para atravesar el lago interior. Tiene un camino principal directo a la Z4, pero opcionalmente tiene otros caminos secundarios con retos adicionales. entre ellos BOSS3, que según las habilidades que tenga la tortuga lo diseñaré de una forma u otra. Pero sí, busco ideas
Z4 - BOSS1 - "Nagrash" - Sin diseñar todavía. Busco ideas. Extracto de su minilore que pueda servir como referencia en el diseño: "Es muy fuerte, pero también astuto, como lo son los gladiadores Naga que han aprendido a sobrevivir en el coliseo como él. Es paciente y espera a que sus presas estén débiles para rematarlas sin peligro."
Z4 - BOSS2 - "Vargana" - Listo
Z5 - BOSS1 - "Hermanos Sangretormenta" - Sin diseñar todavía. Busco ideas. Extracto de su minilore que pueda servir como referencia en el diseño: "Volgar y Nash'rin fueron dos marginados desde su nacimiento por su piel albina, sin embargo ambos hermanos se las apañaron para sobrevivir y prosperar tras su exilio al que les sometió Silith a los 13 años"
Z5 - BOSSFINAL - "__??__" - Sin diseñar todavía
Volver arriba Ir abajo
Ramon_VH13
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 243
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 275
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Cuchillo Espada Simple


Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Dom Ago 11, 2013 10:59 pm

Parece interezante
mira si queres cinematicas spells GUI y habilidades ademas de iconos nuevo tenes mi apoyo
y lo de ingles es facil



if you ever have problems go to my

Enter HERE  Invitado
Volver arriba Ir abajo
matchet
Capitán
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 124
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 1829
Monedas de Platino : 3

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Miér Ago 14, 2013 11:48 am

Bueno, no es que sea algo muy vistoso de ver, pero estaré stremeando mientras trabajo en el proyecto.
Ahora mismo estoy recopilando posibles modelos para el mapa.
Tenéis acceso a la pantalla completa de mi pc por lo que probablemente podáis ver detalles y curiosidades que aún no he revelado sobre el mapa.

La principal utilidad es que podéis contactar conmigo en directo via chat del streaming.
Y si, también tendré puesto el micro y música : ]
http://www.twitch.tv/matchet
Edit: el steaming ha finalizado


Última edición por matchet el Miér Ago 14, 2013 2:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoGy
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 69
Monedas de oro : 2430
Monedas de Platino : 2

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Miér Ago 14, 2013 12:01 pm

Si necesitas, correcciones, arreglos, adiciones o animaciones para un modelo, te puedo ayudar con eso. saludos Wink 
Volver arriba Ir abajo
MEPSA
Peón
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 49
Reputación Reputación : 9
Monedas de oro : 368
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Miér Ago 14, 2013 1:39 pm

Bueno te ofresco varios de mis heroes empesando con Lorden Jair (Busca en propuesta de heroes tengo un map ayi) y los demas que seguro encontraras.

PD:Creo que ati te conosco.
Volver arriba Ir abajo
matchet
Capitán
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 124
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 1829
Monedas de Platino : 3

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Vie Ago 23, 2013 11:20 am

mensaje antiguo (15/ago):
 


EDIT: Es real! Todas sus habilidades están ya encodeadas y testeadas! Os presento al primero de los 12 héroes básicos de Galerías Naga!
Como siempre, he de agradecer el apoyo de WordOfEditors y hiveworkshop, sin los cuales no hubiera llegado este héroe a término
NOTA: TODO lo a continuación expuesto está sujeto a posibles modificaciones. EL MODELO Y LOS ICONOS son temporales y probablemente sean sustituidos por archivos CUSTOM a medida que avance el desarrollo del mapa




Alindar, el sacerdote errante


MiniLore
(sujeto a posibles cambios)
Alindar era un excelente conocedor de los caminos de la luz sagrada, pero sus ansias de aventuras le hicieron renunciar a su cargo para enrolarse como sanador en un grupo de expediciones por encargo. Un día, mientras buscaban rastros sobre el paradero de una erudita consagrada desaparecida en las Cuevas de los Lamentos, fueron emboscados por un numeroso grupo de centauros. Previendo el resultado, Alindar traicionó a sus compañeros y huyó para salvar la vida. Atormentado por ello, Alindar vagó por el mundo como un fantasma, hasta que comprendió que no ganaría nada lamentándose. En busca de la redención, se embarcó rumbo a las Islas Fortuna con la esperanza de unirse a grupos de expedición que le pusieran en situaciones similares a la de su fatídico pasado, para poder dar su vida por la de sus compañeros como debió de hacer en las Cuevas de los Lamentos


Habilidades
(sujetas a posibles cambios)

(Pasiva) Revitalizar
Cada vez que Alindar lanza un hechizo, recupera un poco de salud durante unos segundos. Si (R) Sacrificio está activo, recuperará maná en vez de salud

(Q) Plegaria
Alindar lanza un hechizo tan potente que necesita canalizarlo previamente por 3 segundos. Si tiene éxito, sana al objetivo y le remueve todos los efectos negativos. Plegaria no puede lanzarse a sí mismo

(W) Resolución
Vuelve a un aliado o a sí mismo invulnerable durante unos segundos. Durante el doble de ese tiempo, lo envuelve en llamas que causan daño a los enemigos a su alrededor

(E) Sentencia
Marca la esencia mágica de un enemigo y luego le hace daño. Si el objetivo muere en los próximos segundos, Alindar podrá rastrear su esencia y absorberla, recuperarando maná

(R) Sacrificio
Al activarlo, restauras maná. Al desactivarlo, restauras salud.
Mientras (R) Sacrificio esté activado, todas tus habilidades cuestan vida en vez de maná.
Alindar sacrificará automáticamente salud para restaurar maná cuando sus reservas alcancen un punto crítico (este efecto solo puede ocurrir una vez cada cierto tiempo)
Alindar desactivará automáticamente (R) Sacrificio cuando su nivel de salud alcance un punto crítico


... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
 

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- Maestro Yoda

Mi filosofía:
 
Volver arriba Ir abajo
Adram

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 251
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 517
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Armadura de Plata
Gema de la visión verdadera

Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Vie Ago 23, 2013 12:10 pm

Shocked nunca habia pensado en una habilidad como
"Sacrificio"
Wink que buena imaginación.


Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2625
Reputación Reputación : 407
Monedas de oro : 8085
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Vie Ago 23, 2013 1:27 pm

Es un pequeño healer muy copado .3

Solo espero que haya players support de verdad que sacrifiquen vida para curar los aliados al agotar las reservas xD
Volver arriba Ir abajo
matchet
Capitán
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 124
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 1829
Monedas de Platino : 3

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Sáb Ago 24, 2013 8:17 am

Adram escribió:
Shocked nunca habia pensado en una habilidad como
"Sacrificio"
;)que buena imaginación.
Gracias. Me trajo un buen trabajo idear cómo hacer lo de que las habilidades no cuesten maná. Actualmente lo tengo como que tras gastar el maná lo recupera. Y no suele quedarse con bajo nivel de maná por mucho tiempo ya que cuando tiene (R) Sacrificio activado tiene 3 formas distintas de recuperar maná pasiva o activamente

Marcos_M escribió:
Es un pequeño healer muy copado .3

Solo espero que haya players support de verdad que sacrifiquen vida para curar los aliados al agotar las reservas xD
Las habilidad de curar a otros es un tipo de spell muy infrecuente en mi dungeon. Apuesto mas por la autosupervivencia condicionada a diversas acciones. Las curaciones directas como ésta son muy poderosas porque pueden centrar el 100% de su efecto sobre el tank


- (Q) Plegaria: Quería mantener los niveles de la curación altos, así que ajusté el enfriamiento y añadí una precanalización de 3 segundos en los cuales el caster es vulnerable a interrupciones y no puede realizar ninguna otra acción.
- Esto hace buen combo con su segunda habilidad (W) Resolución, ya que puedes optar por o bien usarla en el herido para volverlo invulnerable mientras canalizas la cura, o usarlo sobre tí para asegurar la curacion ya que no podrán interrumpirte durante la canalización.
- (E) Sentencia es más una habilidad de autosoporte que una habilidad de daño, ya que normalmente la usarás sobre objetivos débiles o con poca salud restante para asegurarte la recuperación de maná, mas que sobre bosses o unidades de élite. A diferencia de las habilidades para casters, que están centradas en daño en área, ésta es unitarget
- (R) Sacrificio: fue ideada como una habilidad de emergencia que permitiera al healer sobrepasar sus límites naturales a cambio de arriesgarse a sí mismo. Es la perfecta definicion del healer que se sacrifica por el equipo, pero los más listos aprovecharán esta habilidad solo lo suficiente como para sacar beneficios sin correr excesivos riesgos; controlando sus niveles de salud y maná, y rotando entre activación y desactivación siempre que sea posible


... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
 

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- Maestro Yoda

Mi filosofía:
 
Volver arriba Ir abajo
matchet
Capitán
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 124
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 1829
Monedas de Platino : 3

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Jue Oct 10, 2013 8:02 am

¿Es un oso?¿Es un avión?¡No, es un Furlborg!
Os presento a Galzak, el Custodio

NOTA: TODO lo a continuación expuesto está sujeto a posibles modificaciones. EL MODELO Y LOS ICONOS son temporales y probablemente sean sustituidos por archivos CUSTOM a medida que avance el desarrollo del mapa



Galzak, el custodio


MiniLore
(sujeto a posibles cambios)
Galzak era el custodio del jefe chamán fúrlborg, el puesto de mas honor de entre todos los guerreros de su tribu.
Desde el emergimiento de las islas, la naturaleza ha arraigado con fuerza en ellas. El jefe chamán de la tribu de furlborgs notó este recrecimiento de la vida y guió a su pueblo a través del mar hacia una dirección en la que todos los mapas decían que no había sino agua. La travesía fue peligrosa, larga e implacable, y se cobró buena parte de las rudimentarias embarcaciones de los furlborgs; pero cuando la tierra prometida por fin se pudo vislumbrar en el horizonte, Galzak se arrepintió de haber desconfiado de su líder. Fueron ellos, y no los humanos, los primeros seres dotados de razón que alcanzaron las islas.
Atormentado por haber conspirado para amotinarse en contra de a quien tenía el deber de proteger como custodio, se sinceró ante el jefe chamán y aceptó el exilio.
Cuando los Naga llegaron por sorpresa, atacaron el poblado costero donde vivían los fúrlborgs; Galzak se encontraba lejos y no pudo llegar a tiempo para proteger a su jefe. Solo encontró sangre seca y escombros cuando alcanzó la costa. Cegado por la ira y acongojado por la culpa, puso rumbo hacia las galerías de los Naga con el fin de vengar a su jefe y su pueblo.



Habilidades
(sujetas a posibles cambios)

(Pasiva) Custodia de la vida
Todas sus habilidades cuestan salud en vez de maná.
Cuando su salud alcance un punto crítico, entrará en trance para reducir el daño de ataques a la mitad, ganar inmunidad contra hechizos y regenerar un gran porcentaje de su vida y maná máximas durante unos segundos.
Este efecto no puede ocurrir mas de una vez cada cierto tiempo

(Q) Fuerzas de Flaqueza
Galzak realiza un pisotón desesperado que produce un ministun y un daño que aumenta con cuanta menos vida restante tenga.
El esfuerzo inspira a los aliados, aumentando un poco su AS durante unos segundos

(W) Sangre del Custodio
Galzak Tiene un porcentaje bajo de recuperar un % de su salud máxima cada vez que reciba un ataque.
Actívalo para canalizar un poderoso hechizo que transfiere la salud de Garhat a héroes cercanos cada segundo (La canalización se desactiva si la salud baja a un punto crítico) (La pasiva no se desactiva durante este modo).

(E) Naturalizar
Galzak limpia todos los efectos negativos de los héroes aliados y todos los efectos positivos de los enemigos en un área seleccionada

(R) Custodiar
Galzak elige a un héroe aliado (o a sí mismo). Hasta que decida desactivarlo o se acabe su maná; el maná de Galzak absorberá todo el daño de ataques básicos del objetivo y lo convertirá en salud para él.


... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
 

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- Maestro Yoda

Mi filosofía:
 
Volver arriba Ir abajo
lJonathan
Soldado
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 113
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 518
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Jue Oct 10, 2013 10:39 am

los usuarios del juego podriamos ser los personajes de galerias naga con nuestros nombres nuestros heroes y nuestras habilidades Smile
Volver arriba Ir abajo
matchet
Capitán
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 124
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 1829
Monedas de Platino : 3

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Jue Oct 10, 2013 11:04 am

lJonathan escribió:
los usuarios del juego podriamos ser los personajes de galerias naga con nuestros nombres nuestros heroes y nuestras habilidades Smile
Busco un proyecto mas "serio". En verdad a todos aquellos que me han ayudado significativamente les dejo poner nombre o crear contenido para el mapa, como inventarse el lore y el nombre de uno de los héroes, etc.


... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
 

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- Maestro Yoda

Mi filosofía:
 
Volver arriba Ir abajo
GhxBronie

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 918
Reputación Reputación : 164
Monedas de oro : 4051
Monedas de Platino : 5

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Jue Oct 10, 2013 3:43 pm

Tienes mi apoyo en este Proyecto Wink solo pide lo que necesitas y te lo doy. Sea Ideas, Heroes, Items entre otros.




[ Mis Otras Cuentas ]
Volver arriba Ir abajo
matchet
Capitán
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 124
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 1829
Monedas de Platino : 3

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Vie Oct 11, 2013 2:36 pm

GhxBronie escribió:
Tienes mi apoyo en este Proyecto ;)solo pide lo que necesitas y te lo doy. Sea Ideas, Heroes, Items entre otros.
Gracias por tu apoyo!

Añadidos los avances de dos héroes mas!
Avance: ArDairon, el Monje Relámpago:
 

Avance: Arzatros, el Bardo:
 


... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
 

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- Maestro Yoda

Mi filosofía:
 
Volver arriba Ir abajo
Warcrift
Capitán
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 201
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 864
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga Vie Nov 15, 2013 9:21 pm

si aun quieres sugerencias puedo ayudar:

Jefes de mazmorra

(Banjar tiene mucho mas poder vida, armadra y manà pero no tiene los 2 skills pasivos)



Histora


Posdata: Este héroe es de mi campaña de los Naga, pero como aun no esta lista, puedes usarlo. Wink


Última edición por Warcrift el Miér Dic 11, 2013 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje(#) Tema: Re: [Dungeon] Galerias Naga

Volver arriba Ir abajo
 

[Dungeon] Galerias Naga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [Dungeon] Galerias Naga
» [RPG]Pokemon Mystery Dungeon: Yin yang world.
» Catapulta naga
» [FINALIZADA]. Sábado. 11 Agosto. Dungeon Run
» Ratón - Razer Naga Molten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Proyectos/Propuestas :: Propuesta de Mapas-