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 [WarChasers]Cazadores de Guerras 2.0 (Final)

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matchet
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Mensaje(#) Tema: [WarChasers]Cazadores de Guerras 2.0 (Final) Dom Ago 04, 2013 5:44 pm

Tras muchísimo tiempo de desarrollo, y tras pausar el proyecto numerosas veces, hoy por fin me siento orgulloso de publicar mi revisión final y liberada de uno de los mapas oficiales mas veteranos de Blizzard.

Clic para ver la imágen:
 
Galería completa de imágenes comentadas (x13) >>AQUI<<
LISTA DE MEJORAS MAS RELEVANTES
- 8 Nuevos Héroes (16 totales), con habilidades similares o basadas en las originales del juego.
- Cámara liberada
- Posibilidad de repick antes de comenzar la partida
- Rebalanceo de estadísticas iniciales y por nivel para proveer un comienzo equilibrado. Estadísticas finales se mantienen sin cambios
- Zona de inicio rediseñada con defensas destruíbles y una fuente de salud. Nueva fuente añadida antes del segundo jefe
- Ahora las puertas de la arena del segundo miniboss se cierran cuando empieza el combate, para evitar que los jugadores huyan hacia la fuente de salud cercana
- Posibilidad de jugar con un segundo héroe cuando se juega en solitario, escribiendo "/double"
- El nivel máximo queda restringido para enfrentarse a los dos primeros bosses al nivel 3 y 6, impidiendo que los jugadores abusen del spam de creeps para arruinar la dificultad del mapa
- Añadidas 2 zonas ocultas nuevas con grandes tesoros. ¿Serás capaz de encontrar los 3 lugares secretos?
- Zona de selección de héroe mejorada con textos ordenados y coloreados
- Añadido un sistema de misiones principales y secundarias que te informan de tu progreso en la mazmorra
- Se ha aumentado la vida del Tanke de Vapor Rock and Roll de 2500 a 3000 y la maná de 500 a 600 para hacer la fase de la carrera de Tankes posible cuando juegan pocos jugadores
- Ahora los Tankes de Vapor Rock and Roll supervivientes recuperarán 750 de vida al terminar la región de los esqueletos, justo antes de la zona de batalla de KITT Tanque de Vapor
- Ahora se crearán 2 tankes con el modo de juego en solitario activado (uno por cada héroe)
(Nota clarificatoria: la fase sigue siendo un reto cuando se juega con 3 o menos jugadores)
- Añadidos textos de ayuda general escribiendo "/help", y una miniguía sobre el héroe que escojas. Numerosos textos y diálogos originales corregidos. Texto del tablero del líder (muertes) corregido
- Los textos de las habilidades ofrecen mucha mas información y están ordenados y coloreados
- El mapa se puede abrir con el editor y modificar a voluntad. Si publicas tu propia versión, por favor, recuerda dar crédito a los anteriores autores (Blizzard, Matchet)
- Todos los detonadores tienen sus comentarios de funcionamiento para que cualquiera pueda entenderlos y aprender/copiarlos
- El mapa ha recibido un exhaustivo testeo en todas sus fases y está libre de bugs o exploits


Filosofía y Pautas generales:
 

Créditos y Descarga Directa:
 

Acerca del autor:
 

Espero que disfrutéis redescubriendo este viejo clásico tanto como yo.
Un saludo,
-- Matchet


Última edición por matchet el Lun Ago 05, 2013 9:22 am, editado 1 vez
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [WarChasers]Cazadores de Guerras 2.0 (Final) Dom Ago 04, 2013 5:46 pm

+rep por el primer mapa posteado en el foro .3
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matchet
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Mensaje(#) Tema: Re: [WarChasers]Cazadores de Guerras 2.0 (Final) Dom Ago 04, 2013 6:07 pm

Un placer. Si el hilo sirve para que al menos una persona más conozca ésta mi versión, habrá merecido la pena ^^
Un saludo,
-- Matchet


... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
 

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ILoGy
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Mensaje(#) Tema: Re: [WarChasers]Cazadores de Guerras 2.0 (Final) Dom Ago 04, 2013 8:41 pm

excelente match, se ve interesante tu mapa, lo probare en cuanto termine algo que estoy haciendo, pero la verdad se ve de buena calidad, no mas el post esta muy completo, te felicito amigo Wink 

por cierto bienvenido al foro, cualquier cosa que necesites solo escribe y hare lo posible por ayudar, saludos y hay va +rep por el trabajo (siempre un mapa completado merece +rep)
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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: [WarChasers]Cazadores de Guerras 2.0 (Final) Dom Ago 04, 2013 10:17 pm

Se ve interesante matchet, de ante mano te dejo +repu porque sé lo que le dedicaste a este proyecto. Wink

Lo estaré probando cuando esté libre.

Saludos,
Sapphiron.
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matchet
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Mensaje(#) Tema: Re: [WarChasers]Cazadores de Guerras 2.0 (Final) Jue Ago 22, 2013 7:41 am

Bumpeo esto para que los nuevos usuarios de este mes puedan conocer este mapa


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Karnwield
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Mensaje(#) Tema: Re: [WarChasers]Cazadores de Guerras 2.0 (Final) Mar Sep 17, 2013 9:34 pm

Mas Heroes? Interesante e.e - Descargando xD
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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: Re: [WarChasers]Cazadores de Guerras 2.0 (Final) Dom Oct 20, 2013 1:38 pm

He jugado tu mapa Online pero las criticas no fueron buenas...

Han dicho que la Fuente de Vida en el inicio es algo "más fácil" que no es la misma dificultad que el original se podía decir.

Pero en lo demás (Heroes, Quest) si le gustaron Wink +rep

Espero tu proyecto "Galerías Nagas"

Saludos Cool




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matchet
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Mensaje(#) Tema: Re: [WarChasers]Cazadores de Guerras 2.0 (Final) Miér Dic 18, 2013 2:44 pm

@GhxBronie escribió:
He jugado tu mapa Online pero las criticas no fueron buenas...

Han dicho que la Fuente de Vida en el inicio es algo "más fácil" que no es la misma dificultad que el original se podía decir.

Pero en lo demás (Heroes, Quest) si le gustaron Wink+rep

Espero tu proyecto "Galerías Nagas"

Saludos Cool

Me alegro de que lo hayan probado ^^
Decidí añadir la primera fuente de vida tras, en un testeo con un amigo, ambos pillamos héroes sin sanación y tuvimos que dejar por 10 minutos el juego minimizado, esperando a que la vida se nos rellenase.
La segunda fuente solo aparece justo antes de enfrentarse al segundo boss, y la puse por el mismo motivo que la primera (si vienes de estancias en el infierno, estarás muy fastidiado de salud como para enfrentarte de directo al boss 2)

Tal vez algún item inicial estilo Poción de regeneración con 3 cargas hubiera estado mejor que la fuente, de todas maneras considero que el hecho de tener que perder tiempo desandando el camino para irse a regenerar a la fuente es una penalización admisible, sobre todo si estás intentando hacer speedruns y buscas un buen crono (mi récord con un amigo, creo recordar que está en los 30 minutos)

De todas maneras, muchas gracias por el review, se agradece mucho :]
un saludo,
-- Matchet


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Fudou Ryouho
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Mensaje(#) Tema: Re: [WarChasers]Cazadores de Guerras 2.0 (Final) Dom Dic 29, 2013 10:30 am

Lo probare (Y)


Holi C:
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soyunmenorXD
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Mensaje(#) Tema: Re: [WarChasers]Cazadores de Guerras 2.0 (Final) Vie Jul 24, 2015 12:29 pm

Hace tiempo hice una versión de este mapa también, no quedo ni la mitad de bueno que este... sin palabras, gran map


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Magemerald
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Mensaje(#) Tema: Re: [WarChasers]Cazadores de Guerras 2.0 (Final) Lun Ene 08, 2018 3:29 am

Probando este mapa
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Mensaje(#) Tema: Re: [WarChasers]Cazadores de Guerras 2.0 (Final)

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