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 [Tutorial] Rotación de complementos "fijos" •

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Gerhalt

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Mensaje(#) Tema: [Tutorial] Rotación de complementos "fijos" • Jue Ago 01, 2013 7:46 pm

Hola a todos!

Les traigo una forma mas fácil de rotar complementos sin alterar la textura o tener que ponerle "obstaculos de ruta" como para rellenar los espacios huecos y transitables(EJ:la catedral)

Solo tiene que hacer lo siguiente:

1ro - Van al editor de objetos,buscan el complemento y cambian la siguiente opción:
2do - Verán una que dice:"Gráfico - rotación fija "x"" y tendrá un número determinado que sera la rotación fija.Por ejemplo la catedral,tiene 270 rotación fija,solo hay que cambiar ese numero por el siguiente:
Gráfico - rotación fija -1.00 ,y listo podrán rotar sus complementos,sin tener que cambiar mucho la textura,ni agregar obstáculos.  
Espero que les sirva.

Un Saludo.
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BraverCraft
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Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Rotación de complementos "fijos" • Mar Feb 18, 2014 10:45 am

lo voy a probar...


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Nomict
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Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Rotación de complementos "fijos" • Sáb Dic 24, 2016 4:23 pm

Interesante te lo agradezco
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UxNaRsIr
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Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Rotación de complementos "fijos" • Miér Mayo 02, 2018 8:14 pm

Me preguntaba si habia forma de rotar edificios
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Juntacadaveres
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Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Rotación de complementos "fijos" • Jue Mayo 03, 2018 6:12 am

@UxNaRsIr escribió:
Me preguntaba si habia forma de rotar edificios

A la hora de crear edificios con detonadores se puede fijar el ángulo.
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UxNaRsIr
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Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Rotación de complementos "fijos" • Jue Mayo 03, 2018 11:53 am

@Juntacadaveres escribió:
@UxNaRsIr escribió:
Me preguntaba si habia forma de rotar edificios

A la hora de crear edificios con detonadores se puede fijar el ángulo.

Si gracias comprendo pero no es la forma que buscaba en adelante me sera de utilidad gracias Wink
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Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Rotación de complementos "fijos" • Jue Mayo 03, 2018 11:57 am

Relacionado con esto mismo en la actualizacion creo que se comento mas libertad en el editor no he tenido la ocacion de instalarla ni tampoco de fijarme en espesificaciones ¿sabeis si es posible? scratch


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Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Rotación de complementos "fijos" • Mar Sep 25, 2018 6:49 am

bueno ya encontre una forma es convirtiendo el edificio en unidad girandolo y volviendo a ponerlo en edificio pero si se mueve vuelve a predeterminado


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