BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

2 models iguales, 2 skins diferentes, cómo hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
afabasc
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 77
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: 2 models iguales, 2 skins diferentes, cómo hago? Mar Oct 01, 2013 3:44 am

por ejemplo: quiero 2 reys de la montaña, uno rubio y otro pelirrojo. tengo entendido que cada model tiene un código, alguien sabe cómo duplicar un model y a Éste nuevo model cambiarle el código? como un nuevo model con skin diferente

Última edición por afabasc el Vie Oct 04, 2013 10:59 pm, editado 1 vez
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1592
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9086

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: 2 models iguales, 2 skins diferentes, cómo hago? Mar Oct 01, 2013 8:15 am

Hola, tu quieres que cambie el skin en el mismo modelo, y ademas que sea igual, a cuando cambia el rey de la montaña al efectuar su spell avatar "wc3"(un color a roca) Entonces podrías solo reemplazar las dos texturas diferentes con tus skins, una por la de cabello rubio y otra por la de pelirrojo.

afabasc
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 21
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 77

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: 2 models iguales, 2 skins diferentes, cómo hago? Vie Oct 04, 2013 4:12 pm

no entendí muy bien lo que me explicaste! pero sólo hay un model del rey de la montaña, con 2 skins (el normal y el modo avatar) y sólo puedo cambiar el normal! necesitaría un nuevo model importado del rey de la montaña con el skin pelirrojo, pero este skin(pelirrojo) cambiaría también al skin original(rubio), necesito saber cómo cambiar de nombres a los skins y que el model los reconozca!
ILoGy
Caballero

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 69
Monedas de oro : 2430
Monedas de Platino : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: 2 models iguales, 2 skins diferentes, cómo hago? Vie Oct 04, 2013 8:43 pm

bueno, no entiendo lo que quieres, quieres un que un msimo modelo tenga pelo rojo y amarillo?, o quieres un modelo aparte donde el personaje tenga el pelo de el color que quieres?, si es lo segundo no es muy difícil, basta con exportar la textura original (la que tiene el diseño del pelo) la conviertes en formato de imagen (jpg o png si la imagen tiene fondo transparente); luego edita la imagen de tal forma que el la textura del pelo resulte rojo (el photoshop hay opciones simples de cambiar el tono a una parte de la imagen, si sabes algo de diseño 2d no tendrás mucho problema) luego que ya tengas la imagen a tu gusto, debes pasarla de nuevo a formato BLP, para que no te compliques con mas programas abre la imagen (la que editaste) con el ME y exportarla en formato BLP (colocas la extensión antes de guardar es decir el .blp después del nombre); una vez convertida la imagen pasamos a importarla en nuestro modelo, abrimos el Modelo con el ME (en este caso lo buscas en el MPQ del juego) e importas nuestra textura importada ya en formato blp(NOTA: la imagen tiene que tener un nombre diferente a una textura ya existente, o si no, no te dejara importar), luego buscas el material correspondiente al pelo del modelo, y cambias la actual por la que editaste, borras la textura que tenia antes el material y ya esta.

Al importar el juego, debes importar también nuestra textura personalizada, sin ruta, solo le dejas el nombre, Cualquier pregunta escribe de nuevo, saludos Wink
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: 2 models iguales, 2 skins diferentes, cómo hago?

2 models iguales, 2 skins diferentes, cómo hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.