BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Problema con Modelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zero
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 44
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 112

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Problema con Modelos Lun Sep 30, 2013 3:39 pm

Buenos holas antes que nada bueno tengo un pequeño problema con un modelo que estaba ripeando que verán a continuación pero antes de todo les presento el modelo:

“Sherry Birkin – Resident Evil 2”
Antes aclaro como se ve visualiza perfectamente en mdlvis como en Warcraft III:

Así que dejando su visualización de lado... empiezo con el problema:
Todo bien con el Boneado osease no tengo problemas con el añadimiento de vértices, acomodar la estructura ósea del modelo u hacer el UV-map:

Mi unico problema es el siguiente (Tampoco he tenido problema con las animaciones he estado practicando con modelo del wc3 originales u ya boneados  Razz):
Al Clikear en un bone y querer moverlo para los costados u de arriba hacia abajo es el siguiente:

Por alguna razón cuando roto el bone (Como se ve en la imagen) el pie en este casi u pantorrilla se achica -.-lo que es realmente molesto y he revisado otros modelos ya boneados (no por mi) así que no sé si es un problema técnico u que… o un error mío en el añadimiento de vértices cosa que dudo porque he sido bastante meticuloso (Rehaciendo todo desde Cero e.e) dando aun un problema mayor que es el que deje mi proyecto pausado por falta de modelo dado que si no tengo las materiales dejo todo tirado xDy he revisado los tutos de Ilogy bro y algún que otro tuto Ingles… pero ni J Ojala y alguien pueda ayudarme gracias

Si no me creen xDvean no se porque pasa eso u.u
Otra cosa… casi me olvido sucede esto cuando muevo el bone del brazo:

He unido las dos partes (Pecho y Hombro) pero cuando muevo el hombro se ve así.. osease uní las 2 partes al bones añadiéndole unas pocas vértices del  Pecho al Hombro pero como ven se ve esa brecha -.-no se si es que hay debería unir partes del las vértices del Hombro al Pecho y mover las vértices que selecciona el hombro.. e.epero por lo que vi en un modelo ellos no tienen ese problema así que no sabría cual es mi error muchas gracias
ILoGy
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 69
Monedas de oro : 2430
Monedas de Platino : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Problema con Modelos Lun Sep 30, 2013 4:12 pm

bueno, lo primero, esta realmente raro, quizás te equivocas de herramienta, o tal vez, seleccionas un vertice de alguna parte superior, lo que lleva que desforme, revisa que el bone no mueva un vertice que no corresponde, lo segundo, segun veo, los brazos y el tronco son geoset diferentes, puedes soldar los puntos desde vertix editor, o simplemente toma en el boneo, tanto los vertices del tronco como los del brazo los cuales unen las dos partes.

Problema con Modelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.