Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Tutorial] Importar Modelos de Árboles. •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JhOtAm
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1681
Reputación Reputación : 395
Monedas de oro : 9461
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Dom Sep 29, 2013 1:25 pm

@JhOtAm escribió:
Tutorial e Imagenes por Jhotam : publicado el 15/08/12, 03:28 pm
Hola a todos comunidad, despues de buscar una guía de como poder importar modelos de árboles, y despues de observar un poco el porque no podia hacerlo, encontré la solución, sencilla y práctica, aquí la comparto con ustedes.

-Esta es una guía fácil y rápida para las personas que tengan interés en importar modelos de árboles, ya que para importar este tipo de modelos debemos tener en cuenta lo siguiente:

-Luego de importar nuestro modelo ya mencionado, después de haber borrado el: "wc3mapImported/" como se hace generalmente con otros modelos, proseguimos de la siguiente manera;Guiándonos por los Números.

1.- Abrimos el Editor de objetos, hacemos clic en la pestaña "Destructibles".

2.- Creamos, nuevo ("árbol") destructible personalizado y le ponemos un nombre, este caso se llama árbol.

3.-En la parte derecha, donde hace referencia el número (3) cambiamos por lo que está señalado.
4.-Aquí támbien cambiamos, semejando a lo mostrado en la imagen.

http://www.mediafire.com/convkey/171b/tjutgcvbcqa8pffzg.jpg?size_id=5

Aquí una muestra:

Dudas y Preguntas;

- ¿Porque en el número tres y Cuatro tenemos que cambiarlo como se señala?

- Porque en Gráfico Archivo de modelo, el único archivo que se presenta, es el que hemos importado, así tengamos otros modelos, igualmente en la sección siguiente, se pone"1" porque así tengamos 2 ó mas modelos de árboles el archivo de modelo para cada árbol va ser siempre "uno".

- En el número 4, el Gráfico de ID de textura remplazable es "Cero" porque no hay gráficos para remplazar nuestro modelo, un ejemplo, el gráfico de árboles; verano, otoño e imvierno. Entonces si queremos que nuestro árbol presente , nieve no se podría, se tendría que importar otro modelo que ya venga así.

- ¿Porque se muestra un cubo de cuadrados verde y negro cuando quiero visualizar el modelo en el mapa?

- Es que el modelo no ha sido reconocido como tal, en este caso hay que guardar nuestro mapa y volverlo a abrir.

Eso es todo, gracias
Click:

Prohibido publicar este tutorial en otras webs .

Última edición por JhOtAm el Lun Nov 13, 2017 10:59 am, editado 6 veces
Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1433
Reputación Reputación : 220
Monedas de oro : 12071

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Dom Sep 29, 2013 1:53 pm

hola

Excelente tutorial Jhotham, este es un dato que muy pocos saben y lo daré como aprobado. Wink

Sugerencias fuera del tema: Evita un poco colorear todo el texto en los mensajes y tu avatar es algo grande. Razz

Saludos,
Sapphiron.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

¡Hola !
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
⭐Reglas del foro⭐
⭐Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos⭐
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
http://www.worldofeditors.net
GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 943
Reputación Reputación : 176
Monedas de oro : 4142
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Lun Sep 30, 2013 2:59 pm

Eso era lo que Fallaba :S bueno gracias por traer este tuto Jota Wink

[ Mis Otras Cuentas ]
Puuck
Peón

Mensajes Mensajes : 35
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 16

Inventario :
Cuchillo

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Vie Mar 07, 2014 5:41 pm

El otro dia importe unas palmeras y no se veia y me acorde de este tutorial  Wink  se agradese

Audiomiguelz
Peón

Mensajes Mensajes : 52
Monedas de oro : 184

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Miér Mar 19, 2014 8:54 pm

Bien ahí , quiero ver el Material oculto Very Happy

Nordtherdaniel
Iniciado

Mensajes Mensajes : 8
Monedas de oro : 8

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Mar Mar 25, 2014 1:30 pm

a ver miremos y ten +rep por la informacion
Dersaol
Iniciado

Mensajes Mensajes : 9
Monedas de oro : 11

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Mar Ene 27, 2015 5:06 pm

Ok k :hand: siera ver el modelo buen aporte
Dersaol
Iniciado

Mensajes Mensajes : 9
Monedas de oro : 11

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Mar Ene 27, 2015 5:08 pm

xd Kiero ver el material oculto.
paillan
Héroe

Mensajes Mensajes : 1104
Reputación Reputación : 147
Monedas de oro : 1009

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Mar Ene 27, 2015 6:05 pm

Error mi amigo! >: 3 Los números son las variaciones, los modelos originales de warcraft 3 vienen un formato en el que un modelo contiene a varios (como las piedras, los edificios principales y los arboles mismos) Esto se conoce como variaciones y el numero de variaciones indica cuantos modelos realmente contiene un árbol. Un árbol vanilla de wacraft 3 contiene 10 variaciones, por que podrías decir que son 10 arboles en 1. Esto se puede hacer con los modelos importados pero nadie le da bola porque es mucho trabajo xD

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Mar Ene 27, 2015 7:55 pm

No te comprendí bien mi filosófico amigo, las variaciones ahí presenta tres, ya que son las que tiene ese modelo de árbol, pero nosotros solo ponemos uno, ya que es solo un modelo el que se esta usando.

cholotito
Capitán

Mensajes Mensajes : 192
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 561

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Mar Jul 14, 2015 7:22 pm

no me salen mis arboles ami en ves de eso me salen los cubos verdes
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Mar Jul 14, 2015 11:47 pm

@cholotito escribió:
no me salen mis arboles ami  en ves de eso me salen los cubos verdes
A mi también me sucedía lo mismo , pero encontré la solución e hice este pequeña guía Wink

Xmaverick91X
Iniciado

Mensajes Mensajes : 5
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 13

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Buenaso Dom Sep 13, 2015 8:25 pm

Muy bueno Wink
zarbon
Soldado

Mensajes Mensajes : 63
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 738

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Mar Sep 15, 2015 3:15 pm

Buen aporte Wink
Elfaguerrera
Peón

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 38

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Miér Ene 27, 2016 2:40 pm

Lo utilizare gracias Jhotam +Rep para ti Smile

JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Sáb Feb 13, 2016 10:08 am

Imágenes resubidas y actualizadas Wink

skr
Iniciado

Mensajes Mensajes : 2
Monedas de oro : 36

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Vie Mar 11, 2016 2:10 pm

no se ven las imágenes Sad
JhOtAm
Héroe

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Sáb Mar 12, 2016 6:24 pm

@skr escribió:
no se ven las imágenes Sad

Aquí una Muestra:

clanxpsd
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 30
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 86

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Lun Mayo 02, 2016 12:32 am

MUY BUENO GRACIAS  muchas gracias ya se me hacia raro por q no se veia el model de arboles cuando lo colocaba solo me salio sombra gracias a tu tuto lo logre T_T
LUTEX
Peón

Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 106

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. • Jue Nov 09, 2017 3:08 am

Buen aporte
https://www.facebook.com/profile.php?id=100016867832596
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Importar Modelos de Árboles. •

[Tutorial] Importar Modelos de Árboles. •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente