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 AI en un AoS - Lo Basico

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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: AI en un AoS - Lo Basico Jue Sep 26, 2013 11:44 pm

La Forma de como yo Publico los Temas es Siempre en el Centro...

Buenas, Usuarios y Bronies (C:) les traego un Tutorial de AI, que puede ser usado en un AoS.

Que Aprenderan del AI?

- Elegir Heroe al Inicio
- Comprar Items al Inicio
- Levelear Spells
- Huir con Baja Vida
- Comprar Items (Por Level - Aunque por Oro lo hare depende de los Moderadores)
- Defenderse y Atacar


Y bueno, aqui el Link

AI - AoS

Ojala sea Aprobado Y Saludos :hand:

Cualquier Duda, o Agregar algo Extra, Comente...lo Actualizare




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Última edición por GhxBronie el Miér Oct 23, 2013 8:36 pm, editado 7 veces
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AloweyAllStars
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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Vie Sep 27, 2013 12:30 pm

te recomiendo que edites el tema y uses el codigo [hide] [ /hide] ya que el link no se encuentra oculto Wink



¿Quieres pelear contra el mejor jugador de Techies de sudamerica?
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http://arckamaps.blogspot.com.ar/
Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Vie Sep 27, 2013 1:31 pm

Bueno, los detonadores en general se pueden mejorar, pero como es el primer tutorial de AI dejaré pasar eso ya que es solo una cuestión de eficiencia.

Sin embargo, tienes waits y leaks. Los waits ocasionan bugs, puedes evitar los bugs con variables locales y los leaks tienes en general de Punto y de Efecto Especial

Mira atentamente este tutorial, es muy importante saber esto:
http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui

Y para el problema de los waits, esto te puede servir

http://www.worldofeditors.net/t136-completo-todo-lo-que-yo-se-sobre-variables-locales

o, la versión más simple que es esta

http://worldedit.foroactivo.com/t4020-spells-mui-con-locales-en-gui


No entiendes lo que digo cuando comento??
http://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we

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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Vie Sep 27, 2013 6:09 pm

Respondiendo:

AloweyAllStars: Gracias por haberte Fijado xD

Marcos_M: Leaks y Waits en el AI? Porque bueno, eso puedo arreglar, si te refieres a los otros Detonadores, bueno era un Test lo que importaba era el AI, en eso me preocupe más xD




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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Vie Sep 27, 2013 6:59 pm

Si, leaks y waits en la carpeta "AI", porque no me preocupé por los otros detonadores


No entiendes lo que digo cuando comento??
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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Vie Sep 27, 2013 7:59 pm

Respondiendo:

Marcos_M: Lo Probe 3 veces, no veo ningun Leak. Puedes ser más especifico en que Parte del AI hay un Leak? para asi, captarlo y corregirlo de One xD




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shikuso
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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Vie Sep 27, 2013 8:07 pm

XD me harias el favor de hacer un tuto de como hacer para que el AI deniege, asi como en dota, yo intente hacerlo pero me salio que se mal, incluso mi heroe (no ai) se movia solo...
Ayuda!!please 




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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Vie Sep 27, 2013 8:19 pm

Los siguientes detonadores tienen leaks:

Inicio Preparar para Atacar Rojo
[gui]Unidad - Order (Entering unit) to Mover a (Center of Aqui North AI <gen>)[/gui]

Inicio Preparar para Atacar Azul
[gui]Unidad - Order (Entering unit) to Mover a (Center of Aqui North AI <gen>)
[/gui]

Inicio Preparar para Atacar Verde Osc
[gui]Unidad - Order (Entering unit) to Mover a (Center of Aqui South AI <gen>)
[/gui]

Inicio Preparar para Atacar Marron
[gui]Unidad - Order (Entering unit) to Mover a (Center of Aqui South AI <gen>)
[/gui]

Arcane Compra Item AI x Level 3
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Arcane Compra Item AI x Level 5
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Arcane Compra Item AI x Level 7
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Arcane Compra Item AI x Level 9
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Ogro Compra Item AI x Level 6
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Ogro Compra Item AI x Level 8
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Ogro Compra Item AI x Level 9
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Ogro Compra Item AI x Level 10
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Were Compra Item AI x Level 3
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Were Compra Item AI x Level 6
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Were Compra Item AI x Level 7
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Were Compra Item AI x Level 9
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Were Compra Item AI x Level 10
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Necro Compra Item AI x Level 2
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Necro Compra Item AI x Level 4
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Necro Compra Item AI x Level 6
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Necro Compra Item AI x Level 8
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Necro Compra Item AI x Level 10
[gui]Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Entering unit)) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
[/gui]

Limite Norte AI Atacar Sur
[gui]Unidad - Order (Entering unit) to Mover a (Center of Medio <gen>)
[/gui]

Limite Norte AI Atacar Norte
[gui]Unidad - Order (Entering unit) to Mover a (Center of Medio <gen>)[/gui]

De Base a Atacar Nor
[gui]Unidad - Order (Entering unit) to Atacar-mover a (Center of South Base <gen>)[/gui]

De Base a Atacar Sur
[gui]Unidad - Order (Entering unit) to Atacar-mover a (Center of North Base <gen>)[/gui]

Vid
[gui]Unidad - Order (Attacked unit) to Mover a (Center of North Heroes <gen>)[/gui]

[gui]Unidad - Order (Attacked unit) to Mover a (Center of North Heroes <gen>)[/gui]

[gui]Unidad - Order (Attacked unit) to Mover a (Center of South Heroes <gen>)[/gui]

[gui]Unidad - Order (Attacked unit) to Mover a (Center of South Heroes <gen>)[/gui]

Vuelta S
[gui]Unidad - Order (Attacked unit) to Mover a (Center of South Heroes <gen>)[/gui]

[gui]Unidad - Order (Attacked unit) to Mover a (Center of South Heroes <gen>)
[/gui]

Vuelta N
[gui]Unidad - Order (Attacked unit) to Mover a (Center of North Heroes <gen>)[/gui]

[gui]Unidad - Order (Attacked unit) to Mover a (Center of North Heroes <gen>)
[/gui]

Los siguientes detonadores tienen bugs:

Atacado Ogro AI
Atacado Arcane AI
Atacado Were AI
Atacado Necro AI

Todos los bugs son por el uso de waits, se deberían aplicar variables locales allí


No entiendes lo que digo cuando comento??
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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Vie Sep 27, 2013 8:21 pm

Respondiendo:

shikuso: En este Mapa, es lo Basico de un AI xD- Asi que Denegar, ah? parece que eso requiere Variables, pueda ser que me funcione.

En ese caso lo pondre como Mapa Jugable y Tuto Al, al actualizarse el Mapa, se va mejorando el AI - Y de ahi puedes ver como se hace xD...La respuesta más larga que escribi Rolling Eyes

Marcos_M: Te agradesco xD solo que el Apuro me lo hizo colocar asi, ya lo arreglo Wink




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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Vie Sep 27, 2013 8:52 pm

Inteligencia artificial? Esto? Son tutoriales de sistemas pero no AI


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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Vie Sep 27, 2013 9:05 pm

@ChatiSnake escribió:
Inteligencia artificial? Esto? Son tutoriales de sistemas pero no AI
Chati, te agradecería que no des críticas negativas a los tutoriales de los nuevos usuarios..

No todos son ChatiSnake :I

Pero un tutorial con una AI aunque sea básica, es útil para un foro, y más para este que no tiene ningún tutorial de AI todavía.

Aunque un tutorial más completo y avanzado sería muy útil, no hay muchos candidatos para eso(solo Karnwield que yo sepa, está trabajando en eso)


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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Vie Sep 27, 2013 9:46 pm

@ChatiSnake escribió:
Inteligencia artificial? Esto? Son tutoriales de sistemas pero no AI
Si lo se Chati xD...pero bueno como le respondi a shikuso es algo Básico Rolling Eyes cosa que no es la Gran Cosa xD pero si querias que hagara algo mejor y sin Apuro Razz me lo hubieras dicho e.e




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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Sáb Sep 28, 2013 12:57 pm

Bueno; el Mapa esta Arreglado...




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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Dom Sep 29, 2013 1:16 pm

Yo no dije nada de que era pobre, solo dije que esta bueno y que como pusiste en tu comentario

@Marcos_M escribió:
pero como es el primer tutorial de AI dejaré pasar eso ya que es solo una cuestión de eficiencia.
Y esto no seria AI.

editAI 


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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Dom Sep 29, 2013 2:51 pm

Ese AI es para los Melee ChatiSnake, en el caso mio es en Custom Maps / AoS Wink




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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Dom Oct 13, 2013 9:31 am

Tambien tiene para que se curen, usen un item o vayan a una fuente de curación?

Muy Buen aporte +rep
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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Dom Oct 13, 2013 11:13 am

se nota que es lo Basico Razz +rep
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Fudou Ryouho
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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Sáb Dic 28, 2013 10:46 am

Gracias me sirve de mucho C:


Holi C:
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Fenixjuanx
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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Lun Mar 24, 2014 12:29 am

WoOOO Epic xD


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Post/Comentario By Fenixjuanx , Luchando por la medalla de modeler experto desde tiempo inmemorables..
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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico Dom Oct 05, 2014 11:37 am

Bueno primero que nada, gracias esta muy simplificado el mapa y me ayudo bastante, de este mapita aprendí muchooo jeje es mas me dio un par de ideas nuevas, tome ese mapa y lo modifique un poquito para probar, mas que nada lo use para editar habilidades de héroes, se que tiene errores, (el mapa y mis diseños de héroes, no los configure para que la ai use mis skills) pero lo estoy usando para probar nuevos personajes, modificando las habilidades existentes en el editor, aun que voy a crear luego otras con detonadores ya que puedo o generare efectos adicionales, no se vayan a reír de mi, pero aun no me doy cuenta donde le cambio la velocidad de movimiento y de ataque a una unidad, si alguien me puede dar una mano les agradezco (pasa que estoy tratando de crear de cierta forma los takeover de elfman de fairytail, entre otras de anime, pero para un juego, no los personajes pero si las habilidades) desde ya gracias y como siempre se aprende mucho acá.
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Mensaje(#) Tema: Re: AI en un AoS - Lo Basico

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