BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Vida a avatares y la comunidad para War3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ILoGy
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 69
Monedas de oro : 2430
Monedas de Platino : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Vida a avatares y la comunidad para War3 Jue Sep 26, 2013 3:33 pm

Bueno, tras las excelente temática que resulta ser el foro y sus usuarios en anteriores cinemáticas, se me ocurre un proyecto o idea (o como quieran llamarlo) algo ambiciosa, y no se que tan conveniente o viable sea, igual la expongo:

Se me ocurre abrir un espacio para que posteen que avatar en war3 quisieran tener para utilización en cinemáticas, mapas, y demás, dirán como así?, pues bien, si tengo apoyo de algunos usuarios, y si la idea no resulta ser muy descabellada para uds o para mi, en el espacio pondran pedir que modelo quieren para yo (y un equipo de usuarios que espero conseguir) diseñemos, editemos o creemos, listo para usarse en cualquier proyecto de warcraft3.

Es decir, este humano, elfo, mounstro, poni, etc. va a representarlos dentro del juego. serán su yo virtual dentro de war3.

Suena bien no?, pero como les dije, es algo ambicioso y requiere de ayuda y otros datos para que se haga mas viable.

1) necesito users, que me apoyen bien sea moldeando, editando, boneando o animando, skineando, etc. cualquier apoyo que puedan dar darán alas a lo que intento.

Por lo anterior cabe decir que no se necesita en algunos puntos ser modeler pro, simplemente buenos diseñando o creando, estoy seguro que cualquiera puede apoyar de alguna forma.

2) bueno, creo que abrian 2 posibilidades para que cada usuario logre tener su avatar:

> la primera es editando modelos, resulta ser menos demorada y quizás mas fácil, en ese sentido, uds postean un modelo ya hecho que se asemeje a lo que quieres, pueden ser varios modelos para formar el suyo; ejemplo: quiero la cara de este, con el cabello de este otro, con el arma de aquel, y la armadura de este otro.

como adicional, podrían hacer un dibujo con color del personaje (traje, cabello, piel, etc.) y con todo compacto, eso facilitaría la edición.

> la segunda, es creándolos desde cero, obviamente esta demanda mas tiempo y trabajo, crear los polígonos, texturas, adaptarlo al war3, etc. para este hay un requisito indispensable: el diseño en dibujo completo con color forma y detalles de como ira su personaje, con 3 vistas, tracera, lateral y frontal.

Como ven requiere de varias habildades, pero estoy seguro que en la comunidad hay buenos artistas (como hebertom) que pueden apoyarlos en el diseño del héroe si quieren realizarle de cero, si no consiguen imaginar un buen personaje, tomen la primera opción y creen un frankestein con varios modelos en su cabeza y luego trasmitan lo que formaron.

Luego escribo los parametros de que datos son necesarios y como entregarlos, primero quiero ver si la idea aflora y es viable, saludos Wink
lJonathan
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 113
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 518
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Vida a avatares y la comunidad para War3 Jue Sep 26, 2013 4:30 pm

ok pues ami me gustaria tener el modelo de vol'jin
http://wcunderground.freeforums.org/vol-jin-t857.html
o si no el modelo de thresh
(lo estoy intentando ripear)

Vida a avatares y la comunidad para War3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.