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 [Tutorial] Heroes de WC3

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lJonathan
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Mensaje(#) Tema: [Tutorial] Heroes de WC3 Lun Sep 23, 2013 7:23 pm

Hola Amigos :Dsoy ljonnir o ljonathan y hoy les traigo un tutorial sobre los heroes de cada raza de wc3 empezaremos diciendo que los heroes son muy complejos aunque sean faciles de utilizar, ya que cada hechizo se tiene que utilizar en los momentos adecuados de la batalla ok empecemos con la primera raza jugable aunque por poco tiempo en el prologo, Los Orcos De La Horda donde después tendremos razas en ellos nuevas como los trols de la trivu lanza negra o los famosos templarios tauren pezuña de sangre.

El primer heroe que se controla es Thrall pero es un chaman asi que el primer tipo de héroe es Chaman:



El Chaman es un enemigo aterrador, a distintos del mago de la alianza, el druida de los elfos y el lich de los muertos el chaman controla los elementos sus hechizos son:

Cadena De Relámpagos
Un gran hechizo, al principio quita poco pv y un gran suministro de mn despues con los talentos 2 y 3 tendremos a nuestra cadena de relámpagos muy bien ya que atacaremos a 7 enemigos a la vez, y nuestro suministro de mn segira casi intacto, este hechizo se basa mas que nada en ataque intensivo ya que cuando sean hostiles y esten dormidos o en grupo podeis lanzarlo y atacarles a todos, o tambien cuando esteis en medio de una batalla entre otra raza o un usuario este ataque llevara la valanza a tu favor si, lo usas marias veces puede hacer un buen contrataque ofensivo y si lo abjuntais con el heroe tauren y su pisoton letal podremos consegir un ejemplo de aturdimiento de enemigos y administrarles muy poco el pv eso es todo lo que teneis que saber de la Cadena De Relámpagos.

Lobos Fantasmales  
EL ataque masivo de los chamanes sus lobos espectrales, podidos utilizar en todo momento para que te defiendan o incorporarlos al ataque son u nbuen hechizo, su hechizo se puede convinar con caos de los chamanes orcos y con totems de curacion de los trols ala vez hacen un gran ataque defensivo y contraataque.

Terremoto
El terremoto gran ataque para destruir todo cuanto esta cerca, este hechizo solo se deve utilizar en un asedio a una fortaleza, ya que lo unico que hace es mover la tierra, a los edificios les quita un monton de pv y sinenbargo a los usuarios y guerreros los aturde hay que saber cuando utilizarlo.

Iluminacion o Destello
Este hechizo se suele utilizar para ver los progresos del rival o sus tropas, es un buen echizo, tambien podemos ver unidades hostiles asi que este echizo es fundamental para la horda.


El Segundo héroe sera el druida elfo nocturno, como cenarius, etc es un tipo de druida:



Raices Enredadoras
Se puede convinar para casi todo, en especial para sostener unidades como heroes etc es una vuena havilidad que a la vez que quita pv y poco mn agrarra al enemigo.

Fuerza de la naturaleza
Necesitas mn pero su invocacion es real mente util, invocas arboles de naturaleza, siempre y cuando los utilices en arboles normales, esto sarboles se mandan a investigar posibles fortalezas y ataque-defensa.

Aura de espinas
Ja me encanta esta aura ya que es una de las mejores junto a precisión, se trata que todos los daños cuerpos a cuerpos a los aliados cercanos y al heroes te quita unos pocos de pv solo.

Tranquilidad
Es un gran hechizo de curacion, donde curas a los aliados cercanos y les cura casi toda la vida :/ pero tarda en recargarse para la reutalizacion

El Tercer héroe es el gran mago humano de la alianza el gran archimago ^^ :



Ventisca
Este hechizo a mucha gente a desconcertado, ya que no saben utilizarlo, este hechizo lanza una gran lluvia de cristales de hielo gigantes en un área de 5x5 metros cuadrados, este hechizo solo se utiliza cuando luchamos en una gran escaramuza o cuando asediamos la ciudad de un enemigo, la manera mas adecuada de utilizarlo en la escaramuza es, mientras que tus unidades dps osea cuerpo a cuerpo luchan con las otras, siempre detras de ellas se situa un heroe (este se sitúa si es ataque a distancia si no, no) pues bueno lanzamos esa Ventisca donde tiene a sus uniades de ataque a distancia y si nuestras unidades estan bien todavia y la escaramuza sigue, no pares de lanzar bentiscas atras y veras como mueren y las tropas tanque y dpss osea de cuerpo a cuerpo se marchan a su base, este sera un gran momento de enviar refuerzos desde tu base y atacar directamente  siguiendolos a los renegados de la escaramuza a su base y alli los masacras, despues tienes que utilizar ventisca, cerca de edificios y unidades que construllan como peones, etc y les aras mucho daño ya que si no recolectan ni oro ni madera y se paran a reparar estructuras no podran mantener el ejercito, y como dije antes si ya teneis los refuerzos los enviáis y aniquiláis a la base al completo.

Invocar Elemental De Agua
jaja este elemental te ayudara en situaciones de máximo peligro, este elemental tiene facil uso, solamente lo utilizaremos siempre que podamos, cuando sean unidades hostiles, cuando defendamos nuestra ciudad, cuando agamos una escaramuza y cuando asediemos una ciudad son los momentos claves para utilizar el elemental, hay que decir poco de el, solo que es una bestia de agua que lanza descargas de agua y tiene gran resistencia pero cuando su tiempo se acabe tendremos que crear otra.

Aura De Resplandor
Bueno esta ahora no se puede decir que sea una havilidad mala, ya que es muy necesaria, ya que da la regeneración de maná adicional a las unidades aliadas cercanas, solo eso.

Teletransporte En Masa
Bueno esto es muy util ya que teletransporta 24 unidades cercanas a una unidades selecionada a mucha distancia o a unn edificio aliado o tullo, lukario dijo una estrategia que se podia hacer con esta habilidad, bueno se las repetire por si acaso, con la hechicera alta elfa o elfa sanguinaria devemos poner invisible a nuestra unidad mas rapida, un caballero despues lo llevamos asta alguna ciudad enemiga que no alla nadie o que acabara de utilizar el objeto y se alla ido a proteger otra ciudad, y teletransportamos alli todo nuestro ejercito haciendo mucho daño, cuando vuelvan a defenderlo se abra cargado para darle y volver a tu ciudad o te quedas allí para aserrar a todo ser viviente.

El cuarto heroe sera el temido lich de los muertos vivientes una unidad cruel:



Nova De Hielo
Bueno este ataque es simplemente sencillo ya que lo tenemos que utilizar siempre que allá un grupo de unidades enemigas junto o también contra uno solo, crea una explosión de hielo contra sus enemigos

Armadura de hielo
Crea un escudo de escarcha en torno a una unidad aliada. El escudo añade armadura y reduce las unidades de cuerpo a cuerpo que lo atacan, tambien puedes utilizarlo en ti asi esta habilidad tienes que utilizarla mucho en escaramuzas y en asedios por que asi tu ejercito aguantara mas.

Ritual Oscuro
Sacrifica una unidad aliada para convertir sus puntos de golpe en el maná para el Lich, mi consejo es que si llevamos un dk con nosotros podemos revivir 6 unidades o si llevamos nigros revivamos esqueletos asi podemos sacrificar a los esqueletos o a las unidades revividas del dk si no tenemos nada de eso, cojan a la unidad con menos vida o mas devil y sacrifiquenla por mana.

Muerte y descomposición
Daños todo en su área de efecto un 4% de su base de puntos de golpe por segundo, con esto podemos atacar a un lugar donde se ubiquen torretas, o podemos hacer sufrir a los enemigos en el area de ataque de largo alcance de los enemigos.

Bueno aqui vuelvo con un tutorial sobre heroes de Wc3, en el anterior nos vasamos en los PA (poder de avilidad, osea hechiceros) en este nos vasaremos en los TNK (Tanques osea los que mas aguantan)

El primer heroe es el gran Jefe Tauren:



El Jefe Tauren es el mas grande y aterrador enemigo ya que a comparación del Paladin, de el Cazador de demonios o de el señor del terror el Jefe tauren es una unidad defensiva y neutral entre defensa y ataque:


Onda Expansiva
uno de sus mejores echizos, aunque dificil de utilizar, este hechizo solo se deve utilizar antes del pisoton letal o cuando atacamos una base, si no a un grupo amplio de enemigos.

Pisoton Letal
Es el mejor hechizo del Jefe tauren si me atrevo a decir, con este hechizo podremos aturdir a los enemigos asi que deveriamos utilizarlo mucho , en todo momento de combate devemos utilizar este hechizo, ya si es contra Unidades salvajes como contra enemigos es el mejor hechizo y tenemos que sacar partido de el asi como en batallas o en ataques y defensas. Este hechizo se combina muy bien con cadena de relampagos del Vidente si, lo usas marias veces puede hacer un buen contrataque ofensivo y si
lo abjuntais con el heroe tauren y su pisoton letal podremos consegir un
ejemplo de aturdimiento de enemigos y administrarles mucho daño a los enemigos.

Area De Resistencia
Es una buena havilidad ya que Aumenta la velocidad de movimiento y velocidad de ataque de las unidades aliadas cercanas asi que El Aura de resistencia es muy útil para los orcos y especialmente útil para las unidades aliadas en batallas de gran tamaño.


Reencarnacion
Me encanta este hechizo ya que Cuando muere,el Jefe Tauren volverá a la vida. Es una buena idea sacrificarse en primera linea si tienes el nvl 6 por que saves que volveras a la vida otra vez asi que no importa lo que te pase bueno si lo as usado una vez y te estan atacando yo que tu me ando con ojo xDTambién puede, por supuesto que le permitiera volver a la vida cuando murió por error también. La reencarnación puede ahorrar el coste de revivir el héroe. Si el enemigo ha ganado claramente y está esperando Marn para resucitar pueden matarlo de nuevo muy rápidamente. Cuando vuelva por segunda vez y se encuentra rodeado puede que desee utilizar un Pergamino de teletransporte para huir, ya que no puede resucitar de nuevo.


El segundo heroe sera el paladin humano:



El paladin es un gran defensor no solo por su havilidad de escudo si no por curaciones y alzamientos que tomar en cuenta a los paladines, creo que en un conflicto hay que tomar muy enserio a los paladines.



Luz Sagrada
Luz Sagrada es muy útil desde el principio cuando se trata de subir de nivel. Puedes atacar Creeps con una pequeña fuerza y recuperarse rápidamente de los daños usando Luz Sagrada.

Utilice Luz Sagrada en héroes aliados en juegos de equipo. Simplemente solicite aliados para pedir luz sagrada para hacerle saber que lo necesiten. Ellos pueden decir "HL o Heal"

Luz Sagrada es tambiénes fuerte contra todo la unidad no-muerta.

Escudo Divino
Un escudo impenetrable rodea al Paladín, protegiéndolo de todo el daño y hechizos durante un período de tiempo determinado. Escudo divino es un hechizo de invencibilidad. Puedes jugar esta carta y el enemigo no puede dañar a su paladín hasta que el hechizo se desvanece. Escudo divino le permite utilizar un héroe sin tener que preocuparse por el enemigo matándolo. Escudo divino también es útil para escapar cuando el héroe está a punto de morir. Puede correr y atacar al enemigo, esperando hasta que atacar antes con Escudo divino. A continuación, puede atacar a todo lo que quieras mientras no pueda responder. Cuando desaparece puede utilizar una poción de invisibilidad para escapar.

Aura De Devoción
Es un hechizo muy necesitado ya que da armadura adicional a unidades aliadas cercanas.
Devoción ayuda a las unidades reciben menos daño. Es muy útil para los grupos de infantes y caballeros y aún más útil para las grandes batallas, donde el aura ayuda a muchas unidades en batalla en el equipo. Normalmente los jugadores se centran en la devoción al principio junto con cualquiera de Luz Sagrada o Escudo divino.

Resurrección
Trae a la vida los cadáveres de 6 unidades cercanas amigas. El hechizo se elegirán los cuerpos más poderosos de resucitar, si hay más de 6. La resurrección es un hechizo muy poderoso porque puede permitir hasta 6 unidades de volver a la vida que es en esencia lo que da un máximo de 6 unidades libres sin costo. El hechizo se utiliza mejor cuando hay por lo menos 6 unidades que criar.

Si Resucitar unidades aliadas, las unidades volverán al control del propietario original (su aliado)


El tercer heroe sera el cazador de demonios:



El cazador de demonios es un gran enmigo no por su quemar mana ya que es el heroe que mas rapido baja su mana si no por la rapidez en asesinar y el aguante que tiene sin contar su forma demonio.

Quemar Mana
Lanza una descarga de energía negativa que quema un objetivo y aparte de restarle pv, se ocupara de quitarle una gran parte de su mana, se suele utilizar en persecuciones para asesinar a heroes o antes de un enfrentamiento velico para agotar su mana xD

Inmolación
Bueno este me gusta mucho jaja, Dado que los daños inmolación son para unidades cercanas, trata de colocar a el Cazador de Demononios para que Inmolación golpee a tantas unidades como sea posible.

Immolación drena maná mientras se está utilizando, así que asegúrate que lo apagas cuando no lo necesitas para conservar mana, que si no acabas a dos velas xD.

Evasión
La evasión es una muy poderosa capacidad ya que permite al cazador de demonios para evitar ataques y no recibir daño, asi que cuando ulles o peleas muchos ataques seran evadidos, pero deves tener en cuenta de qu eno te rodeen por que si no sera tu perdicion ya que con tantas unidades tu porciento de evadir disminuñe mucho.

Metamorfosis
Esta capacidad es muy potente, ya que aumenta los puntos de golpe del Cazador de demonios por 500 y le da velocidad de ataque aparte de su avanzada regeneración. También puede atacar con un ataque de daño por dispersión a distancia. utiliza la habilidad en grandes combates, asedios, defensas de bases y por supuesto en conflictos de muchos equipos a la vez.


SEGIRE CON ESTE TUTORIAL OK CON ESTE GRAN TUTORIAL ^^
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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: Re: [Tutorial] Heroes de WC3 Vie Mar 21, 2014 11:17 am

Buena Guia con los Heroes Comunes del WC3 Razz aunque mayormente no lanzo la Ventisca u Spells de daño en AoE porque afectan a los enemigos y a mis Soldados :l

Saludos Cool




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