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 [Heroe] Concurso - Entrega

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ChatiSnake
Capitán
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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: [Heroe] Concurso - Entrega Vie Sep 20, 2013 9:21 pm

Este es el tema de entrega, pueden postear sus héroes.

Recuerden visitar el otro para postear lo que se debe.

Recuerdo:
- Un héroe
- 4 Habilidades
- Historia
- Solo texto, nada de creación del héroe.
- Pueden crearse varios héroes por usuario.
- Sin limites de héroes, sin limites de usuarios. Concurso ilimitado

Son solo propuestas, los premios mañana los informo.
Tienen dos semanas para crear sus heroes.

Dudas en el otro post.


--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---


Esperemos el día en que
no se derrame más sangre
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MEPSAXD
Peón


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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Vie Sep 20, 2013 9:28 pm

1° hero

Nombre: Cachis
Tipo: Pallaso maligno

Historia:
Chachis antaño fue un pallaso querido por todos era poco gracioso pero era buenito.
A cada cumpleaños que lo contrataban lograba hacer reir cualquira, pero un dia Chachis se encontro con un niño que era vastante malumorado Chichis se encontraba en un aprieto ya que si no hacia reir a este niño lo matarian, dicho y echo Chichis no lo logro y murio.
Por razones que este escritor desconose Chachis regreso de entre los muertos con un unico propocito el de llevar penurias a todos los cumpleaños. Muajajaja.

Modelo:

Estadisticas:
Fuerza:19
Agilidad:15
Inteligencia:13
Spells:


Hachaso:
Costo:75 Mana.
Chichis asota su acha a un enemigo tan fuertemente que le produse un daño grande tambien la unidad afectada pierde Hp gradualmente.
Nvl.1: El achso quita a la unidad 75 puntos de impacto la unidad pierde gradualmente 1 punto de impacto durante 15 seg.
Nvl.2: El achso quita a la unidad 125 puntos de impacto la unidad pierde gradualmente 1 punto de impacto durante 30 seg.
Nvl.3: El achso quita a la unidad 175 puntos de impacto la unidad pierde gradualmente 1 punto de impacto durante 45 seg.


Retorno del guerrero vivo:
Costo 75 mana.
Chichis hace que un guerrero matado por el regreze para servirle hasta que el efecto termine cuando termine la unidad vuelve al vando en el que estaba.
Nvl.1:la unidad resucitada es controlada por Chicis durante 30Seg.
Nvl.2:la unidad resucitada es controlada por Chicis durante 45Seg.
Nvl.3:la unidad resucitada es controlada por Chicis durante 60Seg.


Esqueleto putrefacto:
Costo 100
Chichis lefanta su brazo de manera tal que su putrefacto esqueleto queda a la vista liberando un hedor tan grande que aturde a las unidades sercanas.
Nvl.1:El edor aturde durante 4 seg.
Nvl.2:El edor aturde durante 5 seg.
Nvl.3:El edor aturde durante 6 seg.

Festichoda:
Costo 175 mana
Chichis lansa un estereo que produce un efecto raron en los enemigos sercanos obligan dolos a bailar sin parar lo que le permite a Chichis atacar a todos los enemigos. si Chichis se encuentra en la sona de Festichoda todas su habilidades sufren un aumento de efecto y no cuestan tanto mana.

Nvl.Unico: La bateria del estereo dura 20seg.
la ulti enrealidad seria la de el heroe troll de los orcos pero con otro grafico
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XxDarkneosxX
Capitán
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Vino rojo

Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Vie Sep 20, 2013 9:33 pm

toma

Me colo al concurso :yao:

Merrosh El Espadachin Del Destino

Icono:


Stats:

Fuerza: 18 + 1.5
Agilidad: 24 + 2.0
Inteligencia: 12 + 1.0

Modelo:


Modelo by Xezco

Historia:
Cuando El Era Joven siempre le encanto la magia, en el tiempo de la alianza de jaina entre orcos y elfos. logro reunir informacion magica y combinar todas esas magias para crear 1 clase de arte que es la "Manipulacion del Destino" Merrosh Es un Espadachin Magico que puede Causar temor y traer a varias criaturas de otro universo.

Habilidades:

Ojo Arcaico Hotkey: Z (Activa)

Merrosh Logra Bajar Las Defensas Magicas del enemigo por un Periodo de tiempo, Si El enemigo mata a Merrosh durante este tiempo Obtendra una Invulnerabilidad.

Nivel 1: Las Defensas Magicas Bajan en un 5% Si Merrosh Muere El enemigo Objetivo obtiene Invulnerabilidad por 6 Segundos
Cooldown: 20
Manacost: 50

Nivel 2: Las Defensas Magicas Bajan en un 10% Si Merrosh Muere El enemigo Objetivo obtiene Invulnerabilidad por 5 Segundos
Cooldown: 25
Manacost: 55

Nivel 3: Las Defensas Magicas Bajan en un 15% Si Merrosh Muere El enemigo Objetivo obtiene Invulnerabilidad por 4 Segundos
Cooldown: 30
Manacost: 60

Nivel 4: Las Defensas Magicas Bajan en un 21% Si Merrosh Muere El enemigo Objetivo obtiene Invulnerabilidad por 3 Segundos
Cooldown: 40
Manacost: 60




Dimensiones  Hotkey: X  (Activa)

Tras 9 Años de Duro entrenamiento Logro la capacidad de viajar Etereamente a otros Mundos y traer a 1 unidad, En este Caso se trae a el mismo Para Ayudarlo a Pelear por Un Periodo de Tiempo, Cuando El Viene Hay un Lazo Etereo Si merrosh se aleja mucho la unidad Morira, Dura 15 Segundos.

Nivel 1: Si La Unidad Identica a Merrosh Muere, Merrosh Recibira 200 De Daño, el Merrosh Etereo Daña 10% De Daño del Original, El Rango Maximo del Lazo es 900, Si El Merrosh Etereo es Atacado Transfiere 20% Del Daño al Merrosh Original

Manacost: 50
Cooldown: 80

Nivel 2: Si La Unidad Identica a Merrosh Muere, Merrosh Recibira 150 De Daño, el Merrosh Etereo Daña 15% De Daño del Original, El Rango Maximo del Lazo es 950, Si El Merrosh Etereo es Atacado Transfiere 15% Del Daño al Merrosh Original

Manacost: 50
Cooldown: 80

Nivel 3: Si La Unidad Identica a Merrosh Muere, Merrosh Recibira 120 De Daño, el Merrosh Etereo Daña 20% De Daño del Original, El Rango Maximo del Lazo es 1000, Si El Merrosh Etereo es Atacado Transfiere 12% Del Daño al Merrosh Original

Manacost: 50
Cooldown: 80


Nivel 4: Si La Unidad Identica a Merrosh Muere, Merrosh Recibira 100 De Daño, el Merrosh Etereo Daña 25% De Daño del Original, El Rango Maximo del Lazo es 1500, Si El Merrosh Etereo es Atacado Transfiere 10% Del Daño al Merrosh Original

Manacost: 50
Cooldown: 80




Sentido Salvaje (Pasiva)

Merrosh Domino el arte de la teletransportacion y la ilusion pero se pregunto ¿Porque Usarlos 1 por 1 si puedo usar los 2 al mismo tiempo? Ese pensamiento hace que Merrosh Deje una Ilusion No-Controlable Atacando al enemigo y Teletransportarse atras y hacer un Backstab Magico

Nivel 1: Merrosh Tiene 5% de Posibilidad En sus Ataques, Que Deje una Ilusion No Controlable en su Lugar y Teletransportarse Atras del enemigo Causando 20 de daño Extra y un 2% de Aturdirlo por 1 Segundo, Solo Se Permite 1 Ilusion,La Ilusion Daña 5% Del Daño de Merrosh, Dura 15 Segundos


Nivel 2: Merrosh Tiene 10% de Posibilidad En sus Ataques, Que Deje una Ilusion No Controlable en su Lugar y Teletransportarse Atras del enemigo Causando 50 de daño Extra y un 10% de Aturdirlo por 1 Segundo o un 2% De Silenciarlo por 3 Segundos, Solo Se Permite 1 Ilusion,La Ilusion Daña 5% Del Daño de Merrosh, Dura 15 Segundos


Nivel 3: Merrosh Tiene 15% de Posibilidad En sus Ataques, Que Deje una Ilusion No Controlable en su Lugar y Teletransportarse Atras del enemigo Causando 90 de daño Extra y un 20% de Aturdirlo por 1 Segundo, un 5% De Silenciarlo por 3 Segundos O un 1% De Desarmarlo por 3 Segundos , Solo Se Permite 1 Ilusion,La Ilusion Daña 5% Del Daño de Merrosh,  Dura 15 Segundos

Nivel 4: Merrosh Tiene 20% de Posibilidad En sus Ataques, Que Deje una Ilusion No Controlable en su Lugar y Teletransportarse Atras del enemigo Causando 90 de daño Extra y un 30% de Aturdirlo por 1 Segundo, un 10% De Silenciarlo por 3 Segundos,un 5% De Desarmarlo por 3 Segundos O un 2% De Quemarle 200 De Mana , Solo Se Permite 1 Ilusion, Dura 15 Segundos


Ultimate Omnislash Hotkey: V (Activa) (Ultimate)

Pasaron 50 Largos Años, Donde Merrosh Veia al yurnero Practicar y logro estudiar su ultimate Omnislash, Pero le parecio muy Cobarde Teletransportarse y Golpear, El Prefirio Aumentarlo MAS por un costo de algunos puntos de impacto.

El se Teletransporta alado del enemigo y se trae a si mismo de otra dimension del otro lado del enemigo, y empienzan a Saltar, El Objetivo Sufre 2 Omnislash, Si Hay unidades Cercas las Unidades se Separaran Atacando a esos objetivos, Al Finalizar Merrosh se Teletransporta a salvo a 200 De Rango Lejos del Objetivo, Tarda 2 Segundos En Castear.

Efecto: El Merrosh Original Durante el Omnislash se Disablearan los Buffs,Lifesteal,Efectos Orb,Auras y Pasivos

Nivel 1: Merrosh Paga 50% De Su hp, Cada Unidad Tiene 5 Saltos, El Merrosh Etereo Tiene el Pasivo "Sentido Salvaje" en Nivel 1
Cooldown: 180 Segundos
Manacost: 150

Nivel 2: Merrosh Paga 45% De Su hp, Cada Unidad Tiene 7 Saltos, El Merrosh Etereo Tiene el Pasivo "Sentido Salvaje" en Nivel 2
Cooldown: 180 Segundos
Manacost: 150

Nivel 3: Merrosh Paga 40% De Su hp, Cada Unidad Tiene 8 Saltos, El Merrosh Etereo Tiene el Pasivo "Sentido Salvaje" en Nivel 3
Cooldown: 180 Segundos
Manacost: 150

Nivel 4: Merrosh Paga 35% De Su hp, Cada Unidad Tiene 9 Saltos, El Merrosh Etereo Tiene el Pasivo "Sentido Salvaje" en Nivel 4 y 2% De Causar un Critico de 1.2
Cooldown: 180 Segundos
Manacost: 150




Mision Destacada:
Una vez en las carceles llameantes de Molr'grem el se enfrento a torkkan Cara a cara, Torkkan El Dios Del Caos Lo dejo herido hasta casi morir, Pero Su Astucia y sus rapidos Movimientos lo Dejaron Escapar

Origen:
El Era un Pequeño Humano..Como todos pero el veia a los grandes magos de dalaran Convertir Desde Gigantes Abominaciones en Pequeñas e inofensivas obejas. Y tambien en los tiempos de la alianza de Jaina Vio Como los orcos Concentraban Su Espiritu,Alma y Cuerpo Para Conseguir lo que ellos Querian

La Perfeccion

Merrosh Fue,Es y Sera el "Espadachin Arcano"


Última edición por XxDarkneosxX el Vie Sep 20, 2013 11:23 pm, editado 1 vez
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MEPSAXD
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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Vie Sep 20, 2013 9:34 pm

2° hero
Bien espero les guste este es el heroe que pensaba poner en mi campaña pero no con las Spells aqui va:

Centrius el
Trent Corrupto

Historia:

Luego de que los orcos matasen a Cenarius (el semidios de los EN) sus centinelas decidieron llavar su cadaver a Fellwod (o como se escriba) con la esperansa de que el puro cuerpo de Cenarius sanara esa pobre tierra y a si fue pocos minutos despues de enterrar el cuerpo de Cenarius en Fellwood broto un Trent el mas poderoso de todos los tiempos con sus poderes logro quitar toda la corrupcion de Fellwood hasta que llegaron Archimonde y sus guerreros Archimonde vio en el Tren un poder tan grande que decidio corromper el pogre Tren fue corrompido y fellwod volvio a su estado corrupto este trent se hase llamar a si mismo "Centrius el Trent Corrupto" ahora a desidido transformar todo Azerot en un mundo increiblemente corrupto.

Estadisticas:

Atributo principal INTELIGENCIA.

Fuerza 22.
Velocidad 19.
Inteligencia 25.

Spells:

Poder Corrupto:
Cenrtius corrompe a los arboles sercanos mandando a ataquen a sus enemigos.
Mana 125.
Nvl.1:3 trents corruptos.
Nvl.2:4 trents corruptos.
Nvl.3:5 trents corruptos.

Raiz corrupta:
Hace que las raíces coruptas salgan del terreno e inmovilicen, desarmen y dañen al enemigo seleccionado temporalmente.
Mana 75.
Nvl.1: Causa 20 daño por seg y lo afecta con una nuve de enfermedad que permanese en la unidad por un tiempo causando daño seguido
Nvl.2: Causa 25 daño por seg y lo afecta con una nuve de enfermedad que permanese en la unidad por un tiempo causando daño seguido
Nvl.3: Causa 35 daño por seg y lo afecta con una nuve de enfermedad que permanese en la unidad por un tiempo causando daño seguido

Planta carnivora:
Centrius puede invocar plantas carnivoras que atacaran a unidades cada vez que se aserquen.
Mana 50.
Nvl.1: La planta carnivora dura 1 min. y puede causar 19-23 de daño.
Nvl.2: La planta carnivora dura 1.5 min. y puede causar 25-32 de daño.
Nvl.3: La planta carnivora dura 2 min. y puede causar 36-48 de daño.

Corrupcion:
Centrius provoca lluvias de energía malignas en una amplia zona y cura en a unidades MV (muertos Vivientes) mientras que a unidades vivas las daña.
Mana 150.
Nvl.1 :Daña 35 puntos de impacto y cura 20 puntos de impacto.
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MEPSAXD
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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Vie Sep 20, 2013 9:47 pm

3° hero
Jaidro Claws el Paladin Oscuro

Historia:
Cuando Jaina Praudhmur (o como se escriba) abandono Lordaeron un numero de Paladines se quedo para tratar de salvar Lordaeron o porlomenos salvar mas sobrevivientes y mandarlos hacia Teramor (donde estan los Sobrevivientes) en ese grupo de paladines se encontraba Jaidro Claws por varios errores sullos todos sus compañeros murieron a manos de los Muertos Vivientes. Estubo vagando por todo Lordaeron esperando asta que los muertos vivientes le matasen en una pelea desgraciadamente se encontro con un caballero de la muerte el cual lo asesino y le devolvio la vida para servirle ya que Jaidro Claws era el demaciado fuerte para la mala suerte de el caballero de la muerte Jaidro Claws era demaciado puro para caer en manos de la oscuridad mato a el caballero de la muerte sin problemas y ahora va a vengarce de todo muerto viviente que encuentre en el camino. Decidio nombrarce a si mismo "El paladin Oscuro" en nombre de todos los paladines que murieron en vano (en otras palabras es un paladin que esta de luto)

Atributo Principal: Fuerza.
Fue.: 25.
Agi.: 16.
Int.: 19.

Spells:

Luz maligna:
Jaidro Claws invoca una luz maligna que puede dañar a toda unidad.
Nvl.1: Daña 300 de los puntos de impacto.
Nvl.2: Daña 600 de los puntos de impacto.
Nvl.3: Daña 900 de los puntos de impacto.

Golpe oscuro:
Le proporciona Jaidro Claws de golpea al enemigo con tanta fuerza que daña y aturde a el enemigo.
Nvl.1: Le proporciona un 30% pocibilidades de que un ataque causa 25 de bonificacion de daño y aturda al enemigo durante 4 seg.
Nvl.2: Le proporciona un 40% pocibilidades de que un ataque causa 35 de bonificacion de daño y aturda al enemigo durante 6 seg.
Nvl.3: Le proporciona un 50% pocibilidades de que un ataque causa 45 de bonificacion de daño y aturda al enemigo durante 8 seg.

Imagen oscura:
Jaidro Claws cofinde a sus enemigos creando una imagen oscura pude dañar a sus enemigos y hecer hechisos.

Nvl.1: La imagen daña a sus enemigos con el 50% de daño que su forma original.
Nvl.2: La imagen daña a sus enemigos con el 50% de daño que su forma original y puede usar Luz maligna pero tambien en el 50%.
Nvl.3: La imagen daña a sus enemigos con el 50% de daño que su forma original y puede usar Luz maligna y Golpe Oscuro pero tambien en el 50%.

Oscuridad interior (Ultimate):
Jaidro Claws manifiesta su odio hacia los muertos vivientes volviendose un poderoso guerrero dandole una bonificacion en sus puntos de impacto, su armadura y su puntos de daño y se vuelve inmune a conjuros.

Nvl.: cuando esta activo se le da una bonificacion en la armadura de 7 puntos, una bonificacion en los puntos de impacto de 600 y una bonificacion de daño en 25 dura 80 seg.
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Karnwield
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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Vie Sep 20, 2013 10:23 pm

Zul'Jan - Orco Merodeador





Historia:
Perteneció a muchos Clanes Orcos, como el WarSong, BlackRock, entre Otros. Pero luego se retiro de sus clanes, debido a que quiso que todo Azeroth sepa de el y se volvió un mercenario, especializado en asesinar Héroes, Reyes o cualquier Reto. De ahí la población se entero de Zul'Jan poco a poco, pero el quería más. Así que se dijo a si mismo: "Matare a todos los Héroes para que vean lo Superior que soy ante ellos, aunque eso arriesgue mi Vida"

Así que aprendió Nuevas Técnicas de Combate para que la situación sea más fácil y que sea imposible de derrotarlo.

Atributo Principal: Agilidad

Stats:

26 Agilidad (+2.5)
10 Inteligencia (+1.0)
14 Fuerza (+1.5)

Habilidades:

Energía Aplastada - Q - (110 Coste de Mana)



Libera una Energía guardada durante su Entrenamiento, dañando y reduciendo la velocidad a las Unidades Cercanas. Dura 2.5 segundos.

Level 1 - 100 Daño - 50% Reducción de Movimiento - AoE 250
Level 2 - 175 Daño - 60% Reducción de Movimiento - AoE 250
Level 3 - 250 Daño - 70% Reducción de Movimiento - AoE 250
Level 4 - 325 Daño - 80% Reducción de Movimiento - AoE 250


Movimiento Instante - W - (80 Coste de Mana)



Con una velocidad indeterminada, se traslada hacia el Objetivo. Dándole 50% de Critical por 3 segundos

Level 1 - 400 de Rango - 30 Tiempo Muerto
Level 2 - 600 de Rango - 25 Tiempo Muerto
Level 3 - 800 de Rango - 20 Tiempo Muerto
Level 4 - 1000 de Rango - 15 Tiempo Muerto


Tierra Enfurecida - E - (100 Coste de Mana)



Controlando la tierra, aturde y daña a sus Enemigos cercanos. Aturdimiento de 2 segundos.

Level 1 - 50 Daño - AoE 300
Level 2 - 100 Daño - AoE 300
Level 3 - 150 Daño - AoE 300
Level 4 - 200 Daño - AoE 300


Victima de Raxangan - R - (70 Coste de Mana)



Le da la Visión del Objetivo, sea Invisible o Visible, haciéndolo una Presa Fácil.

Level 1 - Duración 10 - Tiempo Muerto 20
Level 2 - Duración 20 - Tiempo Muerto 15
Level 3 - Duracion 30 - Tiempo Muerto 10
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Ruke

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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Vie Sep 20, 2013 11:07 pm

Ogon

Círculo infernal
Ogon libera energía formando un círculo de fuego. Todas las unidades (incluyendo aliadas) son dañadas si permanecen en el mismo o cerca.

Absorción
Cuando Ogon se acerca a fuego, presenta un ligero incremento en su poder.

Cárcel flamante
Ogon crea una momentánea cárcel para sus enemigos, haciendo que éstos reciban daño periódico por quemaduras y sean incapaz de moverse.

Liberación
Ogon libera un poco de su poder para hacer un clon de él, el cual puede utilizar todas sus habilidades con ligeros desperfectos. Estos desperfectos se incrementan a medida los clones aumentan. Además, cada clon reduce el poder general (vida, daño, velocidad) del verdadero en 8%.

Historia
Origen:
Ogon, uno de los elementales de fuego mas poderosos entre sus pares, se liberó del núcleo de la tierra cuando éste había presentado una extraña inestabilidad. Sus opresores tiemblan, pues Ogon está en su caza.

Misión Destacada:
En los inicios, la furia de Ogon hizo que las criaturas alcancen un punto crítico, en el que por poco alcanzan su completa aniquilación. Su incontrolable e inmenso poder purificaba todo a su paso, sin dejar ser con vida. Así, los elementos recurrieron a una unión de fuerzas para encarcelar a este mal en el corazón de la tierra y así poner fin a este mal.

Obtención de Habilidades:
En su creación, Ogon, como los demás elementales, era solo energía esparcida. Con el paso del tiempo, logro obtener control sobre este flujo, pero aún este control era muy precario.
Fue en un ancestral choque de elementales donde logro obtener verdadero control de sus poderes, a tal punto que fue reconocido como el mas fuerte de sus hermanos.
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edusx
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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Vie Sep 20, 2013 11:20 pm

bueno este heroe
participo en un torneo del world edit
en el cual salio tercer lugar
espero que tenga la misma suerte
o mejor suerte

aqui les dejo mi heroe

Aqui va mi heroe

El Indio Sopla Nuca
Violador Ancient

atributo principal:Agilidad
heroe de mele
Frz: 15+ 0.75
Agi: 26 + 1.5
Int: 18 + 1

Imagen


Historia:Nadie conoce El origen de este misterioso personaje
ni de donde aparecio.Muchos suelen usar a este personaje
como uno de los tipicos moustros de cuentos de terror
que se les cuenta a los chicos en los dias de campamento, de las pocas verciones que se cuentan de este moustruo,es que el indio sopla nuca siempre esta al asecho.
cuenta la leyenda que un ser que odia su propio sexo viaja como un espíritu a través de los vientos, vagabundeo por varios lugares donde se puedan acampar violándose a sus victimas por detrás,muchos dicen que es un espirito de un violador al que mataron hace mucho tiempo,otros de un indio al que jura venganza ante los mortales por haber sido asesinado y violado tanto de vivo como de muerto.
De los pocos que sobrevivieron a sus ataques contaron que era un ser muy veloz y que no podían derrotarle,se dice que antes de morir sentís un vientito atrás de la nuca,cuando lo sentís ya es tarde.
el violador ancient es un perfecto heroe que logro dominar no solo la violacion sino los poderes de los espiritos del viento,en el ataque de enboscadas
invocando espiritus del viento para moverse lo mas rapido posible
y violandose a sus enemigos con tremendo dolor
volviendose invisible gracias a los poderes del viento.

Modelo:
Archimonde nakeed
despues les muestro la foto

Spells-

wind penis spirit
100 de mana



El indio sopla nuca domina el viento invocando un espiritu del viento en forma de pene
que va en direccion recta hacia la direccion continua en donde se casteo.el rango es de 600
si el Violador ancient esta serca del espiritu su velocidad de movimiento aumentara
permitiendole viajar con el dummy
y toda unidad que sea afectada por el wind penis spirit sufrira una ralentisacion del 30% de su velocidad de movimiento

si el wind penis spirit ya alcansado los 600 de rango
terminara explotando cubriendo una zona de 300 de aoe con una cortina de humo blanca que silenciara a cualquier enemigo que sea afectada

Nota:La velocidad del wind penis spirit es constante a la velocidad del indio que es afectada por el aura del dummy


-level 1:vel de movimiento del indio 15% duracion de cortina3 seg,
-level2:vel de movimiento del indio 30% duracion de cortina 4 seg
-level3:vel de movimiento del indio 40% duracion de cortina 5 seg
-level4:vel de movimiento del indio 60% duracion de la cortina 6 seg
Colown:30 seg

Wind spirit form
70 de mana



el indio toma forma de sus espiritus ansestros del viento
convirtiendose en solo viento puro
se vuelve invisible por 15 segundos
su vel de movimiento aumentan un 10%
si el indio siendo invisible esta serca de una unidad enemiga
esa unidad enemiga sentira panico
por que sentira que el indio lo va a asechar en cualquier momento
su salud disminuira mientras que el indio este invisible y serca de
la unidad enemiga en un rango de 400 aoe
si el indio ataka a cualquier unidad siendo invisible esa unidad resivira un daño devastador.

-level1: daño 50 al atakar,15% de reg de salud perdida en un aura de 400 aoe
-level2: daño 100 al atakar,20% de reg de salud perdida en un aura de 400 aoe
-level3:daño 150 al atakar,25% de reg de salud perdida en un aura de 400 aoe
-level4:daño 200 al atakar,30% de reg de salud perdida en un aura de 400 aoe
Colown:15 seg
..hab parecida al andar de vientos del gondar del dota
para que ustedes entiendan el balde master de mele
seria el yunero verde tiene una habilidad de invisibilidad


Soplando nuca
HAB pasiva


si el indio teniendo esta hab suele atakar por detras a cualquier unidad
esa unidad sufrira un daño en funcion de la armadura del enemigo

nota:para que la hab funciona se tiene que atakar por detras
del enemigo
nota2:esta habilidad no funciona si el enemigo tiene armadura
negativa o 0

level1:50 de daño base x la armadura de enemigo
level2:55 de daño base x la armadura del enemigo
level3:60 de daño base x la armadura del enemigo
level4:70 de daño base x la armadura del enemigo


SUPER Penis


200 de mana
el indio sopla nuca se vuelve loco ante cualquier enemigo
cuando se castea esta hab ante un enemigo
el indio se lansa como loco hacia ella
stuneandolo por 4 seg
y ala ves reciviendo daño por segundos
cuando el indio activa esta hab
el resive un aumento de vel de atake por 2 segundos
del 100%,cuando el indio casteo esta hab a una unidad cualquiera que esta frente al indio esta unidad se pondra en posicion opuesta a la que estaba
por lo tanto estara POR detras del indio


level 1:100 de daño por segundos
level2:200 de daño por segundos
level3:300 de daño por segundos
Colown:60/35/15 seg
bueno espero ganar
espero que les alla gustado este heroe
si tengo tiempo lo creo

los iconos de hab se los mostrare despues


Última edición por edusx el Vie Sep 20, 2013 11:24 pm, editado 1 vez
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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Vie Sep 20, 2013 11:22 pm

Bueno aca va mi heroina, la señorita Stormshadow Very Happy

Lucia Stormshadow, la hechicera oscura:
 



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Karnwield
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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Sáb Sep 21, 2013 1:31 am

Nº 2 - Tiderrunner - Esclavo de Uxtron





Historia:
Uxtron, señor de Sunken City, era uno de los Peores Gobernantes de Azeroth, la mayoría de sus habitantes no podían aguantar ni salir de Sunken, sino moría. Tiderrunner, un murloc cazador, fue capturado y forzado a trabajar en las minas subterráneas. Lo que no sabia es que el Murloc estaba maldecido por un Nigromante y tenia Habilidades únicas, liberándose de la esclavitud y trajo la Revolución en Sunken City. Uxtron al enterarse de ello, reto a Tiderrunner en un Duelo por el Dominio, lamentablemente Uxtron fracaso la cual su Maldición empeoro más, favoreciendo lo en su Energía. La cual pudo derrotar a Uxtron en un segundo Duelo pero no se quedo con el dominio, sino que con su Maldición a su favor, podrá ser un Semidiós.


Atributo Principal: Agilidad

Stats:

22 Agilidad (+3.1)
13 Inteligencia (+1.7)
17 Fuerza (+1.2)

Habilidades:

Amistad al Enemigo - Q - (70/80/90/100 Coste de Mana)



Le da al enemigo una Poción de su Energía, regenerando su vida y perdiendo mana.

Level 1 - (+100 HP : -100 MP)
Level 2 - (+150 HP : -200 MP)
Level 3 - (+200 HP : -300 MP)
Level 4 - (+250 HP : -400 MP)

Desesperación - W
- (85 Coste de Mana)



Se vuelve totalmente Loco, la cual gana más velocidad de Ataque.

Level 1 - 80% Velocidad de Ataque
Level 2 - 120% Velocidad de Ataque
Level 3 - 160% Velocidad de Ataque
Level 4 - 200% Velocidad de Ataque


Mano Maldecida - E - (120/130/140/150 Coste de Mana)



Lanza una Esfera de Energía Maldita al enemigo, la cual causa un daño menor y un Aturdimiento Fuerte.

Level 1 - 50 Daño - Aturde 2
Level 2 - 100 Daño - Aturde 2.5
Level 3 - 150 Daño - Aturde 3
Level 4 - 200 Daño - Aturde 3.5


Maldición de las Tormentas - R - (100 Coste de Mana)



Una maldición pasada le vuelve a pasar, dañando a todos los enemigos cercanos. Daña 90 por Segundo en un Área de 350.

Level 1 - Duración 5
Level 2 - Duración 10
Level 3 - Duración 15
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ILoGy
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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Sáb Sep 21, 2013 1:40 am

Bellert Segnru (Bell)
Adalid del sonido

MODELO E ICONO

Spoiler:
 

HISTORIA

Spoiler:
 

Poder Adquirido

Poder Místico: se dice que la mayor fuente de poder es la flauta otorgada por Darius, obviamente le es otorgado dones adicionales al ser elegidos guardianes.

Poder Legendario: encontró en lo profundo de una cueva uno de las bestias, esta se encontraba resguarda por un híbrido demoníaco rango W uno de los mas fuertes de su tipo, la otra criatura, bajo al inframundo para adquirirla, esta criatura la quiso desde su salida del monasterio pues se identificaba con el.

Otros poderes y/o habilidades: en el monasterio milenario de formación, adquiere habilidades de combate, táctica, y secretos que cualquier mortal no conoce.

ATRIBUTOS

10 Agilidad (+3.0)
15 Inteligencia (+1.2)
8 Fuerza (+0.5)

HABILIDADES

Melodía demoníaco


Bell toca una de las 5 melodías infernales provocando que las unidades alcanzadas por esta queden vulnerables a ataques al limitar su posibilidad de defensa disminuyendo su velocidad y aumentando la posibilidad de recibir un golpe critico  e impide el casteo de habilidades por un tiempo determinado. mientras Bell toca se hace invisible y queda inmune a ataques, si para de tocar, todos los efectos desaparecen (no puede moverse o lanzar spells pues impediría seguir con su melodía).

Level 1 >> disminuye un 20% la velocidad de movimiento, Aumenta en 5% la posibilidad de GC, bloque el casteo de spells >> Duración 5 seg.

Level 2 >> disminuye un 30% la velocidad de movimiento, Aumenta en 10% la posibilidad de GC, bloque el casteo de spells >> Duración 8 seg.

Level 3 >> disminuye un 40% la velocidad de movimiento, Aumenta en 20% la posibilidad de GC, bloque el casteo de spells >> Duración 10 seg.

Level 4 >> disminuye un 60% la velocidad de movimiento, Aumenta en 30% la posibilidad de GC, bloque el casteo de spells >> Duración 15 seg.

Cantata hipnótica


Bell toca una cantata la cual provoca un estado de hipnosis en la unidad enemiga seleccionada dándole control total sobre su unidad durante un tiempo determinado. Al ser atacado durante su ejecución, el efecto de la cantata queda automáticamente detenido.

Level 1 >> Otorga control de unidad enemiga seleccionada >> Duración 6 seg.

Level 2 >> Otorga control de unidad enemiga seleccionada >> Duración 10 seg.

Level 3 >> Otorga control de unidad enemiga seleccionada >> Duración 15 seg.

Level 4 >> Otorga control de unidad enemiga seleccionada >> Duración 30 seg.


Revelación sonora


Bell, toca su flauta y emite melodías que le permite reconocer el terreno en un rango determinado, las unidades enemigas tendrán una reducción de mana con cada onda sonora que le alcance.

Level 1 >> Rango de revelación 500, reducción de mana por onda 4% de PT >> Duración al desactivarse, mana consumido 15 por segundo.

Level 2 >> Rango de revelación 700, reducción de mana por onda 6% de PT >> Duración al desactivarse, mana consumido 15 por segundo.

Level 3 >> Rango de revelación 1000, reducción de mana por onda 10% de PT >> Duración al desactivarse, mana consumido 15 por segundo.

Level 4 >> Rango de revelación 1400, reducción de mana por onda 20% de PT >> Duración al desactivarse, mana consumido 20 por segundo.

Invocación legendaria


Bell invoca sus mascotas personales para batalla, las dos bestias legendarias cuenta con un poder abismal, son de origen demoníaco por tal razón no son fácilmente controlables, Bell, toca una melodía demoníaca hipnótica con la cual logra controlarlos, los ojos de las bestias esta cubiertos para manejar su poder, poder que nuestro guardián desata cuando esta en problemas, el manejo de las bestias se limita al toque de la flauta de bell, así, si este es atacado, o este ataca, las bestias quedan totalmente inmóviles, y pierden puntos de armadura. las bestias duran invocadas por un tiempo determinado.


Level 1 >> Bestias invocadas 1 , desencadenar bestias NO, Duración 10 seg.

Level 2 >> Bestias invocadas 1 , desencadenar bestias NO, Duración 15 seg.

Level 3 >> Bestias invocadas 2 , desencadenar bestias NO, Duración 10 seg.

Level 4 >> Bestias invocadas 2 , desencadenar bestias Si (Las bestias atacaran a cualquier unidad cercana), Duración 15 seg.  

VENTAJAS: Ataques a distancia, Velocidad y rápido restablecimiento de puntos de impacto y mana.

DESVENTAJAS: lucha cuerpo a cuerpo, spells interrumpibles.


NOTA: luego agrego iconos y lo que haga falta, se me vino la idea y pues  la pongo para que no se me olvide.

By ILoGy
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lJonathan
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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Sáb Sep 21, 2013 11:51 am

1° heroe
Bien espero les guste este, esta basado en mi raza faborita Smile

Draxot, la guja de los Loa

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Última edición por lJonathan el Jue Sep 26, 2013 12:18 pm, editado 2 veces
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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Sáb Sep 21, 2013 9:05 pm

Segundo heroe: Team Boom

Alowey, Gamma y Shadow; El team boom:
 



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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Mar Sep 24, 2013 1:08 pm

Kaithor

Espada del silencio:
La espada de Kaithor se vuelve mágica, al tocar con el enemigo su filo no cortara ni dañara al enemigo, pero lo dejara incomodo para atacar, por lo tanto el enemigo no atacara durante 10 segundos, podrá usar más energía para correr por lo que aumentara su velocidad.
Humo de vapor:
Kaithor genera humo en forma de espuma en todo el lugar, los enemigos presentes quedaran inmóviles y Kaithor se abrirá paso para golpearlos libremente durante 7 segundos.
Técnica de dos espadas:
Kaithor usa su espada de humo secundaria que guarda y es capaz de pelear con ella y su espada de ultra filo, al usar dos espadas su defensa se ve vulnerada bajando en un 50% y su ataque aumenta en un 100%.
Filo del lobo:
Kaithor sujeta con ambas manos su espada de ultra filo y con su vista a su objetivo quedara inmóvil hasta que el objetivo lo golpee o pasen 10 segundos, si el enemigo golpea o intenta golpearlo, Kaithor usara su técnica para derribar lo, dejándolo incapaz de moverse durante 2 segundos y lo dañara muy fuerte.

Historia
Origen: Kaithor es un antiguo guerrero que estuvo entrenando las artes de pelear con espada, sin embargo nunca las practico cuando era joven. Al crecer y con el tiempo su hijo fue secuestrado por enemigos que Kaithor debía derrotar.
Misión Destacada: Su aventura por asesinar a los captores de su hijo y de otros hombres y niños secuestrados lo llevo a encontrar extrañas armas y fuertes armamentos en su misión hacia la montaña donde su hijo estaba secuestrado. En aquella montaña Kaithor mataría a todos los integrantes y seria el héroe de la liberación de los secuestrados.
Obtención de Habilidades: Desde el origen de los tiempos Kaithor supo usar la espada, pero solo usaba una, la técnica espada del silencio fue otorgada a el por su padre y solo su dinastía conocía esta técnica secreta, en su misión de rescatar a su hijo encontró una espada que emanaba humo si se le prendía fuego, junto a esta aprendió técnicas como humo de vapor y técnicas con dos espadas, sin embargo su mejor técnica la aprendió cuando debió matar al líder de secuestradores, quien uso la tenia de Filo del lobo y Kaithor la copio mejorandola y derrotando a el líder.


--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---


Esperemos el día en que
no se derrame más sangre
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edusx
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Vino

Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Mar Sep 24, 2013 7:14 pm

aqui va mi otro heroe
este heroe es de otro torneo
pero no fue de ideas de heroes fue de crear un heroe
que al igual que el indio sali tercer lugar

aqui mi heroe

Nombre:Tobi urchiha

rango:Troll face lord


MODELO:el troll del bosque trampero

icono:el troll del bosque berseker

atributo principal agilidad

agilidad 20+ 3

fuerza 18+ 2.50

inteligencia 15+ 0.75

Historia

Un poderoso ninja bravo guerrero que logro ser superior que cualquiera de esos nijas de naruto
y sacamoto.
fue aprendiz del sensei Tusanja conchadetoro y tambien uno de los favoritos del mismo,
tobi siempre quiso buscar la perfeccion y de humillar a sus enemigos gracias a sus tecnicas
ninjas y esas cosas que ni yo puedo explicar.
Lo malo de este bravo guerrero es que trolleaba  a cualquier ser de este planeta
no solo a sus compañeros ninjas disipulos de tusanja sino
a sus propios enemigos hasta el mismo naruto queria matarlo por lo insoportable que era.
Un dia Sakura una de las aprendises del sensei le propuso al mismo si hubiera una manera de cambiar a tobi por que ya medio tenia inflado los huevos hasta los cactus con guantes de boxeo.
El sensei le consedio un conjuro podero tan poderoso que podia maldecir por completo a aquel bravo guerrero ninja.
En una tarde de otoño cuando el pobre tobi no se lo esperaba de lo que le iba a pasar
sakura mediante unos conjuros malebolos en japones logro maldecirlo por completo,la maldicion era tan potente que lo termino conbirtiendolo   en un troll muy feo y con verrugas.
-cuando admitas que sos un troll la maldicion se rompera y volveras a ser como eras
les dijo sakura en un tono muy alto

-sakura hdp respondio tobi

luego de esas palabras tobi lleno de rabia y colera mato a cuchilladas a sakura y a todos los ninjas y disipulos de Tusanja Conchadetoro,al sensei no lo logro vencer ya que era muy nooob en el combate.

Asi finaliza la historia de tobi un troll guerrero que vaga por el mundo trolleando a sus enemigos y matandolos con sus habilidades de ninja que aprendio de su sensei.



Habilidades

Regeneracion troll activable

coste de mana:90

Tobi se regenera cada ves que se vea dañado
cuando esta habilidad sea activada tobi se curara por segundos
tambien esta misma habilidad puede usarse para curar aquellos que sean aliados de tobi.


nivel 1:400 de salud regenerada
nivel 2:500 de salud regenerada
nivel 3:600 de salud regenerada
nivel 4:700 de salud regenerada

Locura de troll

coste de mana:50

tobi se vuelve loco y quiere matarlos a todos
cuando esta habilidad se activa
el troll ganara un aumento de velocidad de ataque
a cambio de regeneracion negativa
la habilidad dura 12 segundos

nivel1:10% de vel de ataque 5 puntos de regeneracion negativa
nivel2:15% de velocidad de ataquee 10 puntos de regeneracion negativa
nivel3:20% de velocidad de ataque 15 puntos de reneracion negativa
nivel 4:30% de velocidad de ataque 30 puntos de reneracion negativa

Trollear

pasivo

cada ves que tobi ataque a sus enemigos
a la ves los trolleara hasta volverlos locos
disminullendo su velcidad de movimiento y ataque
tambien dañandolos por segundos
la duracion del efecto dura 1.50 segundos

nivel 1:velocidad de ataque y movimiento 5% reducidos +3 puntos de daño por segundos

nivel2:velocidad de ataque y movimiento10% reducidos +4 puntos
de daño por segundos

nivel3:velocidad de ataque y movimiento 15% reducidos+5 puntos de daño por segundos

nivel 4:velocidad de ataque y movimiento 20% reducidos + 6 puntos de daño por segundos

Furia de troll

pasivo

cada ves que tobi pierda salud
ganara daño
nivel 1:gana 2 de daño por un 2% de salud perdido
nivel 2:gana 4 de daño por un 2% de salud perdido
nivel 3:gana 8 de daño por un 2% de salud perdido



Última edición por edusx el Mar Sep 24, 2013 10:54 pm, editado 1 vez
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Mar Sep 24, 2013 8:08 pm

Presentaré 4 héroes y todos comparten esta parte de la historia:

Estos 4 guerreros viven para estar al servicio del Apocalipsis, los 4 se revelarán ante el mundo para marcar el fin de una era y el comienzo de una nueva era. Se dice que llevan 4000 años desde que los 4 destruyeron a los suyos para salvar las demás razas del mundo, desde entonces se los conoce como los 4 jinetes del Apocalipsis.
 Ellos volverán.. esperan el momento.. y volverán para iniciar la próxima era.

Muerte, El jinete del apocalipsis:
 

Guerra, El jinete del apocalipsis:
 

Peste, El jinete del apocalipsis:
 

Victoria, El jinete del apocalipsis:
 
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lJonathan
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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Jue Sep 26, 2013 4:15 pm

2° heroe
Bien espero les guste este

Thresh, el Carcelero Implacable

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MEPSAXD
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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Sáb Sep 28, 2013 3:41 pm

Este heroe enrealidad lo estoy usando en "Mi Historia de Yu-Gi-Oh!" pero ahora voy a tratar de darle mas existensia, vamos a cer que sale....

DarkWhite
El Dragon del Final de la Luz oscura
Historia:
Cuenta la leyenda que los dioses decidieron crear una criatura que solo aparesca cada vez que una raza fuese a desapareser, para que esta criatura decida si la raza debe o no seguir existiendo, haci que los dioses lo empezaro a hacer pero nunca uvo un resultado exitoso a la bestia era muy luminosa o muy oscura ellos buscaban la perfecta armonia entre el caos y el horden, pero nunca tuvieron mucho exito, paso bastante tiempo sin exito, los dioses artos de fracasar una y otra vez, decidieron dejar este proyecto, pero un dia cuando estaba por dejar de lado el proyecto uno de los dioses tubo la brillante idea de crear 2 criaturas una completamente maligna y otra completamente pura, y lugo combinarlas... fue un exito la nueva bestia avia sido creada, DarkWhite fue creada, y con sus brillantes y oscuros poderes decidira si una raza (en mi historia la raza humana) debera de seguir exitiendo...

atributo principal fuerza

agilidad 18+ 2

fuerza 21+ 3.25

inteligencia 19+ 1.25

Habilidades:

Llamarada de luz oscura
Coste Mana: 75-100-125
Coste Vida: 115-145-175
DarkWhite lanza una poderosa bola de fuego con energia luminosa que causa daño a las unidades enemigas AoE y cura a las unidades aliadas AoE
Nvl.1: Daña a la unidad elegida con 200 y provoca 100 de daño a las unidades enemigas cercanas, y curando con 75 a las unidades aliadas cercanas (exclullendose asi mismo)
Nvl.2: Daña a la unidad elegida con 300 y provoca 150 de daño a las unidades enemigas cercanas, y curando con 100 a las unidades aliadas cercanas (exclullendose asi mismo)
Nvl.3: Daña a la unidad elegida con 400 y provoca 200 de daño a las unidades enemigas cercanas, y curando con 125 a las unidades aliadas cercanas (Ahora no se excluye)
RAZON DE LA HABILIDAD: Es un pt dragon, osea se supone que debe lanzar bolas de fuego... ademas es energia luminosa por esa razon cura...

Compartiendo el dolos
coste vida: 90-115-140
coste mana: 80-100-120
DarkWhite provoca una cadena en sus aliados para que el daño que resiva una unidad se comparta (si le causan 100 y la cadena se hace en 5 unid el daño compartido se vuelve 20 para c/unidad como la hab de el hechisero tauren). Ademas cuando DarkWhite use sus hab el daño que el reciba por la hab se distribuira.
Nvl.1: La cadena puede golear a 5 unidades para que cada unidad comparta un porcentaje de el daño
Nvl.2: La cadena puede golear a 8 unidades para que cada unidad comparta un porcentaje de el daño
Nvl.3: La cadena puede golear a 10 unidades para que cada unidad comparta un porcentaje de el daño
RAZON DELA HAB: me parecia que deberia tener algo que ocupase el espacio de la 2° hab. (Traduccion no sabia que mierda poner)

Recuperacion maligna:
Coste de mana: 35-50-65
DarkWhite elegira una unidad para robarle vida para poder usarla a su fabor.
(los niveles se rigen por la hab de la mercenaria de los muertos vivientes)
RAZON DE LA HAB: si sus hab le causan daño debe de tener alguna forma de recuperar esa vida, ¿no creen?

Explocion del apocalipcis luminoso
Coste mana: 250
Coste vida: 500
DarkWhite decide dar fin a sus enemigos haci que acumula su poder luminoscuro para poder matar a "todos" sus enemigos.
Nvl. Unico: DarkWhite acaba con 12 enemigos cercanos.
Razon de la HAB: Creia que debia de poner algo que lo asemeje a su objetivo de decidir que raza debe o no seguir exitiendo.

MOTIVO DE EL DAÑO:la luz y la oscuridad nunca se llevaran bien incluso si su existencia dependiera de ello por ese motivo DrakWhite resive daño c/vez que usa uno de sus poderes.

Bueno espero que yegue a un puesto elevado...
X sierto Marcos_M me gustaron tus heroes....

Atte:MEPSAXD
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matchet
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Mensaje(#) Tema: ArDairon, el Monje Relámpago Vie Oct 04, 2013 12:23 pm

Agarráos, porque aquí os traigo el primero de mis dos héroes que voy a revelar para el concurso. ADVIERTO de que antes de comenzar la lectura, es necesario un nivel elevado de comprensión, porque las habilidades son complejas y combinan entre sí de forma igualmente compleja



ArDairon, El Monje Relámpago

Historia
ArDairon fue durante mas de la mitad de su vida un simple aprendiz del monasterio de Shao-Ming, ya que su Maestro nunca lo consideró apto para el camino de la iluminación. Cuando el sensei murió, quien lo sucedió decidió darle acceso a la prueba de iniciación para poder expulsarlo cuando fallara, pero en vez de eso quedó asombrado por las aptitudes de ArDairon, revelando que su predecesor no lo aceptara por incapaz sino por miedo a que lo superara.
Sobrepasando las espectativas, ArDairon se convirtió en el monje que menos tiempo tardó (4 años) en superar la primera puerta de la iluminación, y el primero de la historia en alcanzar la segunda puerta, a los 23 años de meditación.
Su aspecto puede inducir a error, pues el cuerpo puede envejecer y quebrarse pero el espíritu permanece inquebrantable con el paso del tiempo, y es éste y no el cuerpo, el pilar que todo lo sostiene.
-- "La trascendencia es una cuestión de voluntad, no de capacidades"




Habilidades
Pasiva: disciplina del Tigre
Lanzar una habilidad aumenta la velocidad de ataque y el robo de vida durante unos segundos. Lanzar mas habilidades hace que la duración se reinicie y los efectos se acumulen hasta un maximo de 8 veces.
Matar a un enemigo hace que ArDairon recupere maná en función del número de acumulaciones actual.
*EJEMPLO:
- Con 1/8 Stacks ganaría 5% Lifesteal y AS. Matar enemigos hace que recupere 15MP
- Con 8/8 Stacks ganaría un 40% Lifesteal y AS. Matar enemigos hace que recupere 120MP*
*Nota: las habilidades copiadas con Movimiento Espejismo (W) también añaden acumulaciones a Disciplina del Tigre*


Q: Garras Espirituales
ArDairon cristaliza garras espirituales sobre su puño cerrado, realizando un zarpazo dañino que además reduce levemente la armadura y velocidad de ataque de su objetivo. Los efectos se pueden acumular y la duración se reinicia si se vuelve a lanzar sobre el mismo objetivo

W: Movimiento Espejismo
De forma pasiva, cuando lanza (Q) Garras Espirituales o (E) Barrido Ascendente, ArDairon tiene un 5% de probabilidades de proyectar un reflejo de sí mismo que realizará una copia de esa habilidad sobre el mismo objetivo.
Activación: ArDairon se concentra y aumenta en un 100% las probabilidades de copiar el siguiente lanzamiento de (Q) Garras Espirituales o (E) Barrido Ascendente
*Nota: tanto él como sus reflejos mantienen el 5% de probabilidades de la pasiva, pudiendo crear nuevas copias durante la activación*

E: Barrido Ascendente
ArDairon realiza un movimiento circular con su bastón, dañando a todos los enemigos cercanos en en porcentaje de su salud máxima. Este porcentaje se acumula sobre objetivos que ya recibieron daño de (E) Barrido Ascendente.
*Ejemplo: El primer lanzamiento hace el 15% de su vida máxima como daño mágico. El segundo les hace un 30% de su vida, dejándolos al 55% de salud restante. El tercer golpe les haría un 45%, que sumándosele al 45% que ya han recibido los dejaría al 10%. El cuarto golpe es letal salvo que el enemigo pueda evitar el daño vía inmunidad a la magia o similares*

R: Segunda Puerta del Ki
Su vida dedicada a la meditación le permiten alcanzar un cierto grado de iluminación, trascendiendo al propio tiempo y eliminando los enfriamientos de Garras Espirituales (Q) y Barrido Ascendente (E). Durante un corto período de tiempo contaran con efectos adicionales:
- (Q) Garras Espirituales: Aumenta en el 25 AD de ArDairon durante un tiempo
- (E) Barrido Ascendente: ArDairon recuperará un 5% de su salud máxima por cada enemigo afectado



Consejos (personaje de mapa tipo Mazmorra)

  • Lanza (R) Segunda Puerta del Ki junto con (W) Movimiento Espejismo hace que puedas aplicar los efectos adicionales de (R) dos veces (por ejemplo, lanzar (Q) Garras Espirituales le dará 50 de daño adicional)
  • La manera mas rápida de obtener acumulaciones de Disciplina del Tigre (pasiva) es rotando las habilidades de la siguiente manera: Q y E > R y W > Q y E. Obtendrás 7/8 acumulaciones y un gran daño explosivo
  • Para mantener las acumulaciones de (Pasiva) Disciplina del Tigre deberás controlar los enfriamientos de tus habilidades y lanzarlas alternativamente. Matar enemigos con muchas cargas de la pasiva ayudarán a sustentar el coste constante de maná
  • A la hora de elegir cual habilidad copiar con (W) Movimiento Espejismo, observa el escenario. Contra hordas de enemigos es mejor (E) Barrido Ascendente. Contra objetivos duros y normalmente resistentes a la magia, es mejor (Q) Garras Espirituales.




Nota del Autor
Bueno, este personaje parte de la historia de El Periplo del Kaiser, saga literaria que ando escribiendo, y va a ser introducido como personaje jugable en el mapa de mazmorra de WarCraft III que tengo en marcha aquí, las llamadas "Galerías Naga". Por provenir de "El Periplo del Kaiser", y no de "Galerías Naga", su historia no está relacionada con el lore del mapa de Wc3. Es el primero de los personajes "ocultos", desbloqueables mediante progresos y logros en la mazmorra ^.^

Un saludo,
-- Matchet


... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
 

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- Maestro Yoda

Mi filosofía:
 


Última edición por matchet el Dom Oct 06, 2013 6:54 pm, editado 8 veces
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matchet
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Mensaje(#) Tema: Re: [Heroe] Concurso - Entrega Vie Oct 04, 2013 12:37 pm

Y aquí viene mi segunda aportación, que a su vez sirve para revelar otro de los héroes de Galerías Naga:



Arzatros el Bardo

Historia
La niñez de Matchet estuvo dirigida por las enseñanzas de la Abadía de Onisberg, en donde Orden de la Luz a la que pertenecía su padre tenía su sede central. Adiestrado para ser Paladín y combatir contra Chamanes renegados, pronto descubrió que sus verdaderos padres habían sido asesinados por la organización a la que servía, mientras intentaban proteger un poblado que La Orden redujo a cenizas. Y quien decía ser su padre era en realidad uno de los líderes de aquel incidente.
Previendo los movimientos de la Orden, escapó del país antes que ésta intentara "silenciarlo". Para evitar ser descubrierto en su exilio, adquirió el pseudónimo de Arzatros y el oficio de juglar ambulante lo hizo difícil de localizar.
Matchet viaja por todo el mundo contando historias mezcladas con su pasado, y acumulando nuevas historias junto con experiencia en el combate apuntándose a expediciones de buscatesoros y cazafortunas.
Se decía que su madre, que detestaba toda manifestación de violencia, era capaz de crear un escudo de aire capaz de repeler cualquier flecha, espada o magia. Matchet se juró a sí mismo entrenar su poder hasta alcanzar hazañas de semejante valía. Entonces estaría preparado para retornar a su país y enfrentarse a la Orden de la Luz, responsable de la muerte de sus padres, y hacer justicia para consigo y para con su pueblo
-- "La luz enmascara la corrupción de la misma manera que la oscuridad"




Habilidades
Pasiva: Descansillo
Cada vez que lanza una habilidad, se vuelve invisible durante unos segundos y remueve todos los efectos negativos. Si ataca mientras está en sigilo hará un golpe poderoso que hace el doble del daño de ataque. La pasiva no tiene efecto con Estribillo veloz (R)

Q: Réquiem del Oso
Pasiva: El equipo gana un 4% de reducir armadura de su rival con los ataques. Arzatros gana LS (LifeSteal) si alguien activa este efecto.
Activación: Arzatros suprime el efecto en área para ganar mayor probabilidad de reducir la armadura (20%), y conseguir la bonificación de LS mientras dure el efecto. Arzatros duplicará esta bonificación si consigue reducir la armadura a su objetivo

W: Aria del Lobo
Pasiva: El equipo gana un 3% de realizar un golpe crítico. Arzatros gana AS (Atack Speed) si alguien realiza un crítico.
Activación: Activación: Arzatros suprime el efecto en área para ganar mayor probabilidad de crítico (15%), y conseguir la bonificación de AS mientras dure el efecto. Arzatros duplicará la bonificación de AS si consigue realizar un golpe crítico.

E: Fábula del Carnero
Pasiva: El equipo gana un 2% de realizar un stun de corta duración con los ataques. Arzatros gana AD si alguien si alguien activa este efecto.
Activación: Arzatros suprime el efecto en área para ganar mayor probabilidad de realizar stuns (10%), y conseguir la bonificación de AD mientras dure el efecto. Arzatros duplicará la bonificación de AD si consigue stunear a su objetivo.

R: Estribillo Veloz
Con ayuda del viento arzatros se desplaza a tanta velocidad que prácticamente se teleporta hacia su objetivo, realizando un daño moderado y aumentando masivamente su velocidad de ataque por unos instantes. Si el objetivo muere en los próximos segundos, el enfriamiento de la habilidad se reinicia.
Esta habilidad no tiene coste de maná, pero tiene un enfriamiento alto.



Consejos (personaje de mapa tipo Mazmorra)

  • Adquiere lo antes posible un punto en cada habilidad regular para aumentar las probabilidades de que alguno de sus efectos ocurra y ganar bonificaciones al combate
  • Descansillo (Pasiva) te permite entrar y salir del combate a voluntad. Reserva al menos una de tus habilidades regulares (Q, W o E) por si necesitas escapar de una situación peligrosa o de un debuff problemático
  • Estribillo veloz (R) hace un daño moderado, pero puede usarse para rematar objetivos débiles, saltando rápidamente por todo el escenario. Si necesitas daño adicional para abatir al objetivo, alterna Q, W y E con el daño de Descansillo (Pasiva)




Nota del Autor
Bueno, parte de la historia de El Periplo del Kaiser, saga literaria que ando escribiendo, ha sido introducida junto con el personaje; en el mapa de mazmorra de WarCraft III que tengo en marcha aquí, las llamadas "Galerías Naga". Este héroe aquí revelado será incluido en el proyecto como personaje jugable ^.^

Un saludo,
-- Matchet


... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
 

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- Maestro Yoda

Mi filosofía:
 
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