Capitán
Barra de Salud : 
Mensajes : 150
Reputación : 4 Monedas de oro : 453 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: habilidad pasiva reduce daño por % Dom Sep 08, 2013 1:45 pm | |
| quisiera saber como hacer una habilidad pasiva que redusca el daño recibido por porcentajes y suba el % segun su lvl |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 3307
Reputación : 588 Monedas de oro : 10302 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidad pasiva reduce daño por % Dom Sep 08, 2013 2:20 pm | |
| Primero necesitas un sistema de daño o simplemente hacer algo así [gui]Cria de lava Init Acontecimientos Unidad - A unit Adquiere una habilidad Condiciones (Learned skill level) Igual a (==) 1 (Learned Hero Skill) Igual a (==) Tu habi Acciones Detonador - Add to Tu Detonador the event (Unidad - (Triggering unit) Recibe daño) [/gui]
Esto hará que puedas usar el evento "Unit takes damage" para reducir el daño, simplemente debes agregarle vida a la unidad(Espero que sepas regla de 3 simple ) |
|
Capitán

Barra de Salud : 
Mensajes : 124
Reputación : 19 Monedas de oro : 1830 Monedas de Platino : 3 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidad pasiva reduce daño por % Lun Sep 09, 2013 1:30 am | |
| Por favor Marcos, expande tu idea. Me interesa saber cómo programar estas reducciones, ya que para mi proyecto bastantes tanques usan esta mecánica  - ... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
-
Proyecto: Galerías Naga "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" - Maestro Yoda- Mi filosofía:
-
Cuando creas algo, ese algo es un reflejo de tí que todos podrán ver o utilizar. De la misma forma que la reputación nace de los hechos, también nacerá de los proyectos que realices. Por ello, cuando creas algo has de poner todo tu empeño en ello, y solo darlo por terminado no sólo cuando te sientas satisfecho con el resultado, sino también cuando consideres que no hay manera de mejorarlo
|
|
Capitán
Barra de Salud : 
Mensajes : 150
Reputación : 4 Monedas de oro : 453 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidad pasiva reduce daño por % Lun Sep 09, 2013 5:42 am | |
| claro. La idea de Marcos_M creo que es agregarle vida segun el % del daño q recibe. Osea.en vez de rdducirle el daño a un 50% por ejemplo. Le damos ese 50% de vida a la unidad |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 3307
Reputación : 588 Monedas de oro : 10302 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidad pasiva reduce daño por % Lun Sep 09, 2013 2:05 pm | |
| No tengo WE así que lo hago así nomás
Set DamageBloqueado = Damage Taken * ( 0.1 * Level of Habi)
Unidad - Set TuUnidad life's to (Vida of TuUnidad + DamageBloqueado)
Es así, el problema es que este bloqueo de daño no sirve con vida máxima o con un daño mayor a la vida de la unidad
Para sacar el porcentaje es simplemente multiplicar por X número tomando a "1" como 100%
En este caso, el bloquea será 10%, 20%, 30% y así, como tantos niveles tenga la habilidad |
|
Aprendiz
Barra de Salud : 
Mensajes : 24
Reputación : 0 Monedas de oro : 26 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: habilidad pasiva reduce daño por % Dom Mayo 27, 2018 6:02 am | |
| Es un tema viejo pero me ha servido de ayuda porque estoy intentando algo...similar, gracias |
|
 | (#) Tema: Re: habilidad pasiva reduce daño por %  | |
| |
|