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 habilidad pasiva reduce daño por %

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Metalx
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Mensaje(#) Tema: habilidad pasiva reduce daño por % Dom Sep 08, 2013 1:45 pm

quisiera saber como hacer una habilidad pasiva que redusca el daño recibido por porcentajes y suba el % segun su lvl
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: habilidad pasiva reduce daño por % Dom Sep 08, 2013 2:20 pm

Primero necesitas un sistema de daño o simplemente hacer algo así

[gui]Cria de lava Init
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Adquiere una habilidad
   Condiciones
       (Learned skill level) Igual a (==) 1
       (Learned Hero Skill) Igual a (==) Tu habi
   Acciones
       Detonador - Add to Tu Detonador the event (Unidad - (Triggering unit) Recibe daño)
[/gui]

Esto hará que puedas usar el evento "Unit takes damage" para reducir el daño, simplemente debes agregarle vida a la unidad(Espero que sepas regla de 3 simple xD )
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matchet
Capitán
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Mensaje(#) Tema: Re: habilidad pasiva reduce daño por % Lun Sep 09, 2013 1:30 am

Por favor Marcos, expande tu idea. Me interesa saber cómo programar estas reducciones, ya que para mi proyecto bastantes tanques usan esta mecánica


... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
 

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"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- Maestro Yoda

Mi filosofía:
 
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Metalx
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Mensaje(#) Tema: Re: habilidad pasiva reduce daño por % Lun Sep 09, 2013 5:42 am

claro. La idea de Marcos_M creo que es agregarle vida segun el % del daño q recibe. Osea.en vez de rdducirle el daño a un 50% por ejemplo. Le damos ese 50% de vida a la unidad
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: habilidad pasiva reduce daño por % Lun Sep 09, 2013 2:05 pm

No tengo WE así que lo hago así nomás

Set DamageBloqueado = Damage Taken * ( 0.1 * Level of Habi)

Unidad - Set TuUnidad life's to (Vida of TuUnidad + DamageBloqueado)

Es así, el problema es que este bloqueo de daño no sirve con vida máxima o con un daño mayor a la vida de la unidad

Para sacar el porcentaje es simplemente multiplicar por X número tomando a "1" como 100%

En este caso, el bloquea será 10%, 20%, 30% y así, como tantos niveles tenga la habilidad
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Malek
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Mensaje(#) Tema: Re: habilidad pasiva reduce daño por % Dom Mayo 27, 2018 6:02 am

Es un tema viejo pero me ha servido de ayuda porque estoy intentando algo...similar, gracias
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Mensaje(#) Tema: Re: habilidad pasiva reduce daño por %

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habilidad pasiva reduce daño por %

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