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 Ayuda con activación de skills

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Kurookami
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Kurookami


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Ayuda con activación de skills Ayuda con activación de skills Clock10Miér Nov 13, 2019 3:05 pm

Buenas amigos de la comunidad, quisiera que me ayuden con algún detonador que, si el héroe controlado por el ordenador o AI detecta héroes enemigos, use habilidades personalizadas (habilidades de punto, donde se encuentra el héroe enemigo o habilidades de objetivo, donde selecciona al héroe enemigo) agregando que no todas las habilidades tienen el mismo rango de casteo. No sé si pido mucho pero agradecería mucho si me enseñan a hacerlo.
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neruvian
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con activación de skills Ayuda con activación de skills Clock10Jue Nov 14, 2019 12:11 am

pues por lo que se hay 2 maneras aunque uno de ellos no se si funcionara.

1- puedes configurarlo con el editor de IA importando los datos del objeto que tiene el heroe, en la pestaña heroe figurara la custom spell, lo configuras guardas los datos de IA y lo importas al map activando el guion que creaste con el heroe aunque aun no he probado si funciona.

2- se puede configurar el IA con detonadores usando los if/then/else y variables pero lo mas especifico es que en el foro hay un tutorial de IA de dota que tal vez te sirva.

http://www.worldofeditors.net/t586-has-tu-dota-y-no-jodas-mas-ia-by-aron

mas alla de aca no te podre ayudar asi que me disculpo si no te es de mucha utilidad
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HumbertC.50
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HumbertC.50


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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con activación de skills Ayuda con activación de skills Clock10Jue Nov 14, 2019 9:49 am

Aquí cree un detonador IA que activa la habilidad "Ciclón" de la Sirena naga, configure la habilidad para que también le afectara al Héroe y en el detonador coloque que la habilidad se la va a lanzar específicamente al Héroe.

[gui]Hacer usar Ciclon sirena
Acontecimientos
Unidad - A unit Es atacado
Condiciones
Acciones
Set CUCS_Punto = (Position of (Attacked unit))
Set CUCS_Grupo = (Units within 600.00 of CUCS_Punto matching (((Unit-type of (Matching unit)) Igual a Sirena naga) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and (((Owner of (Matching unit)) controller) Igual a Ordenador))))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Attacking unit) is Un heroe) Igual a True
(Number of units in CUCS_Grupo) Mayor que 0
Entonces: Acciones
Wait 1.00 game-time seconds
Grupo de unidad - Pick every unit in CUCS_Grupo and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Order (Picked unit) to Elfo de la noche Druida de la Garra: Ciclón (Attacking unit)
Custom script: call RemoveLocation (udg_CUCS_Punto)
Custom script: call DestroyGroup (udg_CUCS_Grupo)
Otros: Acciones
[/gui]

Esto sería un ejemplo de como crear una IA que lance la habilidad a un objetivo en específico y te puede servir para que te de una idea de como lanzar una habilidad a un punto en específico.

Pero si te fijaste bien, esto solo se activa cuando la unidad aliada o el héroe es atacado. De como hacer que se active con solo detectar al Héroe no se como hacerlo.


Última edición por HumbertC.50 el Vie Nov 15, 2019 3:26 pm, editado 1 vez (Razón : Para Remover Leaks)
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con activación de skills Ayuda con activación de skills Clock10

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