Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Heroes o Campeones de WoW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KaizerWraith
Iniciado
KaizerWraith

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 50
Monedas de Platino : 0 Heroes o Campeones de WoW Empty

Inventario :
Heroes o Campeones de WoW Empysl10 Heroes o Campeones de WoW Empysl10 Heroes o Campeones de WoW Empysl10
Heroes o Campeones de WoW Empysl10 Heroes o Campeones de WoW Empysl10 Heroes o Campeones de WoW Empysl10

Heroes o Campeones de WoW Empty
Mensaje(#) Tema: Heroes o Campeones de WoW Heroes o Campeones de WoW Clock10Mar Nov 12, 2019 6:03 pm

En la actualidad estoy aprendiendo a usar el world editor y quiero que mi primer proyecto sea un remake del mapa WoW RPG (cuya ultima version fue la 3.85)el mapa esta bastante desfasado e incompleto pero yo quiero arreglar sus errores y defectos.

Entre ellos esta que sus modelos "custom" son horrendos o genericos y no van para nada el uno con el otro,algunos son buenos y otros son recolores mal hechos,asi que queria ver si alguien del foro podia hacer o por lo menos pasarme modelos que vallan acorde con las clases originales del WoW y que compartan estilo grafico.

Aunque no voy a exigir nada a nadie,podria hacerlo con los modelos base del juego pero me gustaria mas usar modelos custom que encajen mas con el concepto de WoW.

Tampoco me voy a apresurar ya que aun estoy aprendiendo y eso junto con mis estudios haran que el futuro proyecto vaya lento.

pero agradeceria mucho tener al menos a 8 clases y 4 razas(las cuales no necesariamente deben ser todas en cada una).

Muchas gracias.

Heroes o Campeones de WoW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.