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 [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve

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TheMaverickMc
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Clock10Jue Oct 24, 2019 9:38 pm

Hola, recién vuelvo y ya ando pidiendo ayuda de nuevo XD

Intenté hacer algo que creía que sería extremadamente simple, pero luego de un par de intentos llegué a la conclusión de que debía pedir ayuda

Mi objetivo era crear una región que sea una "nube tóxica" (para lo cual usé niebla verde de mazmorra fuerte). Quería que la región metiera daño cada segundo a las unidades en su interior y que se desplazara lentamente en el tiempo, pero resultó ser que no logre ni que metiera daño ni que se moviera

El detonador del daño es el siguiente:

[gui]
Dano
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 1.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in Letal ) and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Unidad - Cause (Triggering unit) to damage (Triggering unit), dealing 100.00 damage of attack type Caos and damage type Normal
[/gui]

Inicialmente intenté mover la región con el siguiente detonador, pero luego lo descarté

[gui]
Movimiento Copiar
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 5.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Región - Center Letal on ((Center of Letal ) offset by (200.00, 0.00))
[/gui]

Luego intenté moverla usando como pivote una variable punto, pero tampoco funcionó

[gui]
Movimiento
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 5.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Set PuntoLetal = ((Center of Letal ) offset by (250.00, 0.00))
       Wait 1.00 seconds
       Región - Center Letal on PuntoLetal
[/gui]

¿Qué estoy haciendo mal exactamente?
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neruvian
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neruvian


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Mensaje(#) Tema: Re: [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Clock10Jue Oct 24, 2019 10:54 pm

pues lo que sucede aca es que te falta el detonador de eventos units enters the region y las condiciones de que unidades entran para que arranque el detonador de daño para este tipos de detonadores uso en las condiciones el and para agregar a todos los jugadores a menos que haya una condicion que diga all players y luego en acciones arrancar el detonador de daño.

[SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Sin_tz14

algo asi, prueba si te funciona, ahora que me doy cuenta es con or no con and.
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HumbertC.50
Peón
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Mensaje(#) Tema: Re: [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Clock10Jue Oct 24, 2019 11:31 pm

Bueno, tambien hay otra forma de hacer el daño que seria la siguiente:

[gui]Damage
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 1.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in Region Toxica ) and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Unidad - Cause (Picked unit) to damage (Picked unit), dealing 100.00 damage of attack type Conjuros and damage type Normal
[/gui]

Es lo mismo que pusiste; pero lo unico que tenias que hacer era cambiar el Triggering unit por Picked unit.

Para el movimiento te voy a dejar un ejemplo para que te de una idea de como hacerlo:

[gui]Movimiento
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 4.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Región - Center Region Toxica on ((Center of Region Toxica ) offset by 200.00 towards 100.00 degrees)
[/gui]

Espero que te sirva. Smile
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TheMaverickMc
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Mensaje(#) Tema: Re: [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Clock10Vie Oct 25, 2019 1:39 pm

Muchas gracias Humbert, la región ya se mueve y daña Very Happy

De momento tengo un solo problema: la región se mueve, pero el efecto visual de la nube tóxica no XD
¿Se puede mover el efecto visual de la región?
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jose moreno
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jose moreno


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Mensaje(#) Tema: Re: [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Clock10Vie Oct 25, 2019 2:15 pm

yo le agregaría solamente una habilidad al entrar a la región y quitarla al salir xD
como la inmolación permanente que solo dañe a la misma unidad
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TheMaverickMc
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Mensaje(#) Tema: Re: [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Clock10Vie Oct 25, 2019 2:31 pm

El daño ya está funcionando, actualmente el único problema es que la región se mueve pero el efecto visual de la nube se queda estático
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HumbertC.50
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Mensaje(#) Tema: Re: [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Clock10Vie Oct 25, 2019 2:34 pm

Para el efecto por suerte descubrí como hacerlo, lo único que hay que usar es una unidad dummy y en archivo de modelo, ponerle el de nube enfermiza. Para que el dummy se instale a la posición de la región aquí te dejo 2 detonadores muy simples:

[gui]Inicializacion
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       Unidad - Create 1 Dummy for Neutral hostil at (Center of Region Toxica ) facing Vista edificio predeterminada degrees
       Set UnidadEfecto = (Last created unit)
[/gui]

Pon esto en la inicialización del mapa.

[gui]Mover Efecto
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 4.10 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Unidad - Move UnidadEfecto instantly to (Center of Region Toxica )
[/gui]

Esto para que se mueva.


Y eso es todo así de simple. Cool
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TheMaverickMc
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Mensaje(#) Tema: Re: [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Clock10Vie Oct 25, 2019 2:57 pm

Olvidé mencionar que la región es muy grande, pero creo que puedo implementar tu solución de todas formas
Crearé varios Dummys (no se, unos 50 quizá) y los pondré en un grupo de unidades, y cada medio segundo los moveré a todos a un punto aleatorio de la región, creo que de esa forma podré darle la ilusión de que está completamente cubierta por la nube
Gracias por la idea bro, +rep


Última edición por TheMaverickMc el Vie Oct 25, 2019 6:28 pm, editado 1 vez
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Mensaje(#) Tema: Re: [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Clock10Vie Oct 25, 2019 3:17 pm

Oye, otra forma más fácil es, que enbes de poner varios dummys. La otra solución seria aumentar el valor escala de la unidad dummy para que la nube sea del tamaño de la región que creaste, y así tal ves no seria necesario crear tantos dummys.
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TheMaverickMc
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Mensaje(#) Tema: Re: [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Clock10Vie Oct 25, 2019 3:31 pm

Al usar el gigadummy la nube se dilató mucho y los bordes eran confusos, creo que mejor volveré al plan inicial de usar varios mini dummys
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neruvian
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Mensaje(#) Tema: Re: [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Clock10Vie Oct 25, 2019 3:43 pm

probaste usar el weather effect? o si o si tiene que moverse a la par que las unidades
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TheMaverickMc
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Mensaje(#) Tema: Re: [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Clock10Vie Oct 25, 2019 4:03 pm

El weather effect fue lo primero que intenté, pero se quedaba estancado en lugar de moverse con la región
Al final me resultó útil lo del ejército de dummys (generados por un detonador al inicio de la partida), creo que podemos dejar el tema por cerrado
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neruvian
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Mensaje(#) Tema: Re: [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Clock10Vie Oct 25, 2019 5:56 pm

intentaste crear sub regiones en la region del toxico para hacer que cuando las unidades entren el dummy principal se mueva?
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TheMaverickMc
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Mensaje(#) Tema: Re: [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Clock10Vie Oct 25, 2019 6:19 pm

Crear sub regiones no era una opción, pues cada nube es excesivamente grande
(Una arena de héroes grande rodeada por 4 nubes que la van cerrando, cada una con la mitad del tamaño de la arena)

Se ve un poco feo, pero al menos lo del ejército de dummys es funcional
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Mensaje(#) Tema: Re: [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve [SOLUCIONADO] Región que daña y se mueve Clock10

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