Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
armando368
Caballero
armando368

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 418
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 374
Monedas de Platino : 0 Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Empty

Inventario :
Frostmourne Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Empysl10 Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Empysl10
Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Empysl10 Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Empysl10 Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Empysl10

Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Empty
Mensaje(#) Tema: Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Clock10Lun Oct 21, 2019 9:12 pm

de "Ver" me refiero a que en cuanto la vista previa ponga el Model crashea el Editor, lo mismo si trato de evitar lo anteriormente dicho, me crashea el Juego. Hice 4 models personalizados y ninguna de ellas me funcionó, hice todo lo que pude y nada, ¿Hay que hacer algo con el Model o que ?

Mis Spells

Arrow OMNISLASH: http://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

Visita mi Canal de Youtube Wink

Arrow https://www.youtube.com/channel/UC1C1xPzx3-mNOTwC0RPikjg

Idea Subo contenido muy Interesante Idea
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3301
Reputación Reputación : 587
Monedas de oro : 10283
Monedas de Platino : 0 Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Empty

Inventario :
Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Empysl10 Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Empysl10 Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Clock10Miér Oct 23, 2019 12:03 am

Debe ser el modelo. :X

@Jhotam
@Loboproto
son tus mejores opciones para recibir ayuda creo
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1704
Reputación Reputación : 411
Monedas de oro : 9513

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Clock10Jue Oct 24, 2019 1:11 am

@armando368 escribió:
de "Ver" me refiero a que en cuanto la vista previa ponga el Model crashea el Editor, lo mismo si trato de evitar lo anteriormente dicho, me crashea el Juego. Hice 4 models personalizados y ninguna de ellas me funcionó, hice todo lo que pude y nada, ¿Hay que hacer algo con el Model o que ?
Hola, eso depende de como "hiciste tu modelo", pueden ser los bones, las texturas, algún otro elemento, para ello te recomiendo publicar tus modelos o volverlos a revisar.

Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
armando368
Caballero
armando368

Mensajes Mensajes : 418
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 374

Inventario :
Frostmourne Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Empysl10 Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Clock10Mar Oct 29, 2019 10:12 pm

@JhOtAm escribió:
@armando368 escribió:
Hola, eso  depende de como "hiciste tu modelo", pueden ser los bones, las texturas, algún otro elemento, para ello te recomiendo publicar tus modelos o volverlos a revisar.
Solo edité texturas en el War3 model editor, no creé modelos propios.

Mis Spells

Arrow OMNISLASH: http://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

Visita mi Canal de Youtube Wink

Arrow https://www.youtube.com/channel/UC1C1xPzx3-mNOTwC0RPikjg

Idea Subo contenido muy Interesante Idea
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados Clock10

Me crashea el Editor al ver Modelos mdx personalizados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.